fbpx
La Búsqueda Del 8 Samsung
Home Tecnología Medellín se prepara para la búsqueda del 8 Samsung

Medellín se prepara para la búsqueda del 8 Samsung

by Alejandro Serrano Durán

Únete a la búsqueda del 8 de Samsung y gánate uno de los dos Samsung Galaxy S8 que entregarán en la ciudad de Medellín.

Todas las personas que se encuentren en la ciudad de Medellín tendrán la posibilidad de buscar las pistas entre el 7 y el 19 de agosto y ganarse uno de estos 2 celulares.

Luego del éxito que tuvo la promoción en la ciudad de Bogotá en el reto de buscar el número 8 escondido, Samsung inicia en Medellín el concurso para que dos afortunados ganadores puedan llevarse como premio un Galaxy S8.

Para hacer parte de la actividad, los participantes deberán registrarse en la página oficial www.labusquedaS8.com, tener cuenta de Twitter y seguir las indicaciones que se mencionan.

Serán elegidos como ganadores quienes descubran la ubicación secreta de la imagen o interpretación del “8” en su ciudad. Las pistas se publicarán los días lunes, miércoles y viernes en la cuenta de Twitter @SamsungMobileCo y en los periódicos El Colombiano y ADN de Medellín.

Los participantes que encuentren la ubicación secreta a partir de las pistas de los lunes, miércoles y viernes, deberán tomar una foto al “8” los viernes o sábados y compartirla en su cuenta de Twitter, mencionando a @SamsungMobileCo y usando el HT #LaBusquedaS8.

Las siguientes ciudades serán Barranquilla, del 21 al 25 de agosto y Cali del 28 de agosto al 1 de septiembre.

El primer concursante en cumplir con todos los requisitos, será elegido como ganador por la Secretaría de Gobierno y recibirá la noticia por parte de Samsung.

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Samsung Colombia.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más