Home / Anime  / Nuestros recomendados anime primavera de 2019

Nuestros recomendados anime primavera de 2019

Después de que las dos estaciones pasadas trajeran algunas de las mejores producciones de anime del 2018 y 2019, todavía queda bastante tiempo para ver si la primavera va a seguir la tendencia o tendremos una caída de emociones. Introduciendo algunas de las entradas más llamativas en las diversas plataformas de streaming, presentamos nuestros recomendados anime para la primavera del 2019.

Demon Slayer

Demon Slayer - Recomendado Anime Primavera de 2019

Es la era Taisho de Japón. Tanjiro, un jóven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Haciendo las  cosas peor, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios y empieza su aventura para devolver la humanidad a su hermana y matar al demonio que masacró a su familia.

Nezuko como humana siempre fue una persona muy amable hacia los otros, lo que ha hecho que aun después de transformarse en demonio, controle sus impulsos por comer carne humana y usando su fuerza para defender a su hermano en ocasiones.

La animación está hecha por Ufotable, por lo que tenemos increíbles y fluidas peleas, la banda sonora está compuesta por piezas de Yuki Kajiura quien ha sido la compositora de infinidad de épicas piezas en otros animes como Sword Art Online, Fate Zero , Madoka Magica, entre otros.

Carole and Tuesday

Carole and Tuesday - Anime Recomendado

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte.  Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos.  Sin embargo, hay una chica llamada Tuesday que vive en la metrópolis Alba City y mientras trabaja a tiempo parcial, persigue su sueño de convertirse en músico.  Ella siempre siente que algo le falta y su nombre es Carole, otra chica nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Hersell City, por lo que nadie a su alrededor la entiende y se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Un encuentro casual las reúne y ellas solo quieren cantar y hacer música.  Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad y aunque solo pueden crear una pequeña ola con su música, lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

Este hermoso anime acerca de hacer música está dirigido por Aya Watanabe y supervisado por Shinichirō Watanabe quien es famoso por dirigir animes integrados con musica como Cowboy Bebop y Samurai Shamploo.

Attack on Titan temporada 2, parte 2

Attack On Titan

La segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan continúa después del final de la saga Insurrección, donde luego de derrotar al Titán Gigantesco de la familia Reiss y descubriendo la farsa de la realeza, la sucesora al trono Historia Reiss tomó la posición política que le correspondía.

Ahora, gracias a los poderes de cristalización de Eren, el escuadrón de reconocimiento tiene la esperanza de tapar los huecos en la Muralla Maria. La parte dos de la temporada empieza en la operación por retomar la muralla, mientras que el Titán Gorila los espera junto al Titán Colosal y el Titán Armado.

One Punch Man Temporada 2

One Punch Man - Anime Recomendado Primavera 2019

La temporada 1 nos introdujo a Saitama, un héroe para el que la diversión de ser ‘Uno’ se ha desvanecido. Es tan bueno en su trabajo que se ha vuelto aburrido y monótono. Saitama decide cambiar un poco su vida y decide ser mentor de Genos, un héroe cyborg más joven que lo admira. Cuando los dos solicitan la membresía en la Organización de Héroes oficial, Saitama encuentra un enemigo que no puede vencer de un solo golpe: las pruebas estandarizadas. A pesar de su inigualable poder, le fue tan mal en los exámenes de aplicación que solo se le consideró un héroe de Clase C (Genos está en la Clase S de más alto rango). A medida que los nuevos enemigos empujan a los héroes de la Clase S a sus límites, en última instancia, depende de Saitama salvar al mundo de la invasión alienígena de Lord Boros.

La temporada 2 introduce un nuevo villano: Garou. Este había sido mencionado en el episodio 10 de la temporada 1 por el artista marcial Bang como un antiguo aprendiz que se descarrió del buen camino. En los nuevos episodios veremos qué tan malvado se ha vuelto este antiguo aprendiz de héroe. Saitama y sus compañeros héroes tendrán que trabajar duro para contrarrestar esta nueva amenaza.

Uno de los inconvenientes más notables de esta segunda temporada, no es nada enfrentado por Saitama, sino más bien que los animadores de turno ya no son la casa Madhouse quienes hicieron un excelente trabajo con su primera temporada, si no el estudio J.C. Staff bajo la dirección de Chikara Sakurai.

