fbpx
4 Geeks Talk
Home 4 Geeks Talk 4 Geeks Talk – Temporada 1 Capítulo 8: Halloween Edition

4 Geeks Talk – Temporada 1 Capítulo 8: Halloween Edition

by Alejandro Serrano Durán

¿De qué podrían conversar el Comandante William T. Riker de la Federeración de Planetas (@ApoloDuvalis), la Mujer Maravilla (@LinaMaO), un Darth Vader playero  y en vacaciones (@carlos_anturio) y un Jedi (@alejoserrano)? ¡Pues de cosas Geeks!

En el octavo capítulo de la primera temporada de 4 Geeks Talk hablamos sobre los 75 años de la Mujer Maravilla y la polémica sobre su bisexualidad, el tráiler de la película de los Power Rangers, el tráiler de Logan, el anuncio de la nueva Nintendo Switch, el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, el teaser tráiler de Guardians of the Galaxy, Luke Cage, el próximo estreno de Doctor Strange, la serie Westworld, el regreso de Black Mirror, el primer tráiler de Red Dead Redemption y el próximo estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

También podría interesarte

2 comments

Bartolomé Giraldo 31/10/2016 - 8:23 am

Yo pensé que iba a ver cosas imágenes durante la charla asi solo viéndolos hablar cansa deberían meter imágenes así habrá más público ya que me parecen que están haciendo una buena labor pero deben mejorar el estilo además con un mejor sonido y cámara lograrían impactar al público,

Reply
Alejandro Serrano Durán 03/11/2016 - 5:13 pm

Bartolomé hola, cómo estás?

Primero que todo, muchas gracias por tu comentario, este tipo de cosas nos sirven para mejorar nuestros contenidos.

En cuanto al tema del contenido alternativo en los videos, si ves uno de nuestros primeros videos en la lista de 4 Geeks Talk, intentábamos hacerlos más llenos de contenido y compartíamos imágenes y partes de los tráilers, pero por un tema de Copyright, en más de una ocasión YouTube no nos permitía monetizarlos e incluso dos veces tuvimos que volver a re-editar el video para subirlo de nuevo y eso nos quitaba demasiado tiempo.

En esta época, es mejor estar seguros y tratar de no meterse en problemas.

Un abrazo y de nuevo, mil gracias!

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más