fbpx
sexta temporada de game of thrones
Home SeriesGame of Thrones Los 10 mejores momentos del primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones

Los 10 mejores momentos del primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones

by LinaMaO

¡El gran día ha llegado El domingo pasado fue el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y estuvo lleno de abrebocas, revisemos el top 10.

Número 10: Jon sigue muerto

Jon Snow

Jon Snow

Aunque no es la sorpresa más grande, pues muchos pensamos que él vuelve, muchos querían que volviera en el primer capítulo. Lo importante de esta historia es lo que pasa a su alrededor pero con respecto a él yo creo que se van a tomar su tiempo, hagamos una encuesta ¿antes o después del quinto episodio?

Número 9: Davos y los guardianes de la noche

Esto si me parece interesante, las personas que vimos en el tráiler son hombres de los guardianes de la noche, yo no sabía esto. Me pareció muy interesante que Thorne dijera tan abiertamente que había orquestado la cuchillada de Jon y más interesante aún que la mayor parte de la guardia pensara que estaba bien. Davos no dice explicitamente porqué quiere preservar el cuerpo de Jon pero lo que si es cierto es que está dispuesto a pelear por él. Vamos a ver hasta donde va esta rebelión de él y será súper interesante cuando lleguen los Salvajes.

Número 8: Jaime y Cersei

GOT_090715_HS_DSC_5068

Una de mis partes favoritas del capítulo, mientras Jaime va entrenado a la bahía del Desembarco del Rey, vemos mil y un emociones pasar por la cara de Cersei. Aunque no la quiero mucho esta escena me hizo sentir lástima por ella y me gustó que aunque tiene a la Montaña Zombie todavía se ve mal por la penitencia de la temporada pasada. Algo que no me gustó mucho es ver a Jaime volverse un poco más como era antes, arrogante y dispuesto a hacer todo solo por que es un Lanister, esperemos a ver qué sale de esto.

Número 7: Ramsey y Miranda

¡Oh Ramsey que corazón tan negro y oscuro tienes! Pero bueno tienes corazón. Ver a Ramsey sentirse mal por que ya no tiene a su pareja retorcida es refrescante, pero también vemos como él fríamente dice que ella es carne buena y se la pueden dar a los perros. Gracioso como en este episodio muestran que también nos podemos relacionar con los personajes que amamos odiar.

Número 6: Arya sigue ciega

Esta escena solo fue una pequeña muestra de lo que se le viene a Arya: entrenamiento ala Daredevil. A mi me parece que Arya eventualmente volverá a ver, pero le va a costar por lo menos mitad de la temporada, por cierto ¿por qué siempre lo ciegos pelean con un palo?

Número 5: Daenerys y los Dothraki

Esta escena es excelente, aunque yo sí suponía que la iban a mandar a Dosh Khaleen pensé que la iban a reconocer. Me encantó las expresiones de Dany mientras hablaban de ella ¿Las cortinas van con la alfombra? No mostraron mucho más de lo que mostraban las fotos que publicaron hace unas semanas. El nuevo Khal que ella conoce es Khal Moro, él no es mencionado en los libros pero me gusta que no sea uno que ya hemos conocido, esto expande el universo, sobre todo demuestra la cantidad de Dothrakis que podemos conocer.

Número 4: Tyrion y Varys

GOT_MP_100515_

¡Cómo no amar este nuevo duo dinámico! Lo importante a destacar de esta escena es: la fe del Señor de la Luz va a crecer entre los habitantes de Meereen ¿bueno o malo?, Varys ha dejado ir a sus pajaritos para encontrar los hijos del Harpy y los barcos encendidos ¿Euron? Me gusta que es un abrebocas de lo que viene.

Número 3: Brienne, por fin, salva a Sansa

¡POR FIN! Casi que no sucede esto. Sé que en cada post menciono que, para mí, Sansa va a tener la historia de Lady Stoneheart. Aquí vemos como Brienne le presenta su espada a Sansa y esta recibe su ayuda con un juramento de «señor» que en este caso sería de «señora». Se nota también que Theon también está ganando la confianza de Sansa y espero se ayuden mutuamente. Creo que ha llegado la hora en la que Sansa pasa de ser una niña linda de verano por que ya viene el invierno.

Número 2: Melisandre de 200 años

Bueno todos están molestando con esta escena por como se ve Melisandre, pero no aprecian lo que en realidad significa esta imagen tan poderosa. Hay muchas otras escenas en las que Melisandre no tiene su collar pero NUNCA ha dudado de su fé como lo está dudando en este momento. Eso es lo esencial, la falta de fé es muy importante porque su magia depende de su creencia en el Señor de la Luz. Mi predicción: lo que le renueva la fé es Jon Snow y su inminente resurrección.

Número 1: Chao línea Martell, chao plan maestro de los Dornish

Para quienes leyeron los libros, como yo, esta fue la mayor sorpresa y no sé como sentirme al respecto. Entiendo que ya la serie y los libros son dos líneas diferentes pero esta es la desviación más grande que he visto. Ellaria Sand no es tan loca en el libro, las Serpientes de Arena no son tan malas (las actrices no ayudan) y el príncipe Martell es mucho más imponente que como lo muestran. Sin embargo, tomando esto como un hecho, creo que esta desviación solo va a ayudar a deshacer a los Lanister y por Dorne es que va a llegar Daenerys. Dorne elimina a la corona y Dany entra por un Dorne desprotegido. Esperemos que las actuaciones mejoren un poco y que actúen rápido.

En general ¿Qué esperar de la sexta temporada?

En mi opinión el episodio es excelente, cumple la función de iniciar la aventura que se viene en esta temporada. Se nota claramente que la temporada va a ser centrada en las mujeres y su fortaleza: Dany, Arya, Sansa, Cersei y Ellaria. Nos faltaron unos personajes por ver, como Bran, pero sé que en el próximo capítulo van a ser mostrados.

Ahora es su turno queridos Geeks ¿Qué parte les gustó más del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones? Comenten y ¡Gracias por leer!

LinaMaO

También podría interesarte

2 comments

juliana salazar 26/04/2016 - 11:45 pm

No me gustó la muerte de Areo Hotah, es que… ¿cómo va a venir esa vieja a matarlo con una lima de cortauñas? Aunque sea se hubiera defendido, las 3 contra el mientras le guardaba la espalda a Doran, algo un poquito más creíble, yo le grite improperios a la pantalla mientras lo veía, no lo he podido superar.

Reply
LinaMaO 27/04/2016 - 10:19 am

Hola juliana ¡Gracias por leer y por tu comentario! Estoy completamente de acuerdo se deshicieron de ambos muy fácilmente, pero creo que ese es el punto que quisieron hacer en el programa de televisión. Básicamente nos dijeron «los Martell, en el programa, no son necesarios». Lástima ¿cierto? son muy interesantes. Que los siete te acompañen siempre LinaMaO

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más