fbpx
Home SeriesNetflix Top 10 ¿Qué ver en Netflix?

Top 10 ¿Qué ver en Netflix?

by LinaMaO

Entiendo que hay muchas formas de ver series y películas diferente a Netflix, pero siendo honestos, debemos apreciar la facilidad y continuo crecimiento que ha tenido la plataforma en los últimos años. Entonces mientras esperamos ansiosos por la nueva película de Deadpool, y yo hago correcciones finales de mi trabajo de maestría, veamos mi Top 10 Geeksmagazine ¿Que ver en Netflix?

#10 Iron Man: 

¡La película que lo inició todo! Este éxito de Marvel muestra el genio multimillonario filántropo Tony Stark. Se crea la primera versión de su traje de Iron Man, mientras batalla con lo que en realidad significa ser un «Súper Héroe». Recomendada para iniciar el recorrido por el universo Marvel.

#9 Thor:

Continuando con los súper héroes de Marvel, este (no tan éxito) nuevo capítulo pre Avengers muestra por primera vez el extraterrestre engreído y Dios del trueno THOR. Sin poderes en la tierra, busca qué significa tener poder y responsabilidad. Personalmente no entiendo el poco éxito de la película, a mi me pareció divertida con momentos graciosos y llenos de magia.

#8 Dragon Ball Z: Battle of the Gods:

Un clásico con un gran número de fans que llegó a la pantalla grande en el 2013. En este capítulo largo de Dragon Ball vemos a Bills, el dios de la destrucción, llegar a la tierra a buscar problemas. Interesante pasatiempo para los amantes de Dragon Ball Z.

#7 Transformers:

Alias la única que vale la pena. Vemos a los Autobots y Decepticons pelear por el dominio de los recursos de la tierra. Bueno y aparte de toda la acción vemos por primera vez a Megan Fox y hay que admitirlo, es un punto a favor para muchos. Véanla y recuerden que era ver una película de Transformers que no diera vergüenza ajena.

#6 Batman:

El clásico de 1989 con Michael Keaton y Jack Nicholson muestra una Gotham oscura luchando por salir de las palmas del Joker y su actitud Gangster. Recomendación para amantes de Night cruzader.

#5 Real Steel:

Gema escondida de Hugh Jackman mostrando un mundo futurista en el que los robots boxean en ligas mundiales. Historia del pequeño que se hace grande y muy buena película de Hugh sin ser Wolverine.

#4 Captain America: The First Avenger:

El gran amado Avenger, niño bueno y súper héroe de los súper héroes.  Este es un momento especial de Marvel en el que nos confirmaron que venía la gran anticipada película de The Avengers.

#3 The Avengers:

Este éxito, perdón, GRAN ÉXITO, de Marvel nos muestra en acción los nuevos súper héroes alrededor de S.H.I.E.L.D(Strategic Hazard Intervention Espionage Logistics Directorate). Decir que es recomendada es poco. ¡Paren aquí y vayan a vérsela YA!

#2 Batman Begins:

Primera parte de la trilogía Nolan con Christian Bale como nuestro murciélago favorito. Esta es número 2 en mi lista porque es el inicio de un Batman oscuro, complejo y con una historia no antes contada. Lástima no están aún las otras en Netflix, pero no importa esta es una excelente película.

#1 Star Wars – A New Hope:

Si leen la biografía de la mayor parte de los Geeks de Geeks Magazine verán una gran afinación a La Fuerza. Es por eso que no es raro que les cuente que en el año 2015 Netflix recibió los derechos a poner la trilogía original de la amada saga STAR WARS. Para quienes no se la han visto ni les daré un resumen, véanla y enamórense de Luke, Leia y Han Solo.

Ahora es su turno queridos Geeks ¿Alguna otra recomendación?

Que La Fuerza los acompañe ahora y siempre.

 

LinaMaO

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más