fbpx
Nuestros recomendados para la temporada de Anime Otoño 2020
Home Anime Recomendados Anime Otoño 2020

Recomendados Anime Otoño 2020

by Liongaming683

La temporada de anime de otoño 2020 nos entrega un grupo de secuelas de producciones con muchas trayectoria. La tercera parte del ataque del Manhwa Coreano y películas interesantes.

Lo hype de la temporada

Haikyuu!: To The Top

Anime Otoño 2020 - Haikyuu! To The Top

La segunda parte de Haikyuu! To the Top, en los juegos para terminar el torneo nacional. Donde Kageyama, Hinata y todo el equipo de Karasuno se enfrentarán a sus más grandes rivales.

Production I.G está de vuelta con la animación de la obra de Furudate Sensei en uno de los mejores animes de deportes de la década.

Danmachi (Temporada 3)

Is It Wrong To Try To Pick-Up Girls In A Dungeon

También conocido por estos lares como «Is It Wrong To Try To Pick-Up Girls In A Dungeon», título que no le hace justicia a este espectacular anime de aventura basado en la mitología griega y que tiene uno de los mundos de fantasía más ricos que se haya visto en el panorama saturado de Isekai.

La tercera temporada de Danmachi se centra alrededor de Bell descubriendo una raza de monstruos inteligentes y protegiendo a una damisela de esta raza, por lo que pondrá a toda su casa junto con él en directa confrontación con el resto de Orario la ciudad calabozo. En un camino que lo pondrá en línea directa a enfrentarse con la Princesa de la Espada.

El Irregular En La Clase De Magia (Segunda Temporada )

Anime Otoño 2020 - El Irregular En La Clase De Magia

La compañera de clase de Miyuki Shiba, Kitayama Shizuku, está de camino a estudiar en el extranjero. Para los magos, esto es normalmente imposible, ya que permitir los genes de alguien que puede usar magia fuera de las fronteras de su país de origen equivale a revelar secretos nacionales. Pero se permite que suceda en un caso: programas de intercambio. Y así es como Angelina Kudou Shields, conocida como Lina, ha llegado a Japón desde la USNA para estudiar en First High. Alrededor de la época en que Lina llegó a Japón, los magos comenzaron a ser atacados por un ser misterioso que deja a sus víctimas sin sangre. ¿Podrán Tatsuya y Miyuki Shiba descubrir la identidad del «Vampiro»? También conocido como Mahouka Koukou no Rettousei, es una serie especialmente popular en Japón, con un clásico protagonista superpoderoso con personalidad plana, por el que todas las mujeres (incluyendo su hermanastra) se desvelan.

Yashahime

Yashahime

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos half-demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Conceptos «trillados», pero llamativos

Our Last Crusade Or The Rise Of A New World

Our Last Crusade Or The Rise Of A New World

Envuelto en una guerra de cien años, el joven Iska es enviado para asesinar a la Bruja de la Calamidad de Hielo, Aliceliese. Con la intención de asesinarse unos a otros, su encuentro inicial en el campo de batalla crea dudas en sus misiones, pero encontrar puntos en común juntos los convertirá en traidores a sus propios países. Aunque las circunstancias anteriormente los hacían enemigos, ¡sus corazones ahora en conflicto pueden convertirlos en amantes! Un tipico Romeo y Julieta transladado al mundo del anime.

Sport Climbing girls

Anime Otoño 2020 - Sport Climbing Girls

La historia se centra en chicas que compiten en escalada deportiva, particularmente escalando paredes construidas artificialmente. La estudiante de primer año de secundaria Konomi Kasahara descubrió este deporte en Hanamiya Girls High School después de entrenar su mente con juegos de rompecabezas durante la secundaria. Una muestra de que aparentement no hay límite en los deportes para adaptar al anime, Iwa Kakeru o Sport Climbing Girls, está allí para rascar esa picazón por cuerpos de atletas femeninos y buen fan service.

Assault Lily: Bouquet

Assault Lily: Bouquet

Un proyecto de anime basado en la serie de muñecas Assault Lily. En la Tierra, en un futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como Los Huge (Enormes). El mundo entero se une contra los Huge y desarrolla con éxito el armamento conocido como «CHARM» (Counter Huge Arms) mediante la combinación de ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con las adolescentes y las niñas que usan CHARM son vistas como héroes llamados «Lirios». En todo el mundo, las academias militares «Jardín» se establecen para entrenar a los Lirios, enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre chicas que luchan por convertirse en Lirios en uno de esos jardines. Un anime con una vibra Madoka Magica, así que esperemos la mitad del grupo siga viva despues de la primera temporada.

El Ataque Manhwa (Parte 3)

Crunchyroll haciendo una apuesta considerable en la guerra por la supremacía de las plataformas de anime se ha asociado con Webtoons para animar parte de su contenido, comenzando con los mayores éxitos de la plataforma. En primavera y verano tuvimos Tower of God y el acelerado God of High School respectivamente, ahora llega el turno de:

Noblesse

Anime Otoño 2020 - Noblesse

Durante 820 años había dormido sin conocimiento del avance de la humanidad y el progreso científico. La tierra que una vez conoció se ha convertido en un lugar desconocido con nuevas tecnologías, actitudes y estilos de vida. Al despertar, Cadis Etrama Di Raizel (también conocido como Rai), busca familiarizarse con esta época. Localiza a un sirviente leal suyo, Frankenstein, que actualmente es el director de una escuela secundaria de Corea del Sur. Rai decide que esta escuela es el lugar perfecto para ayudarlo a aprender sobre el mundo moderno, se inscribe y comienza a asociarse con un grupo de estudiantes bondadosos para ‘integrarse’. Pero este nuevo mundo no es más seguro que el viejo; y el digno, desconcertado y tecnológicamente inepto Rai se ve envuelto en aventuras ridículas y peligrosas.

Películas

Burn The Witch

Burn The Witch

Históricamente, el 72% de todas las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque la mayoría lo desconoce, algunas personas se han enfrentado a estos dragones. Solo los habitantes de Reverse London que viven en el lado oculto «reverso» de Londres pueden ver los dragones. Incluso entonces, solo unos pocos seleccionados se vuelven lo suficientemente calificados como brujas o magos para hacer contacto directo con ellos. Los protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y el manejo de dragones. Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de la gente. Del creador de Bleach una excelente obra que ha despertado un gran interés de la comunidad lectora de manga.

Fate Grand Order: Camelot

Anime Otoño 2020 - Fate Grand Order

La primera parte de un proyecto de película de anime de dos partes que adapta la historia del juego Fate Grand Order y la «Sexta Singularidad – Reino Divino de la Mesa Redonda: Camelot».

Esta aventura lleva a Caldea a un Camelot construido por un Rey Arturo que sobrevivió más allá de su tiempo. En un mundo desértico donde solo el Egipto del Rey Ozymandias, una aldea de asesinos y Camelot sobreviven.

Esperando que todos se mantengan seguros y sanos.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más