Home / Videojuegos  / eSports  / ¡Prepárate para el primer NoobFighterZ!

¡Prepárate para el primer NoobFighterZ!

Noob Labs y Gamers Central abren un nuevo espacio para los jugadores amateurs en los títulos fighting.

Prepárate para el primer NoobFighterZ

Prepárate para el primer NoobFighterZ

Buscando ofrecer una nueva experiencia para los videojugadores principiantes en los juegos de pelea, Noob Labs, los quiere invitar a participar en su primer evento aficionado eSports, NoobFighterZ.

Este torneo contará con la participación de 32 jugadores, quienes competirán en un certamen de eliminación directa, que permitirá pasar a los mejores hacia las finales y dar un ganador, quien se convertirá en el primer guerrero NoobFighter.

El NoobFighterZ se llevará a cabo el próximo 01 de diciembre desde las 10:00 AM en el local de Gamers Central de CityU. Si estás interesado en participar, inscríbete gratis en este formulario y espera el email de confirmación de participación.

El evento es patrocinado por la tienda de videojuegos Gamers Central y la tienda digital Nuuvem; además de contar con el apoyo de Another Noob, Nivel Gamer, Andrenoob y El Botón A.

Puedes inscribirte en: https://goo.gl/forms/3VP675uJaVPykuXp2

Tío orgulloso de #IsabellaGuerreroRivera, hermano de @Carlos_Anturio. Ingeniero de sistemas, desarrollador y amante de la tecnología. Mis consolas favoritas son SNES y GBA. Actualmente soy jugador casual, no sé cuántas veces me he pasado MegaMan X.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT