fbpx
Christie Golden
Home May The 4th Week Geeks Magazine Live! presenta a: Christie Golden

Geeks Magazine Live! presenta a: Christie Golden

by Alejandro Serrano Durán

Como parte de la cultura Geek en la ciudad de Cali y gracias a la invitación de nuestros amigos de Star Wars Cali, el equipo de trabajo de Geeks Magazine tendrá el honor de ser el blog oficial de la May The 4th Week, un evento que ya por cuarto año consecutivo reúne a los aficionados a la saga cinematográfica de Star Wars y demás obras de la ciencia ficción y el entretenimiento.

La fecha, el 4 de mayo, marca una fecha especial para los aficionados a Star Wars, desde que hace algunos años ya, por una mala traducción de una entrevista de un canal alemán, George Lucas al querer decir «May the Force be with you» se entendió como «May the fourth (4) be with you» y desde ahí, fueron los mismos fanáticos quienes adaptaron esta fecha como el Día de Star Wars.

Este año, para la cuarta edición del May The 4th Week y gracias al trabajo conjunto de Star Wars Cali, el Centro Cultural Colombo Americano y la Embajada de los Estados Unidos, tendremos nuestro primer invitado internacional, que además de tener relación con Star Wars, ha escrito libros de Warcraft, Star Trek y StarCraft, entre muchos otros, se trata de la escritora norteamericana Christie Golden.

Golden, quien visita por primera vez nuestro país, ha escrito varios libros bajo la saga de Warcraft, videojuego de la casa Blizzard, varias novelas inspiradas en el videojuego StarCraft y por supuesto, varias novelas de Star Wars, una de ellas Dark Disciple, libro publicado en el 2015, considerado por la crítica como una de las mejores historia del nuevo canon.

Christie Golden

Quienes tengan este o cualquier libro de Christie Golden, tendrán la oportunidad de hacerlo autografiar.

Golden tendrá dos encuentros con los Geeks de la ciudad de Cali, el primero será en la Comiteca del Centro Cultural de Comfandi, donde tendrá un conversatorio acerca de sus contribuciones al universo de World of Warcraft, Star Trek y la ciencia ficción en general, el día viernes 6 de mayo, a las 3 de la tarde.

Y bajo la organización del May The 4th Week, Christie Golden estará en la sede norte del Centro Cultural Colombo Americano, en nuestro primer Geeks Magazine Live! conversando sobre sus libros Fate of the Jedi y Dark Disciple, el día sábado 7 de mayo, a las 3:00 de la tarde.

Ambos eventos tendrán entrada libre, pero deben recordar que los cupos son limitados.

Esperamos entonces contar con la asistencia de los Geeks de la ciudad de Cali y desde ya, si tienen alguna pregunta que quisieran hacerle a la autora, pueden dejárnosla en los comentarios.

¡Allá los esperamos!

@alejoserrano

También podría interesarte

3 comments

Agustin Bernal 10/05/2016 - 1:56 pm

Donde puedo ver la entrevista.?

Reply
webmaster 10/05/2016 - 4:05 pm

Agustín hola!

La entrevista estuvo en línea a través de Periscope, pero también la grabamos y estamos editando para que el audio se escuche bien. En cuanto lo tengamos online subiremos la nota al blog!

Reply
Alejandro Serrano Durán 19/05/2016 - 2:36 pm

Agustín hola, muy buenas tardes!

Ya está el post con el video de la entrevista a Christie Golden, así que esperamos que lo veas y obviamente tus comentarios.

https://www.geeksmagazine.co/2016/05/13/geeks-magazine-live-presenta-christie-golden-2/

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más