fbpx
Póster de la película de Deadpool
Home Cómics El nuevo póster de la película de Deadpool hace honor a su origen en los cómics

El nuevo póster de la película de Deadpool hace honor a su origen en los cómics

by Alejandro Serrano Durán

Cada vez estamos más cerca de la fecha esperada por muchos (especialmente por mi), para el estreno de la película de Deadpool y este 11 de febrero estaremos sentados en las salas de cine viendo al «Mercenario Bocaza» como es llamado en español.

Ya que la película es de la 20th Century Fox y no directamente de Disney/Marvel, no estoy muy seguro que la película sea tan buena como quisiera que fuera, pero hasta el momento, toda la campaña de marketing que han hecho para el lanzamiento ha sido más que impecable y 100% fiel al humor que caracteriza a Wade Wilson, una muestra de ello fue este póster que lanzaron ayer a través de su cuenta de Instagram:

«I’m touching myself tonight» – Obviamente, ya ardo en deseos de tenerlo colgado en mi cuarto y haré lo que sea necesario para tenerlo.

La ilustración es de la artista Diana Greenhald y la colorización de un artista que tan solo firma como Blond, (en el link pongo la que podría ser su página en DeviantArt, aunque no estoy 100% seguro de que sea la misma persona).

Esta campaña previa al lanzamiento de la película tuvo un éxito inmediato, cuando la cuenta que crearon en Twitter para promoverla siguió a una única cuenta: la de Hello Kitty, la única cuenta que realmente seguiría Deadpool en la vida real.

Esa pequeña genialidad disparó su número de seguidores y desde su cuenta en Twitter, como desde la cuenta personal de Ryan Reynolds, hemos visto algunos pequeños avances que no podrían ser considerados spoilers.

(Berlín! Finalmente he visto el lugar en el que David Hasselhoff destruyó el muro con su poderosa voz.)

¿Les queda alguna duda de que Ryan Reynolds es la persona perfecta para representar a Deadpool? A mi no, así que seguiré comiéndome la chimichanga que tengo para el desayuno.

 

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más