fbpx
Nuestros recomendados de Anime de Otoño 2021.
Home Anime Recomendados Anime de Otoño 2021: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moe

Recomendados Anime de Otoño 2021: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moe

by Liongaming683

Con la llegada de los nuevos Anime de Otoño 2021, vale la pena analizar el cambio en en el panorama debido a la compra de Crunchyroll por parte de Sony. La plataforma como la conocemos probablemente desaparecerá en un futuro no muy lejano, fusionándose tal vez con Funimation para formar algo nuevo (y ojalá mejor). Por otro lado Netflix con su experiencia en liberar contenido semanal con sus dramas Koreanos ahora empieza a realizar simulcasts (o casi) de los animes de temporada.

¡Amanecerá y veremos!

Los nuevos Anime de Otoño 2021:

Komi Can’t Communicate (Komi-san wa, Komyushou desu)

Komi Can't Communicate (Komi-san wa, Komyushou desu)

Anime de Otoño 2021.

Tadano es una persona muy timida y así esta contento de vivir. Pero todo eso cambia cuando se encuentra solo en un salón de clases el primer día de secundaria con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, es simplemente mucho mas tímida que él. ¡Tadano decide que su misión será ayudarla en su búsqueda para hacer 100 amigos!

El primer esfuerzo de Netflix por empezar a transmitir contenido de anime semanalmente y acabar con la «Cárcel de Netflix» (o Netflix Jail como se le conoce en la Internet a los animes que no se transmiten si no hasta el final de temporada). Una excelente comedia viniendo de una famosa línea de manga.

Blue Period

Blue Period en Netflix.

Anime de Otoño 2021.

Blue Period cuenta la historia de un adolescente y su descubrimiento en la pintura. Preocupado por la percepción de otros, las expectativas de su familia pobre y su propia cruda visión de la realidad, Yatora escapa al estudiar juiciosamente y perseguir su pasión por el arte. Cuando finalmente decide dar el salto, se encontrará con todas las dificultades que produce seguir un camino difícil.

Otra de las series para Netflix con espectaculares fondos y una historia muy rica y bien realizada.

Takt op.Destiny

Takt op.Destiny

Anime de Otoño 2021.

La música es la luz que ilumina los corazones de las personas y esa «luz» fue arrebatada repentinamente del mundo. El mundo cambió la noche en que cayó el «Meteorito Negro Kuroya». Los monstruos grotescos conocidos como D2 emergieron del meteorito y comenzaron a invadir la tierra y su gente.

A medida que los D2 se sintieron atraídos por las melodías que la gente tocaba, finalmente la «música» se convirtió en un tabú. Sin embargo, aparecieron los que se opusieron a los monstruos. Son las «Musicart», chicas que obtienen poder de la música y que poseen las grandes óperas y partituras musicales de la historia de la humanidad y las utilizan para derrotar al D2.

Un projecto conjunto entre Estudio Mappa y Estudio Mad House con algunos trabajos de Estudio Bones. el primer episodio de Takt op.Destiny tiene una composicion visual y un uso de la mezcla del CGI y animacion que se ven inspiradas por la serie Fate y el trabajo de Ufotable, pero con un estilo musical y una mezcla de americana que le dan una identidad muy particular.

Platinum End

Platinum End en Crunchyroll.

Anime de Otoño 2021.

Cuando la vida se vuelve demasiado para Mirai e intenta quitársela, es salvado por Nasse, un ángel de la guarda que le ofrece la oportunidad de convertirse en el nuevo dios. Para hacerlo, debe enfrentarse a otros 12 candidatos en un plazo de 999 días. Mirai, que una vez estuvo en el fondo, ahora se encuentra con poderes sobrenaturales en una batalla real por el título más alto.

Una nueva y bizarra historia del creador de Death Note.

Mieruko-chan

Mieruko Chan.

Anime de Otoño 2021.

Puede ver gente muerta… aunque simplemente elige ignorarlos. Ese es el plan de Miko, pero no parece estar funcionando muy bien para ella. En una carta de amor al género de terror que enviará escalofríos por tu espina dorsal y ocasionalmente te sacará una que otra risa.

