fbpx
Dragon Ball Fusions
Home VideojuegosNintendo 3DS Dragon Ball Fusions adelanta su fecha de lanzamiento

Dragon Ball Fusions adelanta su fecha de lanzamiento

by Alejandro Serrano Durán

En un anuncio que muy pocas veces se ve dentro de la industria de los videojuegos, Bandai Namco Latinoamerica anunció que el lanzamiento del juego Dragon Ball Fusions para la Nintendo 3DS ha sido adelantado para el 22 de noviembre del 2016, en vez del 13 de diciembre, fecha con la que se había anunciado inicialmente.

Dragon Ball Fusions

¡Los fans de Dragon Ball ya pueden bajar los brazos, porque la Genki Dama para tener pronto el juego funcionó!

Este juego, exclusivo para la consola portátil de Nintendo, es un juego de rol en el que literalmente podremos combatir con cualquier personaje del universo de Dragon Ball, ya que la historia inicia cuando Pinich, un niño Saiyajin de otra dimensión llega a la que nosotros normalmente conocemos y por un deseo pedido a Sheng Long, se fusionan todas las líneas de tiempo de la historia en una sola.

Es así como inicia la historia de Dragon Ball Fusions, el primer juego de combates RPG (tipo los Final Fantasy de antes), con un modo de progreso Collect & Power Up (como los juegos de Zelda), inspirado en Dragon Ball y que desde la elección de tu avatar permitirá un muy interesante nivel de personalización que incluye las 5 especies principales de la historia (saiyajins, terrícolas, extraterrestres, aliens y namekianos), en un juego que promete ser muy interesante y en el que las posibilidades son prácticamente infinitas.

Si eres fanático de la saga de Akira Toriyama y tienes una Nintendo 3DS o 3DS XL, ya puedes ir llamando a tu nube voladora para ser uno de los primeros en disfrutar del Dragon Ball Fusions mucho antes de lo que te imaginabas.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más