fbpx
Lo mejor del E3 2019 - Parte 1
Home VideojuegoseSports Lo mejor del E3 2019 – State of Play – Nintendo Direct (Parte 1)

Lo mejor del E3 2019 – State of Play – Nintendo Direct (Parte 1)

by Liongaming683

El E3 es la ceremonia tradicional para presentar videojuegos desde que probablemente tengamos uso de razon, sin embargo cada vez se vuelve un evento más especializado y apunta a compañias relativamente grandes que quieran tener su espacio allí.  Nintendo fue el primero que partió cama con ellos, creando su conferencia Nintendo Direct que anuncia en varios momentos del año diversos juegos;  La compañia de Mario aún guarda presencia para el E3 de cuando en cuando y este 2019 tenemos un Nintendo Direct presentando juegos en la mitad del gran evento.  Sony por su parte estrenó este año un nuevo evento con el State of Play, emulando lo que Nintendo hace con su show, razón por la que este año Sony no tuvo una larga presencia en el E3 como marca, aunque una gran cantidad de juegos presentados por Microsoft son juegos no exclusivos y que tambien saldrán para la PS4.  Presentamos a continuación los juegos más llamativos del E3 2019.

Death Stranding

El esperado debut de Hideo Kojima y su nueva  compañia productora de videojuegos Kojima productions, un juego que apunta a que sus jugadores conecten con otros y asi se ayuden a navegar el mundo.

Cyberpunk 2077

La nueva produccion de CD Project Red, contando con una aparición sorpresa de Keanu Reeves en el show y en el juego.  Cyberpunk 2077 cuenta con una gran cantidad de hype a su favor, gracias a la reputación de la productora y los increíbles juegos que produce, que siempre han puesto primero a los jugadores sobre cualquier esquema de monetización.

Destiny 2: Shadowkeep

La nueva expansion de Destiny 2 para 2019 en otoño, Bungie ahora ya sin Activision empieza a hacer una transicion a MMO de su shooter, adicionando interesantes elementos como cross save, cross platform y dando a los jugadores de forma gratuita todo el contenido lanzado desde un año atrás.  El futuro de la franquicia se ve estable, lo que no es algo fácil de lograr.

Borderlands 3

Una nueva entrada para el popular shooter de Gearbox Software, con su particular estilo de animación, mecánicas e historia, es una digna competencia y alternativa a cualquier otro looter shooter.

Tales of Arise

La nueva entrada de la saga Tales por Bandai Namco, en un juego que nos dejó completamente sorprendidos por sus hermosas gráficas, paisajes fantásticos y fluido combate.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Ambientado tiempo despues de la Order 66, Jedi Fallen Order es el nuevo juego de Respawn Entertaiment, quien le ha imbuido mucho de su estilo al juego. Publicado por Electronics Arts, parece ser que esta vez han aprendido su leccion con Star Wars Battlefront y van a dejar que Respawn produzca un juego decente, que ha sido  promocionado como canon a la historia de Star Wars, con personajes de las peliculas y un protagonista principal muy interesante con usos muy innovadores de la fuerza.

Halo Infinite

343 trajo un impresionante tráiler al E3 2019 que nos prepara para la campaña del juego. Comenzando con un piloto solitario que flota en el espacio en una nave de descarga Pelican, pronto vemos al Master Chief flotando inconsciente cerca.  Él es rescatado y tiene el poder en su traje restaurado antes de que veamos un anillo de Halo destruido en la distancia. Se puede escuchar la voz de Cortana hablando con el Jefe, lo que sugiere que podría haber un cambio en su relación.

Elden Ring

Si te has preguntado por qué los libros de Canción de Fuego y Hielo no han sido terminados y no tenemos una conclusion aún a la historia de Game of Thrones, bueno, su escritor George R.R Martin es un tipo ocupado y uno de los proyectos que está llevando a cabo es una colaboracion con Hidetaka Miyazaki (Dark souls, Sekiro etc) para un nuevo juego de fantasía.

Forza Horizon 4: Lego

Una nueva expansión de Forza Horizon 4, esta vez inyectándole toda la diversion que trae destrozar figuras hechas de Legos.  Recreando muchos de los carros del juego Lego Bricks, la nueva expansión sigue la línea de colaboración con compañías de juguetes, el anterior ejemplo de esto había sido la expansión hecha con Hot Wheels.

Doom Eternal

Bethesda nos enseña más de Doom Eternal, con interesantes modos como el Battlemode que ubica dos demonios contra un solo jugador, en una pelea de tácticas por sobrevivir. El juego sigue manejando su estilo bizarro y explosivo y seguramente es todo lo que los fanáticos de la saga quieren.

Ghostwire Tokyo

Cortesía tambien de Bethesda junto a Tango Gameworks tenemos un juego mezcla de acción y aventura con elementos supernaturales.  Con pocos detalles para seguir, la historia, nos presenta una ciudad donde los ciudadanos comienzan a desaparecer misteriosamente, dejando su ropa en el sitio como si Thanos hubiese hecho un snap.  De allí en adelante tipos con mascaras, hermosas explosiones, súper interesante.

Final Fantasy 7: Remake

Una muestra de algo más de gameplay para el largamente esperado remake de Final Fantasy VII.  Ahora ya con una fecha de salida al público, el nuevo tráiler muestra una versión extendida de gameplay y la introducción de Tifa.

Los veo en la parte 2.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más