The Faraway Paladin (Saihate no Paladin)

The Faraway Paladin en Crunchyroll.

En la ciudad en ruinas de los muertos, lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano llamado Will, quien es criado por tres muertos vivientes: Blood, el heróico guerrero esqueleto, Mary, la sacerdotisa momia y Gus el mago fantasma cascarrabias. Los tres le enseñan al niño lo que saben y le dan su amor.

Un día, el niño comienza a preguntarse: «¿Quién soy yo?» y así es como Will descubre los misterios de los no-muertos escondidos en esta tierra lejana. Aprende del amor y la misericordia de los dioses buenos, así como de la paranoia y la locura de los dioses malvados. Y una vez que lo aprende todo, el niño se embarca en el camino para convertirse en Paladín.

Uno de los más misteriosos e interesantes animes de esta temporada, con excelente construccion de mundo y presentación de historia.

Continuaciones y nuevas temporadas de Anime de Otoño 2021:

El siguiente bloque de animes son segundas partes que están actuamente por comenzar a exhibierse o segundas temporadas completas.

Demon Slayer Segunda Temporada (Kimetsu no Yaiba 2)

Kimetsu no Yaiba - Demon Slayer en Crunchyroll.

La exitosa serie de anime shonen basada en el manga de Koyoharu Gotouge regresará con nuevos episodios luego de que en el 2019 el manga se adaptara al anime con 26 episodios en la primera temporada. Su historia sigue a Tanjiro Kamado, un adolescente que se esfuerza por convertirse en un asesino de demonios después de que su familia fuera asesinada y su hermana Nezuko se conviertiera en un demonio.

Sorprendentemente, Ufotable, el estudio detrás de la adaptación al anime de Demon Slayer, ha publicado una buena cantidad de información para la próxima temporada con un content trailer que insinúa nuevos personajes, habilidades únicas y nuevos villanos siniestros.

La historia de la temporada 2 expandirá los eventos contados en la película Mugen Train y entrará de lleno en diciembre en un nuevo arco.

Jobless Reincarnation segunda parte (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2)

Jobless Reincarnation - Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki.

Anime de Otoño 2021.

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé.

Con todo su conocimiento de su vida anterior y la ayuda de sus nuevas habilidades mágica, Rudeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura aunque siga siendo un total pervertido, pero el duro mundo en el que ahora se encuentra le enseñará múltiples lecciones que lo harán lentamente convertirse en una mejor persona.

En la segunda parte de esta primera temporada vemos como continúa la historia de Rudeus, Eris y Rudjerd, mientras se esfuerzan por devolver a Eris a su casa.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean (JoJo no Kimyou na Bouken: Stone Ocean)

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix.

Cujoh Jolyne.

Anime de Otoño 2021.

En Florida, 2011, Jolyne Kuujou se sienta en una celda de la cárcel como lo hizo una vez su padre Joutarou; sin embargo, esta situación no es de su elección. Enmarcada por un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para renunciar a un destino terrible como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de Joutarou termina despertando sus habilidades latentes, manifestándose en su Stand, Stone Free.

Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone encontrar un escape del océano de piedra que la retiene. Sin embargo, pronto descubre que su encarcelamiento es simplemente una pequeña parte de un gran complot: uno que no solo apunta a su familia, sino que tiene consecuencias adicionales de gran alcance. Es más, la mente maestra acecha dentro de la misma prisión y está bajo la protección de una alineación de amenazadores usuarios de Stand. Al encontrar aliados poco probables para ayudar a su causa, Jolyne pone rumbo para detener su plan, limpiar su nombre y recuperar su vida.

La nueva iteracion de la legendaria saga de Jojo’s. ¡Que vengan las poses y los memes!

Eighty Six – Segunda parte

86 Eighty Six en Crunchyroll.

Anime de Otoño 2021.

