Home / Tecnología  / Medellín se prepara para la búsqueda del 8 Samsung

Medellín se prepara para la búsqueda del 8 Samsung

Únete a la búsqueda del 8 de Samsung y gánate uno de los dos Samsung Galaxy S8 que entregarán en la ciudad de Medellín.

Todas las personas que se encuentren en la ciudad de Medellín tendrán la posibilidad de buscar las pistas entre el 7 y el 19 de agosto y ganarse uno de estos 2 celulares.

Luego del éxito que tuvo la promoción en la ciudad de Bogotá en el reto de buscar el número 8 escondido, Samsung inicia en Medellín el concurso para que dos afortunados ganadores puedan llevarse como premio un Galaxy S8.

Para hacer parte de la actividad, los participantes deberán registrarse en la página oficial www.labusquedaS8.com, tener cuenta de Twitter y seguir las indicaciones que se mencionan.

Serán elegidos como ganadores quienes descubran la ubicación secreta de la imagen o interpretación del “8” en su ciudad. Las pistas se publicarán los días lunes, miércoles y viernes en la cuenta de Twitter @SamsungMobileCo y en los periódicos El Colombiano y ADN de Medellín.

Los participantes que encuentren la ubicación secreta a partir de las pistas de los lunes, miércoles y viernes, deberán tomar una foto al “8” los viernes o sábados y compartirla en su cuenta de Twitter, mencionando a @SamsungMobileCo y usando el HT #LaBusquedaS8.

Las siguientes ciudades serán Barranquilla, del 21 al 25 de agosto y Cali del 28 de agosto al 1 de septiembre.

El primer concursante en cumplir con todos los requisitos, será elegido como ganador por la Secretaría de Gobierno y recibirá la noticia por parte de Samsung.

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Samsung Colombia.

<p>Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano.</p> <p>Co-fundador y DGC de Geeks Magazine.</p> <p>En Twitter y en todos lados: @alejoserrano</p>

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT