fbpx
Sword Art Online Hollow Realization
Home Anime Sword Art Online: Hollow Realization actualización gratuita Guerreros del Cielo [Review]

Sword Art Online: Hollow Realization actualización gratuita Guerreros del Cielo [Review]

by Iván Rueda

Sword Art Online nos sigue sorprendiendo, esta vez con una actualización gratuita que se titula Guerreros del Cielo, en la cual obtendremos la nueva Mazmorra del Sacramento 3 donde tendremos acceso a 8 nuevos increíbles calabozos.  Su nueva historia permitirá que nuestros guerreros del videojuego SA:O (Sword Art: Origins) ingresen a las ruinas de Stalvatos y obtengan diferentes mapas aún no explorados. También se han incluido nuevos duelos PvP uno contra uno. En ellos podremos ajustar nuestras plantillas y elegir las opciones de ataque o defensa que creamos convenientes, todo esto para enfrentar a  otros jugadores que también estén conectados en nuestro mundo Online. Este modo es muy interesante, también podrás disfrutarlo contra enemigos poderosos y su recompensa no son nada despreciables, pues vienen en forma de hechizos y cofres de tesoros.

Y la cosa no para ahí…

Tendrá para los usuarios de PS4 dos descargas gratuitas en la PS Store llamadas El Señor del Infierno y Cofre Perdido: en la primera podremos enfrentar poderosos enemigos de las raids incluidas en el juego y en el segundo contenido descargable, obtendremos un intermitente vendedor ubicado en la zona de teletransportación, que nos entregará Elixires al intercambiarlos por piezas de oro. (Muy importante porque este personaje nos permitirá elevar algunas estadísticas de nuestro personaje).

Todo esto está disponible desde el 14 de marzo del 2017 y si apenas te enteraste, te invitamos a que corras a descargar el nuevo contenido de la PlayStation Store y actualices tu Sword Art Online: Hollow Realization.

Por esta razón, voy a darles un pequeño review en caso tal de que sean amantes del anime y aún no se hayan decidido a obtenerlo:

Review

Sword Art Online: Hollow Realization

¡Vamos a pegarle sus buenos taponazos!

Kirito-kun vuelve a los juegos Online en compañía de todo su séquito de compañeros a Sword Art: Origins, en este VRMMORPG no hay que subir pisos como lo realizábamos anteriormente en Aincrad; Esta vez tendremos un mapeado extenso con la similitud que debemos derrotar un jefe de zona, para conseguir acceder al nuevo escenario (cambia la forma más no la idea).

Sword Art Online: Hollow Realization

¡Aquí estrenando la pinta!

Cuando las secuencias de diálogos inician, tendremos que tener mucha paciencia, pues se tomarán su tiempo (esta mención es a modo de critica, pues deberían tener animaciones, a veces se vuelve larga y tediosa la espera, mientras varias imágenes y texto pasan en nuestra pantalla, pueden llegar a durar entre 25, 30 o hasta 60 minutos hasta su desenlace).

Los comandos y su sistema de juego, requieren tiempo y destreza para dominarlos, pues son muchos y nuestra plantilla de comandos siempre puede ser actualizada con nuevas habilidades; por supuesto también debes dominar el uso de tus compañeros, adaptarte, darles gusto pues a ellos les encanta participar tanto como a nosotros en la batalla -comunicarse es la clave- (en la variedad está el placer y esto es un punto a favor del juego).

Enemigos hay en cantidades industriales, variedad de ellos y de Quests no nos faltarán, creo que su premisa y su valor agregado es llegar a los jefes de zona, donde podremos tomar nuestra party y unirla con otras, tanto de IA como de otros jugadores online (hasta 4) -Para formar Party Online con otros jugadores, debemos terminar el primer jefazo final para que se nos active esta opción-.

Sword Art Online: Hollow Realization

¡Kirito no seas tan coqueto!

En conclusión,  Sword Art Online: Hollow Realization es un juego entretenido, donde su fortaleza radica en su sistema de batalla,  es variado, ágil y debes dedicarle tiempo para dominarlo y ser el mejor, tanto contra jefes finales como en luchas de PvP. Tiene aspectos que son mejorables, cómo el hacernos esperar casi una hora para poder tomar de nuevo el control de Kirito –yo no le cambié el nombre- lo que te demanda una cantidad de tiempo exorbitante para poder completar el juego. En general es bueno tomar el control de tus personajes favoritos, vivir en su mundo y sentir su felicidad, pero me hizo falta más drama, un antagonista que buscara hacernos la vida imposible. Me quedo con lo bueno, es un juego de luchas y es delicioso su sistema de batallas, vale la pena dar tortillazos al que se atraviese y de verdad pienso terminarlo.

Calificación: 7.5/10
Entretenido, pero hay cosas por mejorar.

Hablando de mejorar les dejo esta frase…

«La única revolución es intentar mejorar uno mismo esperando que los demás también lo hagan»
Georges Brassens

¡Gracias por leer!

@ivanruedar

 

 

La versión digital del Sword Art Online: Hollow Realization usada para este review, fue enviada a Geeks Magazine por Bandai Namco Latinoamérica a través de la agencia SysPerTec.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más