fbpx
Pac-Man
Home VideojuegosMobile Games 36 años y contando ¡Que los cumplas muy feliz Pac-Man!

36 años y contando ¡Que los cumplas muy feliz Pac-Man!

by Carlos_Anturio

Pac Man

«¡Waka Waka Waka!»
Pac-Man 1980 – Forever

Los iconos no nacen, se hacen, y aunque el conocidísimo Pac-Man con sus ya casi 36 años fue un éxito inmediato por allá en 1980, desplazando en ventas a la máquina de Arcade más «traga fichas» del momento Space Invaders, fue apenas en 2015 cuando fue incluido dentro del Hall de la Fama de los videojuegos. Pac-Man es hoy conocido como uno de los arquetipos y embajadores de ésta, la era de los videojuegos, transcendiendo a todos los niveles de la cultura popular y compartiendo el título del videojuego más conocido, compartido solamente con Mario Bros.

Y para celebrar estos 36 años de éxito, humor y encanto BANDAI-NAMCO vuelve a traer al frenético Pac-Man al ruedo que lo hizo famoso con PAC-MAN 256, disponible para los consoleros de PlayStation 4, Xbox One y sus fanáticos de PC vía STEAM a partir del próximo 21 de junio de 2016.

Las características más llamativas de este titulo son además del ritmo agitado al que nos tiene acostumbrado Pac Man, el explosivo modo de juego en el que se combinan: Multijugador Cooperativo para 4 jugadores, la inclusión del nuevo súper villano «El Error» quien nos cazará por el laberinto sin fin, mientras aumentamos nuestro puntaje comiendo bolitas, frutas y ademas de la ya famosa «Bolita de Poder» que nos permite comernos a nuestros enemigos de siempre: los fantasmas y además tendremos lásers, tornados y numerosas habilidades a desbloquear. Pero ahí no acaban los atractivos de este juego, además podremos elegir entre 10 mapas distintos, pasando por el clásico look Retro, el look Neon que se asemeja a uno de mis Arcades favorito el Pac-Man Battle Royale, la apariencia inspirada en Crossy Road uno de los juegos más descargados, jugados y aclamados en plataformas móviles (Pac-Man 256 es desarrollado por Hipster Whale los mismos de Crossy Road) entre otros aspectos a elegir.

¿Pac-Road? ¿Crossy-Man?

¿Pac-Road? ¿Crossy-Man?

Así que mis amigos Retro-Gamers los invito a seguir aumentando su colección de joyas nostálgicas con este gran titulo que nos trae BANDAI-NAMCO disponible a partir del 21 de junio de 2016 para sus flamantes PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, con interacciones en redes sociales, para presumir nuestros puntajes.

No olviden que también está disponible la colección Arcade Game Series 3-in-1 Pack como lo comentamos en días pasados en esta nota Bandai-Namco anuncia el lanzamiento de 4 joyas del retro gaming.

¡Muchas gracias por leer!

@carlos_anturio

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más