fbpx
Zombie Rollerz - Pinball Heroes
Home Videojuegos Zombie Rollerz Pinball Heroes: Exterminio zombie al puro estilo Pinball

Zombie Rollerz Pinball Heroes: Exterminio zombie al puro estilo Pinball

by OkamiRofus

En Geeks Magazine hemos venido esta vez con un juego curioso, pero muy entretenido, llamado: Zombie Rollerz Pinball Heroes, de la mano de Daedalic Entertainment.

Concepto del juego

Zombie Rollerz es un juego del genero Roguelike con una jugabilidad bastante curiosa, pues estamos hablando de que es un juego al puro estilo Pinball, además de ello contaremos con la adición del genero RPG, pues tendremos la posibilidad de usar distintos héroes, cada uno con su set de habilidades únicas que nos ayudarán a lo largo de cada nivel.

Al ser un juego Roguelike tendremos la posibilidad de avanzar en las diferentes zonas de cada mapa, en las que podremos encontrar diferentes eventos sorpresa y tesoros que nos darán objetos y ayudas útiles. ¡Pero cuidado, porque también podremos encontrarnos con más enemigos e incluso mini jefes!

Jugabilidad

La jugabilidad, aunque sencilla, es bastante divertida, pues como un clásico juego de pinball lo que tendremos que hacer es usar nuestra bola, que será nuestra arma, e impulsarla por medio de las paletas, asistidos de nuestras habilidades de héroe. Tendremos la posibilidad de escoger entre diferentes héroes y habilidades, además de que cada nivel cuenta con ciertos objetos los cuales podremos interactuar y nos ayudará a aumentar nuestro combo.

¡La diversión nunca para! Cada partida nueva generará niveles y habilidades de forma aleatoria, así que no debes preocuparte en que te toque la misma partida dos veces, solo darle a “Nueva partida” y empezar.

Historia de Zombie Rollerz

El juego se centra en un reino humano que ha sido asediado por una temible horda de zombis, de la que no se conoce su origen, pero estos pueden morder e infectar otros humanos. El deber de nuestro héroe, el cual es llamado Burnjamin (el primer personaje jugable) es el de detener la horda de zombis y acabar con todos ellos por medio del pinball; nuestro héroe también estará acompañado de un libro mágico parlante llamado “El Profesor Omnipedia” quien al principio no te dirá mucho, pero te contará la situación actual del reino y lo que está sucediendo, además de esto también te dará consejos y dirá curiosidades acerca de los acontecimientos del juego.

Conclusión

Ante nosotros tenemos un juego que, aunque a primera vista se ve simple, la verdad es que es bastante divertido, pues tendremos horas de entretenimiento aseguradas pasando cada uno de sus niveles, descubriendo sus curiosidades, enfrentando sus variados alocados jefes, desbloqueando todos los héroes y todas dificultades disponibles.

¡Gracias por leer!

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más