fbpx
Construye tu propio BB-8
Home Tecnología ¡Construye tu propio BB-8 en casa como si fueras McGyver!

¡Construye tu propio BB-8 en casa como si fueras McGyver!

by Alejandro Serrano Durán

¿Tienes algo de tiempo? ¿Un poco de icopor, espuma, pinturas en aerosol en casa? ¿Tienes algo de conocimiento en programación y desarrollo de software/hardware en Arduino? ¿Sientes que el espíritu de Richard Dean Anderson te posee y sientes la imperiosa necesidad de tomar el primer clip que encuentras y construir tu propio Colisionador de Hadrones? ¡Pues bien, tenemos el proyecto perfecto para ti: ¡Construye tu propio BB-8!

 

Angelo, un joven filipino de 17 años, se tomó el enorme trabajo de construir su propio BB-8 y compartirnos este completísimo tutorial de cómo hacerlo, paso a paso y con elementos que no son tan difíciles de conseguir (al menos si tienes un Radio Shack cerca a tu casa).

Yo no soy muy paciente, pero si soy bueno para construir cosas y tengo un par de amigos que son buenos con este tema de desarrollo en Arduino, así que al menos en mi caso, no vería tan lejano el poder construir mi propio BB-8.

No prometo que lo vaya a hacer, pero en caso de que logre quórum, los tendremos informados a través de este blog.

 

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

Fuente: Canal de YouTube de TechBuilder

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más