fbpx
Jill Valentine - Resident Evil 3 Remake
Home VideojuegosPlaystation 4 Resident Evil 3 Remake Demo: información e impresiones

Resident Evil 3 Remake Demo: información e impresiones

by Liongaming683

Irónicamente y como si supieran que podemos estar encerrados por la infección de un virus, hoy 19 de marzo de 2020 Capcom ha liberado el demo de Resident Evil 3 Remake para la PlayStation 4.

La demo de Resident Evil 3 Remake está disponible desde ya en la PlayStation Store bajo la pestaña de Resident Evil 3, requiere unos 8 GB de espacio en el disco duro y te deja en una sección del juego donde ya estás de lleno en la ciudad y necesitas avanzar para restaurar la energía del metro y evacuar un grupo de supervivientes.

Némesis - Resident Evil 3 Remake
El demo tiene muchos momentos en los que te sacará una sonrisa como la de Némesis.

Primeras Impresiones

El demo comienza con Carlos introduciendo a Mikhail y desde ya podemos intuir que tanto Jill como Carlos tendrán una relación con bastantes altibajos, notando que los dos son de los que no gustan de réplicas y siempre tienen algo que contestarle a los demás. Los modelos de los personajes se ven espectaculares y se nota que Capcom cada vez se pule más con el RE Engine, proporcionando gráficos mejorados a lo que ya habían hecho en el RE2 Remake.

En el tren - Resident Evil 3 Remake
Carlos tiene más pinta de galán argentino que de brasileño.

El control es una mejora del RE2, se siente mucho mejor la respuesta y el esquivar es algo que le da una cantidad de dinámica increíble al movimiento. Hay cierto dejo de «Quick Time Event» cuando se usa en el momento preciso para esquivar un zombie o a Némesis y es altamente satisfactorio.

Némesis por supuesto es una amenaza intensa, siendo capaz de matarte muy muy rápido si le dejas. El demo te da un breve romance con el bicho, seguramente guardando lo mejor para el juego final, pero desde ahora promete muchísimo.

En total, si te tomas tu tiempo, el demo puede durarte entre media a dos horas, en la primera si solo quieres entrar a ver qué tal estará el juego y la segunda si quieres tomar todos los coleccionables y dispararle a todas las estatuas que te encuentres. Pero puede darte una muy buena idea si quieres hacerte una copia de la reinvención de este clásico.

¡Disfrútenlo!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más