fbpx
Apps para lectores
Home Libros 5 Apps para lectores ávidos

5 Apps para lectores ávidos

by Ivonne García

Apps hay para todo y para nosotros los geeks de los libros y los comics no hay excepción. Te compartimos algunas Apps para lectores empedernidos que han hecho nuestra vida más fácil a la hora de acceder y entender lo que leemos, así como a descubrir nuevos universos de lectura y escritura.

 

Goodreads

Apps para lectores

La Red Social GoodReads tiene su propia App.

La red social por excelencia para lectores tiene su propia App Con ella puedes escalera el código de barras de libros que te llamen la atención para agregarlos a tu lista de “quiero leer” o “leídos” según sea el caso. Esta también es una gran comunidad en la que puedes descubrir y compartir libros similares a ese que acabaste de leer, por lo que la diversión jamás terminará.
IOS y Android

 

ComicRack

Apps para lectores

ComicRack permite organizar los cómics en varias categorías.

Para los amantes de los comics existe esta app que permite organizar, leer y sincronizar los cómics entre el computador y la tablet. Incluye manga mode, pantalla completa, multipantalla y zoom.
Disponible para iOS, Windows y Android

 

Shakespeare

Apps para lectores

Shakespeare es toda una biblioteca sobre el autor.

Si lo tuyo es el teatro y los sonetos, esta aplicación reúne de manera gratuita los trabajos de William Shakespeare. Si te sientes dudoso sobre a qué obra o personaje pertenece una frase, puedes hacer una búsqueda y la App arrojará los resultados similares. Puedes ajustar la fuente al tamaño y estilo que prefieras a la hora de leer, por lo que te asegurará toda una experiencia.
Disponible para iOS y Android

 

TED Books

Apps para lectores.

Las famosas charlas TED tienen su propia App con lecturas igual de interesantes.

Para quienes quieren el poder de una TED Talk pero escrita, en esta App podrás acceder a textos de menos de 20.000 palabras, lo suficiente para tener una narrativa interesante pero también educativa e inspiradora. Con temas desde psicología hasta cambio climático, TED Books es perfecta para tener tema de conversación con los amigos o los colegas.
Disponible en la Web iOS y Android

 

Wattpad

Apps para lectores

En Wattpad es muy fácil encontrarse con nuevos escritores que estén subiendo en el trending.

Similar a Goodreads, Wattpad crea comunidad alrededor de las buenas historias: clásicas, contemporáneas e inéditas. Con más de 25 millones de historias, este lugar se ha convertido en una mina del tesoro para descubrir a la siguiente Gillian Flynn o al sucesor de Stephen King. Para los más Geeks, es una gran fuente de fan fiction compartido por sus mismos autores.
Disponible para iOS y Android

 

¿Tienes alguna app favorita que quieras compartir? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!

¡Gracias por leer!

@LaRadiola

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más