Home / Cómics  / Marvel Cómics  / El regreso del Capitan America original

El regreso del Capitan America original

Marvel anuncia a través de su página web que Steve Rogers vuelve a sus andanzas.

Actualmente, Marvel tiene en el mercado el comic Captain America: Sam Wilson. Steve Roger entregó a su viejo compañero y amigo Sam Wilson (Falcon) su uniforme y escudo para continuar su legado, mientras él como viejo general asesora las tropas.

De la mano de Nick Spencer y Jesús Saiz el viejo capitán retomara (de alguna manera) su vitalidad, que lo traerá de vuelta al deber. Según informa Spencer el comic de Captain America: Sam Wilson continuara al tiempo de Steve Roger ya que, existen demasiados peligros y amenazas en el mundo que necesita de ambos. Mientras Wilson seguirá enfrentando aquellos peligros que a los que nadie más quiere enfrentarse, un enemigo de Roger resurge del pasado, Hydra está de vuelta.

Por su parte Jesús Saiz nos cuenta que habrá un rediseño en el uniforme de Rogers, de la mano de Daniel Acuña, quien conserva los aspectos clásicos del Capitan pero actualizados de una manera inteligente. Mientras tanto su escudo será la forma de 1940, puntiagudo. La diferencia es que en esta ocasión la punta desplegara una hoja de energía que le permite cortar cosas y el escudo podrá dividirse en 2 partes y usar cada parte en un brazo.

Puedes concoer más del nuevo comic «Captain America:Steve Rogers» en esta entrevista de Marvel

Captain_America_Cover

 

Los médicos dijeron que era un tumor, pero mis padres sintieron el poder de la fuerza creciendo y siguieron adelante. Se archivó como un expediente X y al crecer se volvió fan de Star Wars y un geek absoluto. Co-fundador de Geeks Magazine. Búscame en twitter como @DXP2

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT