fbpx
Home Anime Recomendados Anime de Verano 2021: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moe

Recomendados Anime de Verano 2021: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moe

by Liongaming683

Los nuevos de temporada:

Reencarnado como Slime Temporada 2 Parte 2 (Tensei Shitara Slime Datta Ken 2nd Season Part 2)

That Time I Got Reincarnated as a Slime - Recomendados Anime de Verano 2021

La continuación de la segunda temporada de “Aquella Vez que Reencarné Como un Limo” (Slime). Despues del ritual para revivir a sus camaradas caídos, Rimuru Tempest es ahora un Señor Demonio, esto ha abierto nuevas posibilidades para el reino de Tempest, pero así mismo múltiples problemas con otras naciones. Todo esto sin contar que la conspiración de Clayman para amasar poder como señor demonio ha terminado poniendo un blanco más grande sobre Rimuru y sus amigos.

Miss Kobayashi la Maid Dragon (Kobayashi-san Chi no Maidragon S)

Miss Kobayashi la Maid - Recomendados Anime de Verano 2021

La segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maidragon. Un extraño giro de los acontecimientos lleva al Dragón, Tohru, a trabajar como sirvienta de la señorita Kobayashi. Ella ocasionalmente (o más bien bastante a menudo) causa problemas a su amada señorita Kobayashi mientras se mezcla con la sociedad humana y espléndidamente (o de maneras más bien mediocre) llevando a cabo sus deberes de sirvienta.

Sus compañeros dragones, Kanna, Lucoa, Fafnir y Elma, también encuentran sus propios lugares para encajar y disfrutan de las interacciones entre especies con los humanos. Sin embargo, mientras todos disfrutan de esa izquierda relajada y ocasionalmente turbulenta, la amenaza de un nuevo Dragón se abalanza sobre la señorita Kobayashi.

La Detective Está Muerta (Tantei wa Mou, Shindeiru)

Tantei wa mou, Shindeiru

Frustrar un secuestro con la hermosa detective de cabello plateado, Siesta, transforma la joven vida de Kimihiko. Su éxito da inicio a años de resolución de crímenes y enfrentamiento a sindicatos de todo el mundo, hasta que repentinamente Siesta fallece.

Con muchas preguntas sobre lo ocurrido a la detective, Kimihiko sigue adelante. ¡Pero ahora, un nuevo caso puede abrir heridas curadas ya que se conecta a un asesino, una conspiración mundial y su compañera muerta!

Nota: El primer episodio se emitió con una duración de ~ 46 minutos en lugar de los 24 minutos estándar de duración.

Girlfriend Girlfriend (Kanojo Mo Kanojo)

El protagonista, Naoya, es un estudiante de primer año de secundaria. Actualmente se siente en el cielo pues Saki, la niña de la que estaba enamorado ha aceptado ser su novia. Todo muy normal hasta este punto, pero entonces, una hermosa niña llamada Nagisa se acerca un día a Naoya y le dice que quiere salir con él. Naoya se siente vacilante porque Nagisa es una chica tan buena, ¡y toma una decisión! ¿Por qué no las dos?

¡Un nuevo tipo de comedia romántica a partir de una decisión bastante inesperada está a punto de comenzar!

The Remake of Our Life (Bokutachi no Remake)

Hashiba Kyouya, de 28 años, ha tocado fondo en su vida después de perder su trabajo en una compañia desarrolladora de juegos sospechosa. Originalmente había dejado su trabajo fijo de oficina para trabajar en las industrias creativas que admira, pero está demostrando ser un desafío incluso para un emprendedor motivado como él.

Un dia cuando se encuentra de regreso en la casa de sus padres, entre trabajos, no puede evitar preguntarse qué pasaría si tuviera la oportunidad de rehacer sus estudios universitarios. Tal vez las cosas saldrían de otra manera si hubiera ido a la escuela de arte en su lugar y, sorprendentemente, podrá tener la oportunidad de probar esa teoría.

Nota: El primer episodio se emitió con una duración de ~ 51 minutos en comparación con el episodio estándar de 24 minutos de duración.

The Case of Vanitas (Vanitas no Carte)

The Case Study of Vanitas -Recomendados Anime de Verano 2021

Es el París del siglo XIX y el joven vampiro Noé busca el Libro de Vanitas. Atacado por un vampiro enloquecido, un humano intercede, rescata a Noé y cura a la criatura enferma. Al mando del libro y llamándose a sí mismo Vanitas, este doctor tienta a Noé con una cruzada loca para «curar» a toda la raza de vampiros. Aliarse con alguien que ejerce un poder arcano con tanta facilidad puede ser peligroso, pero ¿tiene otra opción?

Peach Boy Riverside

Saltherine Aldarake, princesa del Reino de Aldarake, sueña con viajar por el mundo, un sueño peligroso en una tierra donde los monstruos deambulan por el campo a su antojo y los humanos viven detrás de muros altos y fuertes. Pero cuando un encuentro casual con la viajera Mikoto le da esperanza a su sueño, para romperlo poco después, ya que se revela que Momotaro es un despiadado asesino de demonios y ogros.

