fbpx
Home VideojuegosPC Gaming MSI VR One: lleva tu consola de Realidad Virtual en la espalda

MSI VR One: lleva tu consola de Realidad Virtual en la espalda

by Alejandro Serrano Durán

El Tokyo Game Show es la oportunidad perfecta para que las empresas muestren a nosotros los gamers los adelantos, tráilers y especulaciones de sus juegos, pero además, los desarrollos de hardware con los que pretenden impresionarnos y en esta ocasión, MSI, uno de los mayores fabricantes de periféricos para gaming, realmente logró sorprendernos con su MSI VR One, el primer computador de Realidad Virtual que puedes llevar como si fuera una mochila, en tu espalda y obviamente, 100% libre de cables.

MSI VR One

¡PEW PEW PEW, muere molesta lámpara de la sala de mi casa!

Pero no, no hay de qué preocuparse, el MSI VR One no será como si tuvieras tu computador amarrado a la espalda, primero que todo, es muy ligero (3.6 kilogramos) y segundo, no se calienta de la misma manera que lo haría un computador para gaming de escritorio, ya que tiene dos ventiladores de doble hélice y 9 tubos de refrigeración para mantenerlo fresco y que tu espalda no sufra de sudoración extrema y quemaduras.

A pesar de todo esto, el MSI VR One no es computador ruidoso, por lo que no tendrás interferencia de su sistema de refrigeración para jugar y como sabemos que lo que nos interesa a los gamers es su rendimiento, tiene un procesador Intel Core i7 de alto rendimiento, una tarjeta gráfica GeForce GTX 10, desarrollada para equipos portátiles, 2 baterías intercambiables con rendimiento de hasta 90 minutos cada una y un frame-rate de 90 FPS a 2K para cada ojo, lo que asegura que la experiencia de Realidad Virtual será la mejor posible para un equipo de estas características.

MSI VR One

A pesar de que sus dos baterías tienen un alto rendimiento, acuérdate de guardar tu juego frecuentemente.

Y en cuanto a la conectividad, el VR One no se queda corto, ya que tiene un puerto HDMI, un puerto Thunderbolt y un mini DisplayPort y cuatro puertos USB 3.0, por lo que prácticamente podrás conectarle cualquier periférico de Realidad Virtual que existe.  Lo único malo es que si quieres tener uno de estos, tendrás que esperar hasta principios del 2017 y obviamente, encargarlo bajo pedido (aunque si en algo somos buenos los Gamers, es en esperar por lo que nos gusta).

Esta tipo de tecnología aplicada al gaming, aprovecha lo que ya existe para darle un nuevo significado, pero también crea todo un sinnúmero de posibilidades que si bien es responsabilidad de de los desarrolladores de software y hardware por crear, también de nosotros los Gamers exigir, demandar y sobre todo, hacer que nuestras ideas y sugerencias sean escuchadas por ellos.

Así que sin los molestos cables, un excelente rendimiento de su batería y la inmersión total en tus juegos, de lo único que tienes que preocuparte con el MSI VR One es de tener suficiente espacio en la sala de tu casa para no hacer algún daño.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más