fbpx
Home Series Inesperado promo de X-Files a nivel mundial?

Inesperado promo de X-Files a nivel mundial?

by DXP2

 

La cadena Fox ha realizado este jueves, una increíble e inesperada campaña de expectativa sobre el estreno de la nueva temporada de X-Files, los expedientes secretos X qué, traen de vuelta a la pantalla chica a Fox Mulder y la hermosa Dana Scully, agentes del FBI especialistas en casos paranormales.

En varias ciudades del mundo, incluyendo Bogotá se divisaron extrañas luces con movimientos sincronizados en ciertos momentos. Los transeúntes y curiosos tomaron fotos, videos y por supuesto las redes sociales se fueron el espacio preferido para publicar. Las luces por supuesto, se confundierón como Objetos Voladores No Identificados (OVNI) y era justo la impresión que la cadena quería dar.

X-Files se estrenan este lunes 25 de Enero por la cadena FOX

Un X-File?

I want to Believe_xfiles

Sin embargo y a pesar que todo suena creíble, la campaña no tiene confirmación por parte de la cadena en sus redes sociales y los medios masificaron una versión de la Fuerza Aérea Colombiana, quien dijo que “seguramente era publicidad de X-Files” palabras más o palabras menos. Quiere decir esto que, realmente no tienen idea?

Si es una campaña, FOX pronto lo informará pero si no, seguramente se convertirá en un Expediente X, digno de Mulder y Scully.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más