fbpx
segunda pelicula de Deadpool
Home Cine A 2 días de su estreno 20th Century Fox anuncia que habrá una segunda película de Deadpool

A 2 días de su estreno 20th Century Fox anuncia que habrá una segunda película de Deadpool

by Alejandro Serrano Durán

 

Luego de realizar varios screenings privados con la prensa especializada, algunos fanáticos y críticos de cine, 20th Century Fox se encuentra tan confiada del éxito de la película del «mercenario bocaza», que ya anunció que habrá una segunda película de Deadpool.

Era de esperarse, aunque no lo esperábamos tan pronto, ya que el hype sobre la cinta a estrenarse próximamente, está altísimo luego de una más que impecable campaña de marketing, alejada totalmente de otras campañas cargadas de spoilers sobre las películas (sí, es contigo, Batman Vs Superman de DC Comics).

Según Hollywood Reporter la película ya está en desarrollo y sabemos los nombres de sus escritores Rhett Reese y Paul Wernick, ambos escritores de Zombieland, G.I. Joe: Retaliation y quienes además escribieron la primera parte, lo que asegura que habrá continuidad en la segunda.

¿Veremos a Cable en la segunda película de Deadpool? ¿Podrá hacer Hugh Jackman su tan anhelado cameo como Wolverine? y lo más importante ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para verla?

!Gracias por leer!

@alejoserrano

[noticia en desarrollo]

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más