fbpx
Dragon Ball FighterZ: FighterZ Pass 2
Home VideojuegosNintendo Switch Dragon Ball FighterZ: FighterZ Pass 2 [Reseña]

Dragon Ball FighterZ: FighterZ Pass 2 [Reseña]

by Liongaming683

La segunda entrega de personajes expandiendo el catálogo de Dragon Ball FighterZ ha salido, con un total de 6 nuevos personajes.  Este DLC ha revelado rápidamente a Jiren y a Videl como personajes jugables. Ademas gracias al hype de la nueva película de Dragon Ball Super y la canonización de Broly dentro del universo, nos hemos dado cuenta que tanto él como SSGSS Gogeta entrarán a formar parte del grupo del segundo pase, dejando como misterio los últimos dos personajes.

Las Adiciones

La selección de personajes añadida en este segundo DLC deja mucho que desear, puesto que mecánicamente los personajes son muy similares a otros arquetipos ya existentes dentro del juego. Videl o Videl-Saiyaman es una variación poca inspirada del tipo de juego del Androide 17 que puede llamar al Androide 18 para que le ayude. Jiren es realmente un personaje altamente poderoso pero plano y aburrido de jugar.

Broly ya existe desde el primer season pass, así que incluirlo en su nueva version de la película debería ser un factor de re-skin más que cualquier cosa, pero el juego ya ha hecho lo mismo en el pasado como cuando incluyo a Vegeta BaseGogeta SSGSS tiene un potencial interesante, pero quedándonos solamente dos personajes mas por revelar hay poca fe de que haya algo que realmente sacuda el escenario de FighterZ, especialmente  a nivel competitivo.

Dragon Ball FighterZ: FighterZ Pass 2

Y aprovechando la película….

Gameplay y Visuales

En términos de gameplay los personajes adicionados funcionan muy bien dentro de los ya establecidos, como ya lo mencionamos, ninguno de los personajes rompe el meta y Jiren a pesar de ser muy poderoso, también puede ser contrarrestado si se analiza bien su estilo de juego.

A los personajes se les nota algo la falta de trabajo, ya que no poseen “Dramatic Finishers” de acuerdo a la historia. Aunque sus poderes e interacciones con otros personajes siguen estando a punto.

Conclusión

No se puede dejar de pensar que varios de estos personajes en los que no hay mayor trabajo pudieron haber sido incorporados como DLC gratuito y de pronto poner otros personajes con diversidad de movimientos, estilo e historia en el mix.

Denme a Mr Satan y todo el potencial de “Dramatic Finishers” que tiene, del arco del torneo del multiverso incluyan a Jiren, pero pongan a Ribrianne, Basil, Toppo, o Kefla en vez de otro Broly; al Maestro Roshi que buen tiempo para brillar tuvo en el  arco del torneo o Gogeta Super Saiyan 4, algo que no use el cuatro veces el mismo modelo de Gokú 4, más un re-skin y un cambio de color.

Con este segundo DLC, Bandai Namco muestra que después del lanzamiento de un excelente juego, se ha relajado en la cima y ha dejado de estar como Gokú, hambriento de poder y ahora siguen los pasos de Capcom y Street Fighter 5, hambrientos de conseguir más dinero de sus jugadores.

Puede uno quedar muy confundido por la relacion precio-contenido de este DLC.

Juego: Dragon Ball FighterZ: FighterZ Pass 2
Desarrolladora: Arc System Works
Publisher: Bandai Namco
Plataforma: PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: Enero 31 de 2019
Calificación: 3.0 / 5.0

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

 

Puedes leer también sobre el FigtherZ Pass 2 en el blog de Andrenoob.

 

 

 

El análisis del FighterZ Pass 2 se realizó con una copia digital del juego para la consola PlayStation 4, suministrado a Geeks Magazine por la agencia SysPerTec.

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más