Fruit Basket

Fruit Basket

Después de una tragedia familiar, Tooru Honda, un estudiante de secundaria de 16 años se queda sin donde vivir, pues la casa de su abuelo, su único familiar restante, está siendo remodelada y tienen que salir de ella por varios meses.  Decidiendo tomar el asunto en sus propias manos se muda a una carpa. Desafortunadamente para ella, lanza su nuevo hogar en terrenos privados pertenecientes al misterioso Clan Souma y ​​no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Viendo las dificultades que la chica está pasando y teniendo la oportunidad de reclutar a alguien para las tareas de casa, rápidamente la familia se ofrece a acogerla, los Soumas tienen su propio secreto: cuando son abrazados por el sexo opuesto ¡se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fruit Basket es una serie de manga Shoujo o romance que rivaliza las ventas de grandes series como Naruto.  La primera serie animada que hubo de esta serie no siguió muy de cerca el material fuente, así que su autor no estaba muy de acuerdo con que se hiciera más animación después de que la primera iteración y su final no fueran de su gusto. En esta ocasión Funimation que es dueña de los derechos de animación, ha decidido seguir el material fuente al pie de la letra, trayéndonos una versión hecha con todo el amor del original.

Ultraman

Ultraman

La entrada de Netflix para la primavera, Ultraman, es una serie clásica japonesa de ciencia ficción de más de cincuenta años que ha recibido una nueva vida en Netflix con una temporada de 13 episodios repleta de acción que actualiza con éxito la franquicia para una nueva generación.  En la década de 1960, Shin Hayata se unió a Ultraman para derrotar a monstruos gigantes e invasores alienígenas empeñados en destruir la Tierra.  En 2019, el hijo de Shin, Shinjiro, asume la responsabilidad de su padre de defender la Tierra de amenazas externas y se convierte en Ultraman a tiempo completo en el proceso.  Pero a diferencia de los viejos tiempos en los que los enemigos literalmente rugían en tu cara, Shinjiro debe navegar por un mundo más lleno de alienígenas y agencias gubernamentales donde es difícil distinguir a los buenos de los malos.

Shinjiro inicia como el típico héroe de aventura anime, tratando de balancear su vida de escuela con los temores típicos de la adolescencia, como declarársele a la chica que le gusta.  Su crecimiento como héroe y como sucesor del antiguo Ultraman no viene rápido y tanto enemigos como aliados le harán frente a las idealistas convicciones de Shinjiro, particularmente en su notable su relación con la agente de policía Rena Sayama.

El estilo de animación 3D es definitivamente un cambio y los visuales de explosiones y golpes lucen espectaculares.  Con suficiente para atraer a los viejos fans y a enamorar a muchos nuevos, Netflix se echa en el bolsillo una de las mejores series de la primavera.

Fairy Gone

Fairy Gone

Después de la Guerra de Unificación, todas las naciones del continente de Eastald están unidas a la fuerza bajo un solo gobernante. Durante la guerra, a los soldados especiales se les implantaron órganos de hadas, lo que les permitió convocar a hadas poderosas para luchar bajo su mando. Estos soldados fueron apodados «Soldados de Hadas» y fueron utilizados por todos los bandos. Sin embargo, nueve años después del final de la guerra, conflictos permanecen pues soldados de hadas y delincuentes se aprovechan de la inestabilidad de la posguerra. Para combatir esta amenaza, se forma la agencia gubernamental «Dorothea», cuyo único propósito es combatir a los usuarios ilegales de Fairy.

Marlya, una de las reclutas más recientes de Dorothea, se une con el veterano Fairy Soldier y la operativa de Dorothea Free con la esperanza de encontrar a su perdida amiga de la infancia, Verónica, quien ahora es una Fairy Soldier ilegal que trabaja para una organización desconocida que busca recuperar un artefacto llamado «Tomo De Hadas Negras «.

Una interesante serie con 24 capítulos en esta temporada producida por el estudio P.A. Works, Fairy Gone está licenciada por Funimation.

Dororo

Dororo - Anime Recomendado

La tierra del codicioso samurai Daigo Kagemitsu se está muriendo y él haría cualquier cosa por el poder, incluso renunciar a Buda y pactar con los demonios. Sus oraciones son respondidas por 12 demonios que le otorgan el poder que desea ayudando al crecimiento de su prefectura, pero a un precio. Cuando nace el primer hijo de Kagemitsu, el niño no tiene miembros, ni nariz, ni ojos, ni orejas, ni siquiera piel; sin embargo, aún vive.

