fbpx
Galaxy Tab E Kids
Home Tecnología Galaxy Tab E Kids, la Tablet ideal para los pequeños

Galaxy Tab E Kids, la Tablet ideal para los pequeños

by Alejandro Serrano Durán

Samsung Electronics presentó en Colombia la Galaxy Tab E Kids, una tablet ideal para que los más pequeños aprendan jugando, mientras que los adultos están tranquilos gracias a las herramientas de seguridad que el dispositivo ofrece.

A diferencia de las Tabletas tradicionales, la Galaxy Tab E Kids incorpora una aplicación Modo Niños, especialmente diseñada para que los más pequeños puedan navegar por las aplicaciones seleccionadas de forma fácil y divertida.

Galaxy Tab E Kids

Con la Galaxy Tab E Kids es posible que los padres o adultos delimiten el acceso a las aplicaciones y puedan controlar el tiempo de uso.

De igual forma, la aplicación Samsung Kids, descargable desde Samsung Galaxy Apps o Play Store, está diseñada para captar la atención de los más pequeños a través de personajes animados, música divertida y funciones sencillas, mediante las cuales el niño puede seleccionar el personaje que más le guste para su interfaz.

Apps para aprender jugando

El modo Niños cuenta con una tienda en la que se podrá acceder a aplicaciones diseñadas para niños y exclusivas para usuarios Samsung, que incluye juegos y actividades educativas, que tendrán a los pequeños entretenidos.

Adicionalmente, el Modo Niños cuenta con contenido desarrollado por LEGO y las primeras unidades contarán con 3 meses gratis de PlayKids, una aplicación con los mejores dibujos, juegos educativos y cientos de episodios con shows de tv para que los niños aprendan de manera lúdica. También podrán acceder a 2 aplicaciones más: Stories, una extensa colección de libros clásicos y contemporáneos narrados e interactivos, y Party, divertidos mini juegos que estimulan la creatividad.

Galaxy Tab E KidsSeguridad en todos los aspectos

La Galaxy Tab Kids permite que los niños aprendan y se diviertan sin que los padres tengan que estar supervisando el contenido al que acceden, gracias a un administrador de aplicaciones, mediante el cual el padre podrá seleccionar el contenido disponible.

También cuenta con un gestor de tiempo, por medio del cual los padres podrán establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar con la Tablet o limitar el tiempo de uso de la misma.

Además, incluye un protector especial para cuidarla de posibles caídas y proteger a los niños. Está certificada por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC), agencia del gobierno de Estados Unidos encargada de proteger a los consumidores contra los riesgos ocasionados por productos de consumo.

Galaxy Tab E KidsEspecificaciones:

La Galaxy Tab E Kids tiene un sistema operativo Android KitKat 4.4, un procesador Quad-core 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna. Pesa 310 gramos y su batería es de 3600 mAh.

Precio y disponibilidad:

La Galaxy Tab E Kids está disponible en los almacenes Ktronix y Alkosto a nivel nacional por $399.900. Los usuarios que compren el dispositivo recibirán un cover protector y las primeras unidades recibirán tres (3) meses de acceso a la plataforma Play Kids, así como a la aplicación Stories de cuentos y Party de juegos educativos.

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Samsung Colombia a través de la agencia Babel Group.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más