fbpx
Anime de Invierno 2021
Home Anime Recomendados Anime de Invierno 2021: Shōjo, Isekai, Shōnen and Moe

Recomendados Anime de Invierno 2021: Shōjo, Isekai, Shōnen and Moe

by Liongaming683

El 2020 finalmente ha terminado, con múltiples industrias afectadas por la pandemia y otras ocurrencias del apestoso año, mucho del contenido anime que debía aparecer el año pasado esta aquí para darnos un inicio fuerte y saludable, así que aquí están nuestros recomendados de anime de invierno 2021, empezando por las nuevas de temporadas de ya varios favoritos.

Secuelas

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

Nuestros recomendados de Anime de Invierno 2021: Attack on Titan.

La última temporada de Shingeki no Kyojin. Han pasado cuatro años desde que el Regimiento Scout llegó a la costa y el mundo se ve diferente ahora. Las cosas se están calentando a medida que el destino del Regimiento Scout y la gente de Paradise Island se determinan por fin. Sin embargo, Eren falta. ¿Reaparecerá antes de que las antiguas tensiones entre los marleyanos y los eldianos desemboquen en la guerra de todas las guerras? Este es uno de los infaltables entre nuestros recomendados de anime de invierno 2021.

Yakusoku no Neverland: (The Promised Neverland)

Nuestros recomendados de Anime de Invierno 2021: The Promised Neverland.

Quince niños escapan de Grace Field House, un falso paraíso, esperando una oportunidad de libertad. En cambio, se encuentran con plantas y animales que nunca antes habían visto y son perseguidos por demonios. El mundo exterior es tan hermoso y, sin embargo, es casi demasiado cruel para enfrentarlo. Aún así, los niños se niegan a darse por vencidos. Son guiados en su búsqueda de una vida mejor solo por un mensaje de Minerva y un bolígrafo que Norman dejó para cumplir su promesa de regresar a la casa para salvar a los miembros de su familia que todavía están atrapados dentro.

La segunda temporada del espectacular anime de Cloverworks. En un mundo regido por los demonios y donde los humanos son cultivados como ganado, un grupo de niños busca sobrevivir mientras persigue mitos de una resistencia humana.

Dr. Stone: Stone Wars

Nuestros recomendados de Anime de Invierno 2021: Dr Stone.

La segunda temporada de Dr. STONE narrará los eventos en que Senku establece los planos para un teléfono inteligente en el mundo de piedra, mientras Tsukasa y su Empire of Might se preparan para la próxima guerra. ¿Quién será el vencedor en la lucha por recuperar la humanidad?

Reincarnated as Slime: Season 2

La segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Ahora que la Jura Tempest Alliance está creciendo aún más, lograrán aliarse con el reino animal de Eurazania y con el rey Gazel, lo que aumentará las tensiones entre monstruos y humanos. Finalmente Rimuru Tempest se encontrará con el enemigo más fuerte que jamás haya enfrentado.

Re:Zero – Season 2 parte 2

Nuestros recomendados de Anime de Invierno 2021: Re:Zero Parte 2

Tres problemas a resolver: salvar la mansion de los asesinos, liberar Santuario y evitar que la Mabestia de conejos caníbales siempre hambrientos termine devorando a todos sus amigos, para resolverlos, Natsuki Subaru tendrá que lidiar con multiples obstáculos provenientes de la agenda de otros, así como su propia inhabilidad de confiar en los demás.

El segundo set de episodios de la segunda temporada de Re: Zero, cargado de más emociones y peleas que la primera parte.

Beastars

Nuestros recomendados de Anime de Invierno 2021: Beastars.

Beastars Season 2 de Netflix continúa la fascinante historia de Legoshi el lobo, mientras investiga al misterioso asesino detrás de la muerte de su compañero de clases Tem.

El anime Beastars está siendo producido por la compañía polaca de animación Studio Orange. El estudio es mejor conocido por crear el anime Land Of The Lustrous animado por computadora. Con el anime Beastars, se puede decir que el estudio se ha superado a sí mismo en la creación de un anime CG que es una maravilla para los ojos al imitar la animación 2D con efectos 3D.

Romance

Quintessential Quintuplets: Season 2

Nuestros recomendados de Anime de Invierno 2021: Quintessential Quintuplets Temporada 2.

Futaro es un buen estudiante, su madre murió recientemente y su padre tiene muchas deudas. Cuando las Quintuplets Nanako se encuentran en necesidad de ayuda académica, Futaro salta ante la oportunidad y es empleado como un muy bien pagado tutor, sin embargo darle lecciones a las hermanas es bastante difícil.

Al inicio de la serie se reveló que Futaro terminará casándose con una de las hermanas, pero el misterio de quién será la futura esposa de Futaro aún no se ha revelado y el camino hacia ese futuro es una entretenida comedia romántica.

Horimiya

Horimiya.

¿Se atraen los opuestos? En la escuela, Hori es una mariposa social, pero su vida en casa no es perfecta. Abandonada para criar a su hermano, se enfrenta a responsabilidades para las que no está preparada. Mientras tanto, bajo una fachada inquietante, Miyamura esconde un corazón amable, junto con piercings y tatuajes. En un encuentro casual, ambos revelan un lado que nunca han mostrado. ¿Podría esto florecer en algo nuevo?

La segunda comedia romantica interesante de la temporada, y otro trabajo de CloverWorks.

Prometedores

Wonder Egg Priority

Una historia de chicas con problemas, tejida por el guionista Shinji Nojima en el mundo del anime.

Dirigida por una voz misteriosa durante un paseo de medianoche, Ai Ooto, de 14 años, recoge un huevo. La voz la persuade: «Si quieres cambiar el futuro, solo tienes que elegir ahora. Ahora, cree en ti misma y rompe el huevo». Lo que le espera a Ai tras la rotura del huevo …

Una espectacular serie de misterio por Cloverworks y A1 Pictures.

Películas en camino

Gintama : The Final

Gintama: The Final.

La espectacular secuela a la película Gintama: The semifinal.

Sailor Moon Eternal: Parte 1 y 2

Sailor Moon Eternal partes 1 y 2.

Una película con las guerreras lunares, adaptando el arco de la luna muerta. Producida por Toei Animation y estudio Deen.

¿Qué les parecieron nuestros recomendados de Anime de Invierno 2021? ¿Ya comenzaron alguno o tendrán alguno pendiente para verlo?

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

1 comment

Recomendados Anime de Primavera 2021: Shōjo, Isekai, Shōnen and Moe. 08/04/2021 - 7:27 pm

[…] Horimiya, Wonder Egg Priority y Mushoko Tensei por mencionar unos pocos. Pensándolo detenidamente la parrilla del Invierno 2021 tenía espectaculares series y va a ser muy difícil que una temporada le llene los zapatos. Con […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más