Este niño es desechado en un río y olvidado. Pero como la suerte lo tiene, es salvado por un curandero que le proporciona prótesis y armas, lo que le permite sobrevivir y valerse por sí mismo. El niño vive y crece y aunque no puede ver, oír ni sentir nada, debe vencer a los demonios que lo llevaron como sacrificio. Con la muerte de cada uno, recupera una parte de sí mismo que es legítimamente suya. Durante muchos años vaga solo, hasta que un día un niño huérfano, Dororo, se hace amigo de él. El improbable par de náufragos ahora luchan por su supervivencia y humanidad en un mundo implacable e infestado de demonios.

Producido por Mushi Productions, es principalmente transmitido por Amazon Prime.

Ao-Chan Can’t Study!

Ao-Chan Can't Study!

Cuando Ao estaba en el jardín de infancia, inocentemente les contó a sus compañeros de clase cómo su padre, un autor erótico de gran éxito en ventas, eligió su nombre escogiendo las letras iniciales de palabras con contenido sexual.  Ese día aún la persigue diez años después, mientras estudia con un solo objetivo en mente: ingresar en una universidad de élite y lograr la independencia de su padre de una vez por todas. No tiene juventud para perder, ni tiempo para pensar en los chicos, hasta que su compañero de clase, Kijima, se acerca a ella con una confesión de amor sorprendente.

Ao Intenta perder a Kijima, pero él simplemente no puede entenderlo y sigue intentando mientras la mente de Ao se vuelve loca con pensamientos sucios, se da cuenta de que su padre la ha influenciado totalmente.

Ao-chan Can’t Study es una comedia romántica con excelente arte y música, puedes verla en Crunchyroll.

Why Are You Here Teacher?

Why Are You Here Teacher?

Si alguna vez fantaseaste con tu profesora buenona de la secundaria, bueno no eres el unico y aquí tenemos un anime basado en varios estudiantes que quedan en situaciones bastante comprometedoras con sus profesoras.

Los primeros cuatro episodio se enfocan en el estudiante de secundaria Ichiro Sato quien sigue encontrándose en situaciones eróticas con Kana Kojima, una joven maestra que tiene la reputación de ser un demonio.

Animado por Studio Tear, es un anime de episodios cortos para no tomar muy en serio y solamente disfrutar de su animación y fanservice.

Isekai Quartet

Isekai Quartet

El universo cinemático de Marvel ha sido definitivamente muy influyente en la forma como diferentes productores quieren hacer sus películas y series, buscando hacer crossovers con otras propiedades, DC lo hace con series en The CW y ahora en anime lo hacemos con lo mejor del género Isekai.

Combinando los personajes de Konosuba, RE: Zero, The Saga of Tanya the Evil y Overlord transportados de nuevo a un mundo alternativo donde deben estar en la escuela. Isekai Quartet es la iniciativa Avengers en anime.

Bunny Senpai Movie

Bunny Senpai Movie

Continuando la espectacular historia de Sakuta, Mai y los casos del síndrome de la pubertad, la película de Bunny Senpai te lleva al final de los eventos de la primera temporada de la serie, tratando de resolver uno de los misterios más grandes de la serie: ¿Quién es Makinohara Shouko?

Fate Stay Night – Heaven Feels

Fate Stay Night - Heaven Feels

De la mano de Ufotable, ha llegado el momento en el que empezaron a pagar su promesa a Type-Moon y a los fans de la saga Fate, animando de una vez y por todas en 3 películas la tercera ruta de Fate: Stay Night, Heaven’s feel.

Fate: Stay Night es una novela visual con tres posibles rutas para el protagonista que se basan en seguir los caminos de 3 heroínas, Saber, Rin y Sakura. La ruta de Saber fue animada hace mucho tiempo, para bien o mal, por Studio Deen, la ruta de Rin (Unlimited Blade Works) fue animada por Deen como una película y como una serie por Ufotable y fue en este momento donde Type-Moon y Ufotable empezaron su romance.

Heaven’s Feel la ruta de Sakura es una de las más oscuras y con temas más adultos de toda la novela, así que es apenas perfecto que hayan sido animadas como películas.  Hasta el momento tenemos ya disponibles las dos primeras partes, Pressage Flower y Lost Butterfly.

Coméntennos, ¿cuáles son sus animes de primavera recomendados para este 2019?  ¿Han visto alguno de nuestros recomendados? ¿Se nos han quedado por fuera algunos?

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

Soy matemático de profesión, videojugador de pasión, rolero y ñoño de espíritu.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT