Home / Cómics  / El nuevo póster de la película de Deadpool hace honor a su origen en los cómics

El nuevo póster de la película de Deadpool hace honor a su origen en los cómics

Cada vez estamos más cerca de la fecha esperada por muchos (especialmente por mi), para el estreno de la película de Deadpool y este 11 de febrero estaremos sentados en las salas de cine viendo al “Mercenario Bocaza” como es llamado en español.

Ya que la película es de la 20th Century Fox y no directamente de Disney/Marvel, no estoy muy seguro que la película sea tan buena como quisiera que fuera, pero hasta el momento, toda la campaña de marketing que han hecho para el lanzamiento ha sido más que impecable y 100% fiel al humor que caracteriza a Wade Wilson, una muestra de ello fue este póster que lanzaron ayer a través de su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Winter fresh. #DeadpoolCore

A post shared by @ deadpoolmovie on

“I’m touching myself tonight” – Obviamente, ya ardo en deseos de tenerlo colgado en mi cuarto y haré lo que sea necesario para tenerlo.

La ilustración es de la artista Diana Greenhald y la colorización de un artista que tan solo firma como Blond, (en el link pongo la que podría ser su página en DeviantArt, aunque no estoy 100% seguro de que sea la misma persona).

Esta campaña previa al lanzamiento de la película tuvo un éxito inmediato, cuando la cuenta que crearon en Twitter para promoverla siguió a una única cuenta: la de Hello Kitty, la única cuenta que realmente seguiría Deadpool en la vida real.

Esa pequeña genialidad disparó su número de seguidores y desde su cuenta en Twitter, como desde la cuenta personal de Ryan Reynolds, hemos visto algunos pequeños avances que no podrían ser considerados spoilers.

(Berlín! Finalmente he visto el lugar en el que David Hasselhoff destruyó el muro con su poderosa voz.)

¿Les queda alguna duda de que Ryan Reynolds es la persona perfecta para representar a Deadpool? A mi no, así que seguiré comiéndome la chimichanga que tengo para el desayuno.

 

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano. Co-fundador y DGC de Geeks Magazine. En Twitter y en todos lados: @alejoserrano

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT