Nuestros recomendados de Anime para pasar el Coronavirus
Home Anime Nuestros recomendados de anime para pasar el Coronavirus

Nuestros recomendados de anime para pasar el Coronavirus

by Liongaming683
0 comment

En estos tiempos donde vamos a pasar una buena temporada en cuarentena, es apenas el tiempo para recomendar algunos Anime para pasar el Coronavirus.

Epidémicos:

Si quieres tener el tema de la pandemia en tu fantasía así sea para estresarte más, tenemos algunas opciones.

Black Bullet

Black Bullet Anime para pasar el Coronavirus

En el año 2021, un virus parásito conocido como «Gastrea» infecta a los humanos y los convierte en monstruos. Lo que queda de la humanidad ahora vive dentro de las paredes del Monolito, paredes que están hechas de Varanium, el único material que puede dañar a Gastrea.

Para contrarrestar la amenaza que representan los Gastrea, los «Niños Malditos» —niñas cuyos cuerpos contienen trazas del virus que les otorgan habilidades sobrehumanas, son oficialmente encargados de la Seguridad Civil de Tendo, reciben socios llamados Promotores, que trabajan para guiarlas y protegerlas. Estos equipos de dos son enviados en misiones para luchar contra los monstruos creados por el virus Gastrea y mantenerlos a raya.

Canaan

Canaan - Anime para pasar el Coronavirus

María Oosawa es una fotógrafa japonesa que actualmente trabaja en Shanghai, China. Junto con su compañera Mino, busca posibles historias de interés periodístico en toda la ciudad. Cuando ocurren eventos extraños en un festival local, Maria y Mino investigan de inmediato. Rápidamente, los dos están inmersos en una batalla entre desconocidos hombres enmascarados y una extraña mujer de cabello blanco. Justo cuando María está a punto de ser atrapada en el fuego cruzado, aparece una vieja amiga llamada Canaan y la ayuda a escapar. Pero pronto se encuentra envuelta en un siniestro complot sobre un virus mortal y Canaan se entera de que debe enfrentar su pasado si quiere tener alguna posibilidad de detener al autor y salvar a sus amigos.

High School Of The Dead

High School Of The Dead

Sucedió de repente: los muertos comenzaron a resucitar y Japón cayó en un caos total. Cuando estos monstruos comienzan a aterrorizar a una escuela secundaria, Takashi Kimuro se ve obligado a matar a su mejor amigo cuando lo muerden y se une a las filas de los muertos vivientes. Prometiendo proteger a Rei Miyamoto, la novia del hombre que acaba de ejecutar, escapan por poco de la trampa mortal de una escuela, solo para ser recibidos con una sociedad que ya ha caído.

Pronto, Takashi y Rei se unen con otros estudiantes en un viaje para encontrar a sus familiares y descubrir qué causó esta abrumadora pandemia. Junto a ellos está Saeko Busujima, la bella presidenta del Kendo Club; Kouta Hirano, un otaku con un fetiche por las armas de fuego; Saya Takagi, la hija de un político influyente; y Shizuka Marikawa, su atractiva enfermera de la escuela. ¿Pero será suficiente la fuerza combinada de estos individuos para conquistar este apocalipsis no muerto?

High School Of The Dead es una combinacion del tema de pandemia con personajes imposibles y mucho fan service.

Kabaneri

Kabaneri - AnimeEl mundo está en medio de la revolución industrial cuando las criaturas horribles emergen de un virus misterioso, desgarrando la carne de los humanos para saciar su apetito interminable. La única forma de matar a estos seres, conocidos como «Kabane», es destruyendo sus corazones recubiertos de acero. Sin embargo, si es mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, ya que los caídos se elevan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros no muertos.

Solo las civilizaciones más fortificadas han sobrevivido a esta agitación, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un muro masivo para protegerse de las interminables hordas de Kabane. La única forma de ingresar a estas fortalezas gigantes es a través de trenes fuertemente blindados, que son atendidos y construidos por hombres jóvenes como Ikoma. Después de haber creado un arma mortal que cree que atravesará fácilmente los corazones de Kabane, Ikoma espera ansiosamente el día en que pueda luchar con su nuevo invento. Poco sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho antes de lo que esperaba.

Para relajarse:

Si por el contrario buscas alejarte del tema, aquí tenemos algunos con temas diferentes pero motivadores.

A Place Further Than The Universe:

A Place Further Than The Universe - AnimeLlena de una abrumadora sensación de asombro por el mundo que la rodea, Mari Tamaki siempre ha soñado con lo que está más allá del alcance del universo. Sin embargo, a pesar de albergar aspiraciones tan grandes en su interior, su miedo a lo desconocido y la ansiedad por sus propias limitaciones siempre la han impedido perseguirlas. Pero ahora, en su segundo año de secundaria, Mari está más decidida que nunca a no dejar que más jóvenes se desperdicien. Aún así, su miedo continúa impidiéndole dar ese ambicioso paso adelante, es decir, hasta que tenga un encuentro casual con una chica que tiene sus propios grandes sueños.

Alentada por la desaparición de su madre, Shirase Kobuchizawa ha estado trabajando duro para financiar su viaje a la Antártida. A pesar de enfrentar la duda y el ridículo de casi todos, Shirase está decidida a embarcarse en esta expedición para buscar a su madre en un lugar más alejado del universo mismo. Inspirada por la resolución de Shirase, Mari aprovecha la oportunidad de unirse a ella. Pronto, sus esfuerzos atraen la atención de la burbujeante Hinata Miyake, quien está ansiosa por destacarse y Yuzuki Shiraishi, una chica educada de una clase alta. Juntos, zarparán hacia el sur helado.

Una espectacular historia llena de niñas con mucha personalidad haciendo cosas increíbles.

Violet Evergarden

Violet Evergarden - Anime en NetflixLa Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a florecer una vez más. Atrapada en el derramamiento de sangre estaba Violet Evergarden, una joven criada con el único propósito de diezmar las líneas enemigas. Hospitalizada y mutilada en una sangrienta escaramuza durante la etapa final de la guerra, se quedó solo con las palabras de la persona que amaba, pero sin comprender su significado.

Al recuperarse de sus heridas, Violet comienza una nueva vida trabajando en CH Postal Services después de una pelea con su nueva familia de guardianes. Allí, ella es testigo por pura casualidad del trabajo de una «Auto Memory Doll», amanuenses que transcriben los pensamientos y sentimientos de las personas en palabras en papel. Conmovida por la idea, Violet comienza a trabajar como Auto Memory Doll, un oficio que la llevará a una aventura, que cambiará la vida de sus clientes y, con suerte, la llevará al autodescubrimiento.

Una de las mejores joyas transmitiendo en Netflix en estos momentos, Violet no solamente sigue a la protagonista sino multiples historias sobre la gente que escribe. Tokyo animation logra en esta serie animación que te quita el aliento.

KONOSUBA

Konosuba - Anime para pasar el Coronavirus

Después de morir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso de su casa Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le proporciona al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de cada jugador: ¡Un mundo de fantasía real!

Eligiendo comenzar una nueva vida, Kazuma se encarga rápidamente de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; Resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de como se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de subsistencia. De hecho, ¡sus desventuras acaban de comenzar!

Una de las mejores comedias que el género Isekai nos ha presentado, Konosuba es una subversion de los típicos cliches del género Isekai y de los online gamers.

Esperando que todos continúen con buena salud.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más