fbpx
Final Fantasy 7 Remake
Home VideojuegosPlaystation 4 Final Fantasy 7 Remake Demo: Información e impresiones

Final Fantasy 7 Remake Demo: Información e impresiones

by Liongaming683
0 comment

Información

Square Enix ha lanzado hoy, 2 de marzo del 2020, un demo jugable de Final Fantasy 7 Remake para la PlayStation 4.

La demo de Final Fantasy 7 Remake está disponible para descargar desde PlayStation Store y requiere 7,5 GB de espacio en el disco duro. La demostración presenta una misión jugable del capítulo uno del juego, donde debemos infiltrar uno de los reactores de la compañía Shinra, con el objetivo de destruirlo y evitar que siga extrayéndole la vida al planeta.

Para aquellos que deseen ver el streaming de nuestro gameplay, el video abajo te muestra el contenido total del demo.

Primeras Impresiones

El demo te lanza inmediatamente a la acción, donde te introducen al nuevo sistema de juego, un híbrido entre acción y comandos. Rápidamente podemos ver que la manera de trabajar con estos comandos y la interfaz es altamente intuitiva y aunque podría tener algunas mejora de ritmo y señalización, las transiciones entre comandos te permite no romper el flujo del juego y continuar rápidamente con el combate.

En ocasiones, cuando necesitemos pensar un poco más, el sistema te da la opción de trabajar en cámara lenta, para que tengas el tiempos suficiente de decidir si necesitas un hechizo o un objeto. En este modo recibes daño y la acciones siguen sucediendo pero te da algo más de campo a respirar cuando necesitas decidir con calma.

Final Fantasy 7 Remake
Calma, vamos a necesitarla.

Similarmente, la transición entre personajes es rápida y rítmica, con el beneficio agregado de que ahora los personajes pueden tener roles específicos en el ataque. Implementar ataques de rango es mejor con Barret, pero en combates cuerpo a cuerpo Claw es más poderoso. Solo podemos especular lo que esto significará con otros personajes.

Cloud mismo tiene dos diferentes modos de ataque, el operador y el castigador, en uno de ellos podemos atacar rápidamente, esquivar y cubrirnos con facilidad, mientras que el castigador se enfoca en ataques pesados, creando aperturas para tus enemigos.

La letra pequeña de Final Fantasy 7 Remake

PlayStation Store señala que el progreso del demo no se transferirá a la versión final del juego, pero la descarga de la demostración otorgará acceso a un tema exclusivo de PS4. Es importante mencionar que una reciente entrevista con los programadores señala que si bien este juego será compatible con PlayStation 5, es probable que no tenga diferencias técnicas pues es mucho mas sencillo traer el juego para el mercado de PS4.

Square Enix lanzará Final Fantasy 7 Remake para la PlayStation 4 el 10 de abril de este año.

¡Disfrutenlo!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más