La República de San Magnolia ha estado en guerra con el Imperio Giadiano durante nueve años y aunque inicialmente sufrió pérdidas devastadoras para las legiones mecanizadas autónomas del imperio, han desarrollado sus propias unidades autónomas, los Juggernauts, que son dirigidas de forma remota por un Handler. Mientras que en la superficie el público cree que la guerra se libra entre máquinas, en realidad, los Juggernauts están siendo piloteados por humanos y todos ellos son los Ochenta y Seis, la designación dada a los subhumanos del Sector 86 que son perseguidos y despojados de sus derechos por el gobierno de Alba liderado por racistas.

La Mayor Vladilena «Lena» Milizé es una noble Alba y oficial militar en el Ejército de la República que está asignada como Manejadora del Escuadrón Punta de Lanza del Frente Oriental, una unidad de élite compuesta en su totalidad por veteranos ochenta y seis que se han ganado sus nombres liderados por Shin «Undertaker» Nouzen el líder del escuadrón. A medida que Lena llega a conocer a Shin y al resto del escuadrón punta de lanza, simpatiza con la difícil situación de su gente y trata de ayudarlos. Al mismo tiempo, Lena y Shinei descubren un oscuro secreto: la República y la guerra con el Imperio no es lo que parece.

En la segunda parte vemos como la vida de Lena ha cambiado una vez que ha sido reducida en rango, menos ingenua y capaz de manejar la politica militar. Por otro lado continuamos viendo como la vida de los 86 y del escuadrón original cambia al ser rescatados por otra nación.

Uno de mis mayores recomendados y candidato a anime del año.

The Way of the Househusband part 2 (Gokushufudou Part 2)

The Way of the Househusband en Netflix.

Anime de Otoño 2021.

Un legendario Yakuza renuncia a la vida de gángster por una vida doméstica; casado, quedándose en casa cocinando y limpiando mientras su esposa, ejecutiva de oficina, trabaja como el sostén de la familia.

Se acerca a todo con la misma intensidad aterradora y amenazante que tenía como gánster, por lo que a menudo produce momentos hilarantes, y cuando se encuentra con sus antiguos socios gánsteres y rivales que se preguntan dónde desapareció, se produce aún más hilaridad, especialmente porque están aterrorizados por él

Este corto técnicamente no está animado, se presenta más como una secuencia de dibujos y actuacion de voz para presentar su historia bajo el formato de una interesante y graciosa comedia. Esta segunda parte añade 12 capitulos más a los ya disponibles en la plataforma de Netflix.

Películas Anime de Otoño 2021

Sword Art Online Progressive

La primera etapa de Sword Art Online, pero ahora desde el punto de vista de Asuna.

JuJutsu Kaisen: Zero

Jujutsu Kaisen Zero es una precuela de los eventos de la primera temporada. Un componente que si bien no es vital para la historia (inicialmente), es una pieza imperdible en el desarrollo del mundo creado por Gege Akutami, y unos de los mejores Shonen de esta época.

Summer Ghost

La idea de este corto surgió de una ilustración de Loundraw en la que aparecen Tomoya, Aoi y Ryō, tres estudiantes de secundaria que se conocieron a través de Internet. Tomoya es incapaz de vivir la vida que imaginó para sí mismo, Aoi es incapaz de encontrar su lugar en el mundo y Ryō se ha alejado repentinamente del futuro brillante que le esperaba. Cada uno tiene su propia razón para encontrarse con el «Fantasma de Verano», el espíritu de una chica que, según cuenta una leyenda urbana, aparece al encender los fuegos artificiales. En una noche de verano en la que la vida y la muerte se entrecruzan, ¿a dónde los llevarán sus emociones?

Violet Evergarden (El Final)

Ya está disponible en Netflix el final de la historia de Violet, en una película que seguramente te sacará mas de una lágrima.

¿Qué les parecieron nuestros recomendados de Anime de Otoño 2021? ¿Ya comenzaron alguno o tendrán alguno pendiente para verlo? Estaré actualizando esta recomendación si encuentro algo interesante.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más