fbpx
Lanzamiento en Cali del nuevo Samsung Galaxy S10
Home Tecnología Nuestra experiencia en Cali en el lanzamiento del Samsung Galaxy S10

Nuestra experiencia en Cali en el lanzamiento del Samsung Galaxy S10

by Javier Morcillo

Hace unos días fuimos invitados por Samsung a la experiencia interactiva para el lanzamiento del último teléfono de su gama alta, el Galaxy S10, un espectacular equipo con prestaciones de última tecnología.

Luego de haber asistido ya a varios eventos de esta misma marca y línea de teléfonos uno podría pensar «bueno eso es lo que siempre nos muestran», pero como novedades, el equipo tiene lo último: fotos con mayor resolución y más nítidas gracias a su cámara con mejor filtración de la luz y una mayor definición.  La capacidad del lente con gran angular permite que las fotos en ambientes oscuros y con luces muy fuertes queden muy bien.  El sonido envolvente de alta potencia tanto en auriculares como en el altavoz del mismo teléfono gracias a la tecnología de AKG y prestaciones en procesamiento, almacenamiento y software que permiten la reproducción de los juegos más pesados como el Fortnite para Android que incluye un skin con la adquisición del equipo.

Cámara del Samsung Galaxy S10

Siendo su característica principal, el evento mostró todas las ventajas de la cámara de Samsung Galaxy S10.

Samsung ha mantenido la capacidad de usar las aplicaciones desk con una mejora significativa desde el Galaxy S8, incorporando como novedad en el Galaxy S10 un sistema de enfriamiento a vapor muy novedoso que no solo alarga la vida del dispositivo si no que mejora significativamente el performance del equipo, sobre todo a la hora de jugar e incorporando en su display una extensión de pantalla que ocupa el 95 % de su superficie, incluyendo en ella incluso la cámara frontal que tiene un hermoso biselado alrededor de la misma siendo el lente parte de la pantalla.

El Galaxy S10 viene en tres presentaciones, cada una con características muy propias de rendimiento y tiene además un recubrimiento cerámico ultra resistente apto para aquellos que se nos cae constantemente el teléfono.

La novedad en equipos siempre estará ahí, Samsung no nos ha decepcionado con su lanzamientos y su tecnología es de la más confiable y asequible del mercado.  Sin embargo para nosotros los Geeks marca la diferencia de otras maneras y un ejemplo de esto es el Centro de Experiencia Samsumg, una estrategia comercial para venderte un producto, pero que genera un acercamiento con el comprador que va más allá de adquirir un equipo de tecnología.  Estas experiencias están disponibles para él público en diferentes centros comerciales de la ciudad.

Presentaciones del Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 viene en tres presentaciones diferentes: S10, S10e y S10+

Estas experiencias son, además de una muy buena oportunidad de probar el producto, la cereza en el pastel, la diferencia entre atraer al público, ya sea Geek o no y en este caso Samsung puede lograrlo si amplia el alcance de la experiencia, pues en general los puntos del stand están bastante bien y generan un valor agregado que permiten que me vendan el producto de una manera muy diferente y con una sensación distinta a la que me produce el vendedor desesperado de un punto cualquiera que quiere cuadrar el mes.  Esperemos que Samsung siga siendo pionero en tecnología y en este tipo de experiencias.

Pueden adquirir el Galaxy S10 en los puntos de venta autorizados a nivel nacional, un equipo de gama alta y con el que podrán disfrutar de su alto performance.

¡Gracias por leer!

@IANCK

 

 

Geeks Magazine fue invitado al lanzamiento del Samsung Galaxy S10 en Cali gracias a la agencia Babel.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más