fbpx
Super Mario Run
Home VideojuegosMobile Games A calentar los pulgares con Super Mario Run

A calentar los pulgares con Super Mario Run

by Alejandro Serrano Durán
Super Mario Run

¡It’s a me, Mario, ahora en tu celular!

El día de hoy, Nintendo anunció oficialmente que la fecha de lanzamiento del Super Mario Run será el jueves 15 de diciembre del 2016 y confirmó que estará disponible inicialmente para el sistema operativo iOS 8 en dispositivos iPhone y iPad.

¡Solo a Nintendo podríamos perdonarle un video vertical!

El anuncio del Super Mario Run fue la gran sorpresa al inicio de la Apple Keynote en junio de este año, presentado por el mismísimo Shigeru Miyamoto y como era de esperarse por parte de Apple, en exclusiva para su sistema operativo iOS, algo que se confirmó hoy y aún no se ha dicho nada de su llegada para Android.

Super Mario Run tendrá un costo de $9.99 dólares en su versión full, aunque se anunció también una versión gratuita que permitirá probar los tres modos de juego que tendrá:  World Tour, el modo clásico de juego de Mario, pero esta vez con un modo de «auto-run» que permitirá jugar con una sola mano para rescatar a la Princesa Peach, Toad Rally, el modo multiplayer que permitirá competir contra nuestros amigos o cualquier persona alrededor del mundo y finalmente Kingdom Builder, el modo tipo Sim City con el que podremos construir nuestro propio reino gracias a las monedas que ganemos en el modo Toad Rally.

Super Mario Run

Con tres distintos modos de juego, Super Mario Run promete ser el próximo drenador de batería de nuestros celulares y tablets (después de Pokémon Go).

Desde ya Nintendo asegura que quienes adquieran la versión completa no tendrán que pagar adicionalmente por nada más, y que el juego se cobrará en moneda local en algunos países según la tienda de la App Store en la que lo compremos, en el caso de Latinoamérica, en México se hará el cobro en pesos mexicanos, mientras en otros países como Colombia, Chile, Brasil o Argentina el precio será de $9.99 dólares convertidos a la moneda local.

También, si quieren que la App Store les recuerde el momento del lanzamiento del juego, pueden registrarse aquí.

Con el anuncio del Super Mario Run, Nintendo continúa en una semana en la que su Mini Nes está completamente agotada, pero a su vez anuncian que Zelda: A Breath to the Wild no estará disponible para el lanzamiento de la Nintendo Swith. ¿Ganan unas y pierden deliberadamente en otras?

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

También podría interesarte

2 comments

Zelticfrost 15/11/2016 - 4:46 pm

Al parecer en iPad4 no funcionara, sin importar el os que este corriendo.

Reply
webmaster 16/11/2016 - 1:11 am

¿En el iPad Mini 4?

¿Han dado alguna razón para ello?

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más