fbpx
Anime de Primavera 2020
Home Anime Recomendados anime de primavera 2020: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moé

Recomendados anime de primavera 2020: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moé

by Liongaming683

Es primavera del 2020 en términos de anime y esta temporada regresa con las secuelas de varias series importantes, muchas finalizando el ultimo contenido que será animado y otras despegando apenas, con materiales fuente que ya no necesariamente vienen de un manga.

Series que regresan:

Kaguya Sama Season 2

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

En esta segunda temporada tendremos nuevos personajes entrando en el campo, con la amenaza de la salida de Shirogane de la presidencia estudiantil y la llegada de una nueva estudiante, que seguramente adicionaran al caos usual de Kaguya Sama y nos sacaran más de una buena sonrisa.

Tower of God

Tower of God se centra en un niño llamado Bam, que ha pasado la mayor parte de su vida atrapado debajo de una enorme y misteriosa Torre, con solo su amiga íntima, Rachel, para hacerle compañía. Cuando Rachel entra en La Torre en busca de conocer las estrellas, Bam se las arregla para abrir la puerta y enfrenta desafíos en cada piso de esta torre mientras trata de encontrar a su compañera.

En colaboración con Crunchyroll, Tower of God es uno de los webtoons de más renombre en el ultimo año, con un excelente y atmosférico capítulo ya disponible, esta serie promete expandir mucho más la idea de lo que es el anime es en la modernidad.

Novedades de la temporada:

Digimon Adventure

Es el año 2020. La Red se ha convertido en algo sin lo que los humanos ya no pueden prescindir en su vida cotidiana. Pero lo que los humanos no saben es que al otro lado de la Red está el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Tampoco son conscientes de los Digimon que viven allí. Surgen dificultades de red generalizadas, centradas en el área de Tokio. Las señales de tráfico parpadean caóticamente, los televisores públicos al aire libre muestran texto confuso, etc. La noticia lo informa como un caso de ciber-terrorismo

Taichi Yagami, estudiante de quinto grado, se quedó solo en casa para prepararse para un campamento de verano de fin de semana, pero su madre y su hermana pequeña Hikari fueron a Shibuya y ahora están a bordo de un tren fuera de control. Taichi se apresura a Shibuya para salvar a su madre y su hermana, pero en el instante en que se dirige hacia la plataforma de la estación un fenómeno extraño sucede en el DigiDestined, ¡y Taichi va al Mundo Digital! ¡Los DigiDestined conocen a su compañero Digimon, y se enfrentan a una aventura en lo desconocido!

¡¡¡El regreso de Digimon al panorama moderno del anime con un reboot!!!

BNA [Brand New Animal]

En el siglo XXI, la existencia de animales-humanos salió a la luz después de estar oculta en la oscuridad de la historia. Michiru vivió la vida como un humano normal, hasta que un día de repente se convirtió en un humano Tanuki. Ella huye y se refugia en un área especial de la ciudad llamada «Ciudad Ánima» que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir como ellos mismos. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber por qué Michiru de repente se convirtió en un animal humano e inesperadamente se ven envueltos en un gran incidente.

Del estudio Trigger, responsable de flamantes animes como Darling in the Franxx y SSSSGridman, Trigger está de vuelta con una nueva aventura que esperamos no termine en el espacio para variar.

Películas:

Fate Stay Night Heaven’s Feel: Spring Song

Fate Stay Night Heaven’s Feel: Spring Song - Anime de Primavera 2020

La tercera parte del arco Heavens Feel estará disponible pronto, con las batallas más importantes por venir, en un Universo donde Emiya Shirou no está con su fiel Saber. ¿Podrá sobrevivir contra el enemigo más sanguinario de todas las guerras de grial?

Evangelion Shin

La cuarta y última película de esta nueva iteración del universo de Evangelion.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más