Home / Tecnología  / 3 cosas que me encantaron del Samsung Galaxy S7 Edge

3 cosas que me encantaron del Samsung Galaxy S7 Edge

Quienes me conocen saben que soy fiel a otra marca de tecnología, pero las nuevas experiencias y salir de la zona de confort es lo mío también. Samsung me dio la oportunidad de tener el Samsung Galaxy S7 Edge por una semana y la verdad, fue toda una experiencia que logró ponerme a pensar en cambiar de celular pronto gracias a sus increíbles funcionalidades.

Acá les van 3 cosas que me encantaron del teléfono:

Su App de Fitness

Me encantan las aplicaciones fitness que permiten llevar control y registro de las actividades diarias, muy pocos celulares llevan cuenta de ello o ayudan a hacer un diagnóstico de salud, pero el Samsung Galaxy S7 es una de las grandes excepciones. Su S Health Fitness App es muy fácil de manejar y cuenta con podómetro y otros sensores que no hacen necesario tener algún otro Wearable.

Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 Edge te ayuda a llevar un estilo de vida más sano con su aplicación S Health.

Entre sus opciones están el medidor de estrés, mi favorito, que con tan solo poner tu dedo en el sensor, mide tu nivel de tensión, tu estado de humor y los guarda en un diario para llevar cuenta de tus estados de ánimo. También te da tips para mejorar tu actividad física y poner metas si lo tuyo son los desafíos: kilómetros a recorrer por día, ritmo cardiáco, entre otros.

Samsung Concierge

Cuando estás aprendiendo a manejar un equipo con el que no estás familiarizado, como fue mi caso, necesitas un guía que pueda resolver tus dudas y el servicio remoto de Samsung Concierge es simplemente espectacular. Jamás imaginé tener un asistente personal y de servicio exclusivo hasta para entender cómo configurar mis cuentas de correo en el celular.

Samsung Galaxy S7

Samsung Concierge es tu asistente personal en cualquier momento

Apenas la instalé, recibí la llamada de mi concierge personal Andrés, presentándome el programa y sugiriéndome los pasos a seguir en la configuración de mi teléfono y la ayuda y tutor online para lo que necesitara. Lo que más me gustó fue el servicio de geolocalización que me permite encontrar puntos de atención Samsung para recibir servicio técnico o asistencia presencial.

Su cámara

Soy aficionada a la fotografía y lo que siempre busco en mi celular es calidad en las fotos, así sea solo para tomarme un selfie. La cámara del Samsung Galaxy S7 me dejó sin palabras. Su nitidez es incomparable, no causa aberración como otras y uno sale hasta más bonito en las selfies. Probé una de las Apps optimizadas para el celular, SelfieCity y además de tener filtros espectaculares, ayuda a sacarle el mejor provecho. Sus opciones de foto 3D, cámara lenta y mejoras en situaciones oscuras son engomadoras, pero su video en 4K se lleva todos los premios ¡parece (ES) profesional! Les dejo un video hecho por alguien más, porque los míos se perdieron, pero es en realidad alucinante:

En conclusión: sí, el Samsung Galaxy S7 es un gran teléfono, diseñado para personas curiosas y amantes de los gadgets que tienen todo en uno solo. Su tamaño es ideal, su tecnología anti rayones y a prueba de agua lo hacen ideal para fans de la tecnología, aventureros y personas inquietas como yo que quieren explorar hasta el último rincón de las cosas, sin perderse de la acción. ¡Muy recomendado!

¡Gracias por leer!

@ivonnewrites

 

La prueba técnica del teléfono se realizó con un Samsung Galaxy S7 en préstamo durante dos semanas a Geeks Magazine por la agencia Babel Integrated Communications.

Escritora, creativa y fangirl extraordinaire. Whovian. Quiero que me paguen por leer. Mis géneros favoritos en los libros, el cine, las series y la vida son la ciencia ficcion, la fantasía y la historia. Gamer de PC y Mac. Cinturón negro en Dance Central. Sígame en twitter: @ivonnewrites

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT