fbpx
Preventa Samsung Galaxy Note 9
Home Tecnología Ya puedes adquirir en preventa en Colombia el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Ya puedes adquirir en preventa en Colombia el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Samsung Colombia anunció que el Galaxy Note 9, nombrado como el dispositivo con la mejor pantalla del mercado por DisplayMate, estará disponible en el mercado colombiano desde esta semana.

Los usuarios pueden reservar el equipo en preventa en www.samsung.com/co/offer en la versión de 128 GB de almacenamiento en los tres colores que estará disponible en Colombia: Ocean Blue (S Pen Amarillo), Midnight Black (S Pen Negro) y Lavender Purple (S Pen Lavender Purple) a un precio de $3.999.900.

“El Galaxy Note 9 es un dispositivo que responde a las exigencias de los usuarios colombianos: gran almacenamiento, duración eficiente de la batería, cámara inteligente, excelente rendimiento y S Pen conectado por Bluetooth, que lo convierten en la mejor herramienta para ayudar a la productividad y el entretenimiento”, comentó Patricia Velásquez Martínez, vicepresidenta de la línea de móviles de Samsung Colombia.

Adicionalmente, las personas que adquieran el equipo en preventa tendrán un año gratis de Samsung Care, un seguro que reemplaza la pantalla de su Galaxy Note9 en caso de accidente por un año, además de diferentes opciones de pago y planes de financiación. De igual forma, el Galaxy Note 9 estará disponible desde el 6 de septiembre en todos los canales autorizados: tiendas de experiencia Samsung, operadores Celulares y almacenes de Cadena.

Samsung presentó en Colombia el Galaxy Note 9, el mejor dispositivo disponible para usuarios que lo quieren todo y necesitan un equipo que responda a sus exigencias laborales y de entretenimiento. Pero, ¿qué hace tan especial este nuevo dispositivo? Descubra sus principales nueve características:

1. S Pen: un control remoto móvil

El S Pen mejorado del Galaxy Note 9 ofrece formas totalmente novedosas para que los usuarios administren sus dispositivos y expresen su creatividad. La incorporación de la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) ha transformado el S Pen en un control remoto práctico y personalizable que le permite administrar fácilmente aplicaciones y funciones (incluida la cámara) desde un radio de hasta 10 metros del Galaxy Note 9. Por su parte, los recursos Live Drawing y Photo Drawing de PENUP –una red social desarrollada para que usuarios de Note compartan sus creaciones y diseños- ofrecen a los usuarios herramientas simples para crear obras de arte dinámicas que muestren sus habilidades artísticas.

Además de funcionar como un control remoto intuitivo, el S Pen del Galaxy Note 9 también incluye compatibilidad con Samsung DeX, la poderosa solución de productividad de Samsung. Los usuarios que conectan el Galaxy Note 9 a una pantalla a través de Samsung DeX podrán utilizar el S Pen para optimizar una amplia gama de tareas, como la realización de presentaciones.

2. Rendimiento superior

Todos los componentes del nuevo Galaxy Note 9 fueron diseñados para ofrecer el equilibrio tecnológico y así entregarle al usuario una herramienta de productividad y entretenimiento con rendimiento superior. El nuevo dispositivo está equipado con un procesador de 10 nanómetros que siempre trabaja al máximo rendimiento gracias al sistema Water Carbon Cooling con ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial que incluso, en las condiciones de más complejas, baja dos grados de temperatura, lo que impide que el dispositivo se recaliente.

3. Potente memoria:

Galaxy Note 9 estará disponible en Colombia con 128 GB de almacenamiento interno y capacidad para insertar una tarjeta microSD con capacidad hasta 512GD, que le da al usuario autonomía para guardar hasta 256 películas (20 días enteros de películas), 128.000 canciones o 256.000 imágenes.

4. Máxima productividad con Samsung Dex

Samsung DeX, la poderosa solución de productividad de Samsung, se vuelve aún más versátil cuando se combina con el Galaxy Note 9. El nuevo adaptador HDMI es fácil de llevar, lo que simplifica la utilización de Samsung DeX. De esta forma, crea más oportunidades para disfrutar de una experiencia similar a la de una PC en la oficina, en casa o mientras viaja. La compatibilidad con dos pantallas de la solución permite a los usuarios trabajar simultáneamente en el Galaxy Note 9 y en una pantalla conectada, además de utilizar el teléfono como un teclado táctil, un touchpad o superficie táctil para dibujar con el S Pen. (Lleva a un nuevo nivel la multitarea, independencia de pantalla).

5. Batería para todo el día y más

El Galaxy Note 9 incluye una batería a gran escala de 4.000 mAh (21% de aumento desde Note 8) potenciada por el sistema de refrigeración Water Carbon Cooling que aumenta la conductividad térmica mediante la adopción de materiales de fibra de carbono. Con su tecnología de vanguardia, Samsung es, actualmente, el único fabricante de teléfonos inteligentes que utiliza este tipo de materiales para el sistema de refrigeración.

6. Cámara inteligente

A través de la inteligencia artificial, la cámara del Galaxy Note 9 reconoce objetos, escenarios y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos y aplicar los tonos de color ideales. Los dispositivos también tienen detección de fallas para notificar a los usuarios que tomen otra foto en caso de que los ojos del sujeto estén cerrados o cuando la toma está borrosa. El lente de apertura doble se ajusta a la luz como el ojo humano para fotos espectaculares de día o noche.

7. La mejor experiencia multimedia del mercado

Galaxy Note 9 incorpora una pantalla Super AMOLED Infinity Display (de 6,4”) que proporciona una experiencia multimedia envolvente e inmersiva. La tecnología AMOLED, exclusiva de Samsung, ofrece 12 pixeles por pulgada (4 más que la OLED), consume menos energía, es más sensible al tacto y se comporta mejor frente a la exposición al sol. Además, está empotrada en un elegante marco de aluminio serie 7000 y la quinta generación de Gorilla Glass. YouTube nombró al Galaxy Note 9 como un «Signature Device», por su capacidad de ofrecer la mejor experiencia YouTube en su clase. La Infinity Display del Galaxy Note 9 se complementa con altavoces estéreo (con ajustes AKG) y la capacidad de ofrecer audio envolvente Dolby Atmos® para obtener una experiencia realista.

8. Siempre conectado con SmartThings

El Galaxy Note 9 abre un mundo de posibilidades a través del completo ecosistema de dispositivos y servicios de Samsung. Con el Galaxy Note 9 y SmartThings podrá controlar dispositivos conectados. Con el Galaxy Note 9, Samsung facilita el disfrute de la música con un nuevo socio a largo plazo: Spotify. Con esta alianza puede acceder fácilmente a Spotify para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts en todos los productos Galaxy Note 9, Galaxy Watch y Smart TV.

9. Legado Galaxy

Las tecnologías superiores de Galaxy vienen estándar en el Note 9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health, además de la plataforma de seguridad confiable Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura la información importante.

 

 

Fuente: comunicado de prensa Samsung Colombia.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más