fbpx
Recomendados Anime de Primavera 2022
Home Anime Recomendados Anime de Primavera 2022: Shojo, Shōnen, Isekai, Mōe

Recomendados Anime de Primavera 2022: Shojo, Shōnen, Isekai, Mōe

by Liongaming683

Una nueva temporada de anime se viene para el 2022, con los títulos de primavera ahora empezando a ser distribuidos principalmente solo por dos plataformas: Crunchyroll y HiDive, mientras Netflix toma licencias de consagrados favoritos, con uno que otro simulcast.

Kaguya Sama Love is war Temporada 3

Studio: A-1 Pictures

Abril 18

Kaguya-Sama: Love is War Anime de Primavera 2022.

Una de las mejores comedias románticas de los últimos años. Kaguya Sama Love is War cuenta las aventuras románticas del consejo estudiantil de una escuela de élites. Participantes que no están dispuestos a reconocer sus intenciones en situaciones que rápidamente escalarán la tensión.

La tercera temporada tuvo como promocional un capítulo entero para anunciarse, por lo que que probablemente luego adaptará los eventos del Festival Deportivo, momento definitivo para la historia de Ishigami.

SPY X FAMILY

Studio: WIT Studio, Cloverworks

Abril 19

Spy Family - Anime de Primavera 2022.

Todo el mundo tiene una parte de si mismo que no puede mostrar a nadie más. En un momento en que todas las naciones del mundo estaban involucradas en una feroz guerra de información que ocurría a puertas cerradas, Ostania y Westalis habían estado en un estado de guerra fría entre sí durante décadas. La División Enfocada en el Este (WISE) de los Servicios de Inteligencia de Westalis envía a su espía más talentoso, «Crepúsculo», en una misión ultrasecreta para investigar los movimientos de Donovan Desmond, el presidente del Partido de Unidad Nacional de Ostania, quien amenaza los esfuerzos de paz entre las dos naciones.

Esta misión se conoce como «Operación Strix» que consiste en armar una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond. «Crepúsculo» asume la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar familiares. Pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad de leer la mente de las personas, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Dado que a cada uno le interesa mantener estos hechos ocultos, comienzan a vivir juntos mientras se ocultan sus verdaderas identidades. La paz mundial está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura llena de sorpresas.

Rising of The Shield Hero Temporada 2

Studio: Kinema Citrus, DR MOVIE

Abril 6

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad. Gracias a la fortuita compañia de Raphtalia y Filo, el héroe del escudo es capaz de sobrevivir y sostenerse en este nuevo mundo, logrando eventualmente reivindicarse ante todos los que hicieron su vida imposible.

En la segunda temporada Naofumi toma el escudo una vez más después de que una antigua criatura se despierta y amenaza con traer un desastre nunca antes visto. Junto a el estarán no solo Raphtalia y Filo, si no nuevos acompañantes que pondrán a prueba el caracter del héroe.

LOVE AFTER WORLD DOMINATION

Studio: Project No.9

Abril 8

Love After World Domination - Anime de Primavera 2022.

A los ojos del público, Fudou Aikawa y Desumi Magahara son enemigos jurados que no tienen nada en común. Fudou, también conocido como «Red Gelato», es el líder del escuadrón de héroes «Gelato 5», cuya misión es lograr la paz mundial. Por otro lado, Desumi es la líder de los secuaces de «Gecko», una organización malvada que busca dominar el mundo. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, su relación no es exactamente lo que parece. Cuando no están haciendo alarde de estar en la garganta del otro, Desumi y Fudou continúan persiguiendo un amor prohibido.

La inusual pareja se las ingeniará para poder tener citas, hornear dulces el uno para el otro y reuniéndose tan a menudo como pueden a pesar de sus agitados horarios. Aunque sus vidas públicas son mundos diferentes, Fudou y Desumi no se detendrán ante nada para hacer que su romance aparentemente imposible funcione.

SHIKIMORI’S NOT JUST A CUTIE

Studio: Doga Kobo

Abril 9

Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere serlo… pero tiene un lado oscuro y genial que sale a la luz en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede!

El protagonista Yuu Izumi es un individuo extremadamente desafortunado, que a menudo se lesiona de las formas más absurdas. Sin embargo, desde que comenzó a salir con su compañero de clase Micchon Shikimori, Izumi está protegido de su tendencia a atraer accidentes desafortunados. Como lo indica el título, Shikimori no solo es increíblemente linda, sino que también es extremadamente genial y segura de sí misma, siempre lista para entrar en acción cada vez que su novio está en peligro.

SHENMUE THE ANIMATION

Studio: Telecom Animation Film

En emisión

1985, Yokosuka. Ryo Hazuki se ha entrenado para dominar el Hazuki Style Jujitsu con su estricto padre en el Hazuki Dojo desde su infancia. Sin embargo, un día un hombre misterioso llamado Lan Di asesina a su padre y toma el “espejo” que su padre estaba protegiendo. Ryo está decidido a encontrar la verdad detrás del asesinato de su padre, pero pronto se encuentra atrapado en una guerra entre las organizaciones clandestinas. Viajando de Yokosuka a Hong Kong, comienza el largo viaje de Ryo.


Basado en la clásica serie de videojuegos y siguiendo exactamente la línea argumental, Shenmue nos presenta una forma de seguir la historia de Ryo en caso de que no tuviéramos la paciencia de jugar el complicado proyecto de videojuegos.

Dance Dance Danseur

Studio: Mappa

Abril 6

Murao Junpei, estudiante de segundo año de secundaria, estaba fascinado por el ballet cuando era niño, pero dejó de bailar después de la muerte de su padre, ya que tenía que convertirse en un hombre. Sin embargo, un día, una hermosa estudiante transferida llamada Godai Miyako aparece ante él. Miyako se da cuenta del amor de Junpei por el ballet y lo invita a bailar con ella. Junto con el primo de Miyako, Mori Ruou, comienza su carrera como bailarín de ballet de pleno derecho, con el objetivo de convertirse en el mejor bailarín del mundo: ¡el noble Danseur! Solo aquellos que han sacrificado todo pueden permanecer en el hermoso y duro mundo del ballet clásico. ¡¿Cuál será el destino de un principiante total como Junpei?!

Con Mappa Studios al timón de un anime de baile solo podemos esperar espectaculares animaciones. Esto sin mencionar que la historia puede tener un gancho novedoso y diferente en el género.

Summertime Render

Studios OLM

April 15

Después de la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune, Mio y Ushio, pero desde entonces se mudó a vivir solo a Tokio. Pero después de que Ushio se ahoga mientras intenta salvar a la joven Shiori Kobayakawa, regresa a casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación.

Entidades peligrosas deambulan entre los isleños, y una visión del difunto Ushio le pide que «salve a Mio» como su pedido final. Está seguro de que algo está pasando, y la muerte de Ushio es solo una pieza del rompecabezas. Con la ayuda de Mio y varios otros, Shinpei lucha por forjar un futuro en el que él, sus amigos y su familia puedan seguir con vida. Pero cuanto más investiga, más imposible parece ese futuro. Esta oscuridad se infiltra en su isla natal. ¿Cuánto más sufrimiento tendrá que atravesar antes de encontrar el camino correcto para salvarlo todo?

Uno de los animes mas interesantes de la temporada, esta en la nueva iteracion de la carcel de Netflix. La carcel de Disney+ que ahora se lanza a licenciar anime, al menos en japon por ahora.

YA Boy Kong Ming

Studios PA Works

April 5

El destino y la reencarnación llevan al brillante estratega militar, Kongming, de la antigua China en guerra al moderno punto de fiesta de Japón en la ciudad de Shibuya, Tokio. Después de una vida de batallas y escaramuzas militares, Kongming deseó con su último aliento renacer en un mundo de paz y prosperidad. Han pasado casi dos milenios y está encontrando su camino en un mundo muy diferente al de su vida pasada. Cuando conoce a Eiko, un músico aficionado con grandes sueños, el dúo improbable entabla una amistad aún más improbable. ¡Eiko tiene astucia callejera para ayudar a Kongming a navegar por este extraño mundo nuevo, y Kongming usará su mente estratégica para ayudar a Eiko a alcanzar el estrellato!

The Executioner and her way of life

Studio JC Staff

April 2

Cuando aparecen viajeros interdimensionales de una tierra de otro mundo conocida como «Japón», a menudo traen muerte y destrucción. Depende de verdugos como Menou rastrear y exterminar a los Perdidos antes de que causen estragos. Cuando Menou se encuentra con un caso de invocados por la nobleza, su estilo de vida y mision tomaran una desviacion inesperada.

Este anime junto con Ya boi Kong Ming son las mejores ofertas de ahora el unico competidor de Crunchyroll, Hidive.

¿Y ustedes qué están interesados en ver? Estaré actualizando esta lista de recomendación si encuentro algo interesante.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más