Aunque horrorizada por la sangre que Momotaro deja atrás, Saltherine está más convencida que nunca de que necesita aprender sobre el mundo más allá de sus muros, y viaja siguiendo los pasos del misterioso, carismático y aterrador chico que conoció ese día.

Sonny Boy

Sonny Boy - Recomendados Anime de Verano 2021

Son unas vacaciones de verano normales, excepto por el hecho de que la escuela secundaria de Nagara se ha desplazado misteriosamente a otra dimensión. A medida que los estudiantes comiencen a desarrollar extraños poderes nuevos, ¿trabajarán juntos para sobrevivir al entorno alienígena y encontrar un camino a casa, o sus facciones y rivalidades recién formadas se enfrentarán entre sí?

Nota: El primer episodio recibió un lanzamiento anticipado en YouTube el 19 de junio de 2021. La transmisión de televisión regular comenzó el 16 de julio de 2021.

Continuaciones:

To Your Eternity (Fumetsu No Anata E)

To Your Eternity - Fumetsu No Anata e - Recomendados Anime de Verano 2021

Al principio, se lanza un «orbe» a la Tierra. «Eso» puede hacer dos cosas: cambiar a la forma de lo que lo estimula; y volverá a la vida después de la muerte. «Eso» se transforma de orbe a roca, luego a lobo y finalmente a niño, pero deambula como un recién nacido que no sabe nada. De niño, «eso» se convierte en Fushi.

A través de encuentros con la bondad humana, Fushi no solo adquiere habilidades de supervivencia, sino que crece como «persona». Pero su viaje se ve ensombrecido por el inexplicable y destructivo enemigo Nokkers, así como por las crueles separaciones de las personas que ama.

Uno de los mejores animes de 2021. Garantizado que el primer episodio te producirá más emociones que muchas otras producciones de drama.

Edens Zero

Eden’s Zero - Recomendados Anime de Verano 2021

¡Once meses después del gran final de Fairy Tail, el maestro mangaka Hiro Mashima está de regreso con una gran aventura más allá de la imaginación! Toda la amistad inquebrantable, las peleas locas y los gatos azules que esperabas ¡EN EL ESPACIO!

Un niño mira al cielo y ve un rayo de luz. Él amistoso, vestido con armadura a su lado le dice gentilmente, «Eso es un dragón». El hecho de que esté bromeando no es importante. Lo importante es la expresión de asombro en el rostro del niño ¡Y la aventura galáctica que está a punto de suceder! ¡Únete a Hiro Mashima (Fairy Tail, Rave Master) una vez más mientras se dirige a las estrellas para otra emocionante saga!

Nota: Los dos primeros episodios recibieron una proyección anticipada en línea el 29 de marzo. La transmisión de televisión regular comenzó el 11 de abril de 2021.

Películas:

Fate Grand Order: Solomon

Fate Grand Order: Solomon - Recomendados Anime de Verano 2021

La conclusión de la saga de las singularidades. Fate Grand Order: Solomon adapta el arco final del juego para móviles, en el que Mash Kiryelight y su senpai llegan al gran templo del tiempo para enfrentar al responsable de la destruccion de la humanidad, el legendario gran Caster Solomon.

Romani Archaman reflexiona sobre la elección que tiene ante sí mientras Mash reflexiona sobre su propia mortalidad. Mientras tanto, Ritsuka Fujimaru descubre un nuevo Código Místico mientras elabora una estrategia para la batalla final.

Ritsuka y Mash se dirigen a la batalla final con todo lo que han aprendido y el futuro de todo lo que han conocido en su viaje está en juego.

Belle: El Dragón y la Princesa de Pecas

El Dragón y la Princesa de Pecas - Recomendados Anime de Verano 2021

La protagonista de esta historia, Suzu, es una estudiante de secundaria de 17 años que vive con su padre en una ciudad rural de Kochi; Una ciudad que es el ejemplo de libro del abandono del campo en Japón.

Herida por la pérdida de su madre a una edad temprana, Suzu un día descubre el enorme mundo en línea, «U», y se sumerge en esta realidad alternativa con su avatar, Belle. En poco tiempo, todos los ojos de U están fijos en Belle (Suzu), cuando un día la misteriosa e infame figura parecida a un dragón aparece ante ella.

Belle es una produccion espectacular que consiguio una ovación de pie de 14 minutos en el festival de cine de Cannes y un 100% de recomendacion en Rotten Tomatoes. Definitivamente una joya que vale la pena ver.

¿Qué les parecieron nuestros recomendados de Anime de Verano 2021? ¿Ya comenzaron alguno o tendrán alguno pendiente para verlo? Estaré actualizando esta recomendación si encuentro algo interesante.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más