fbpx
Juega Assassin's Creed Odyssey Gratis Este Fin De Semana
Home VideojuegosPC Gaming Juega Assassin’s Creed Odyssey *gratis* este fin de semana y #QuédateEnCasa

Juega Assassin’s Creed Odyssey *gratis* este fin de semana y #QuédateEnCasa

El día de hoy Ubisoft Latinoamérica anunció que Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de esta franquicia, estará gratis desde el jueves 19 de marzo hasta el domingo 22, en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

La descarga del juego la puedes hacer en tu consola o tu computador en la plataforma de Uplay y tendrás todo un fin de semana para jugar como Kassandra o Alexios, los dos héroes de esta historia ubicada en el siglo V a.C. durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas, embarcándose en un viaje épico para convertirse en un héroe legendario y descubrir la verdad sobre su misterioso linaje de la Primera Civilización.

Es así como Ubisoft a nivel mundial se une a la tendencia de muchas otras empresas de ofrecer contenidos gratuitos a sus usuarios para hacer más fácil y llevadero el quedarnos en casa durante estos críticos días para evitar que el Coronavirus se propague aún más.

Durante el Fin de Semana Gratuito los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal del juego*. Además, jugando a Assassin’s Creed Odyssey durante el Fin de Semana Gratuito del 19 al 22 de marzo, todos los jugadores desbloquearán el Conjunto Romano de Ezio a través del Club Ubisoft.

Para obtener más información sobre Assassin’s Creed® Odyssey y el Fin de semana gratuito, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home

*Cualquier avance realizado durante el Fin de Semana Gratuito se mantendrá cuando el jugador se actualice al juego completo en la misma plataforma. Es posible que se requiera una conexión online para iniciar el juego como jugador gratuito junto con una suscripción: los jugadores necesitarán una suscripción PS+ en PlayStation y una suscripción Xbox Live Gold en la familia de dispositivos Xbox One para acceder a la prueba de fin de semana gratuito.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más