fbpx
2020 Samsung QLED 8K Q950
Home Tecnología Samsung presentó en Colombia su nueva línea de televisores QLED 8K, con innovación en imagen, sonido y diseño para disfrutar como nunca antes

Samsung presentó en Colombia su nueva línea de televisores QLED 8K, con innovación en imagen, sonido y diseño para disfrutar como nunca antes

by Alejandro Serrano Durán

La exclusiva línea de televisores se caracteriza por su procesador con inteligencia artificial para el mejoramiento constante de la imagen, funciones especiales de conectividad e ingeniería de sonido avanzada.

Gracias a los avances en tecnología e ingeniería, el televisor se ha convertido en el centro de entretenimiento del hogar permitiendo acceder a numerosas de opciones de conectividad, disfrute de momentos especiales y sonido de otro nivel gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (AI).

La línea de televisores QLED 8K 2020 de Samsung cuenta con un potente procesador Quantum 8K el cual permite un desempeño inigualable del televisor en los componentes de imagen y sonido inteligente; además de la inteligencia artificial aplicada al mejoramiento constante de los contenidos con Machine Learning, el televisor aprende constantemente sobre los patrones y tipos de contenido, y construye fórmulas de optimización de detalles, texturas y colores pixel a pixel con base en una red neuronal incorporada en el procesador.

2020 Samsung QLED 8K Q950

El QLED 8K Q950 de Samsung se convierte en la apuesta de la marca coreana para entrar en los hogares colombianos.

Experiencia Visual Sorprendente

Dentro del componente de imagen se destaca la función de imagen inteligente la cual mejora la calidad de apreciación de los contenidos controlando automáticamente el brillo de acuerdo con las condiciones de luz en donde se encuentre instalado el televisor y de la cantidad de luz de la escena que se esté proyectando.

Como es conocimiento en la industria, la línea QLED 8K (parte de la familia QLED de Samsung) ofrece colores mucho más reales y fieles a cómo fueron grabados en la vida real gracias a su exclusiva tecnología de Quantum Dots (puntos cuánticos) y sus 33 millones de pixeles que la convierten en la resolución de imagen más impactante del mercado.

El televisor además permite disfrutar de cada detalle de las imágenes en el televisor sin importar el ángulo donde esté sentado el usuario o determinado espectador puesto que la luz de la pantalla se distribuye de manera uniforme desde la parte superior haciendo que este tenga un Amplio Angulo de visión plus.

Sonido inteligente de última generación

Redefiniendo la innovación del sonido, Samsung ofrece nuevas soluciones que harán de la experiencia en audio algo único. Dentro de estos componentes se destaca el Sonido 3D, el cual hará que no solo se escuche el sonido de las películas, sino que además se vibre con cada escena de acción como si el usuario estuviese en una sala de cine en casa. Esta tecnología hace que los parlantes se activen automáticamente en las diferentes zonas del televisor en donde se encuentran ubicados para ofrecer un sonido más envolvente que hace seguimiento a los objetos en pantalla.

Por otro lado, casi siempre resultan incómodos los ruidos como el de una aspiradora o una licuadora alrededor que no permitan entender con claridad los diálogos. Con los nuevos QLED 8K 2020 este será un problema del pasado. La tecnología de Amplificador de Voz identifica en tiempo real esos sonidos externos y los analiza aumentando y dando mayor enfoque al volumen en los diálogos para que el usuario no se pierda un instante de las escenas más importantes.

Esto sumado a su tecnología de sonido inteligente, la cual hará que el sonido se ajuste de acuerdo con el tipo de contenido que se esté viendo, donde el televisor analizará el programa en tiempo real optimizándolo en su mejor expresión sean diálogos, música o ambiente.

Como novedad especial, la línea QLED 8K tendrá integración total con la también nueva línea de barras de sonido serie Q donde se podrá disfrutar del Modo Sinfonía. Este es la integración en simultánea de los parlantes del televisor con los de la barra de sonido, que permite aprovechar los parlantes del TV que con otros modelos quedan desactivados al conectarle una barra, para producir una experiencia de sonido única.

Conectividad, para no perder ni un instante de la acción

Actualmente, las necesidades de los usuarios han evolucionado. Se busca conectar los dispositivos entre sí para acceder más fácilmente a los contenidos favoritos. Los televisores QLED 8K traen la nueva función de Doble Pantalla, para proyectar los contenidos del televisor y del celular en una misma pantalla de manera simultánea, simplemente basta con conectar el celular al televisor y la pantalla se dividirá en dos para proyectar ambos contenidos. Y esta conexión se puede lograr de una manera tan fácil y rápida que solo basta con acercar el celular al TV, gracias a su función Tap View.

Por otro lado, a través de su control One Remote con la incorporación del Asistente de voz Bixby, se podrán ejecutar ordenes especiales para que el TV las ejecute sin necesidad de desgastarse escribiéndolas letra a letra.

Diseño minimalista nunca antes visto

El Modelo de QLED 8K Q900T cuenta con Pantalla Infinita; es decir, una relación de 99% pantalla y 1% de marco que hará que el usuario disfrute una experiencia sin ningún límite mientras que la serie Q800T viene con marcos casi imperceptibles que se reducen al mínimo. Adicional su diseño ultradelgado los hacen la pieza perfecta para dar un estilo inigualable al espacio donde se integre.

Reforzando este aspecto, el Modo Ambiente Plus se mimetiza con el espacio donde esté integrado con múltiples opciones de inspiración visual en armonía con el diseño interior convirtiendo el televisor en una pieza decorativa con patrones decorativos y fotografías, así como información de interés de acuerdo a las preferencias de cada usuario

Los modelos Samsung Qled 8K encuentran disponibles en https://shop.samsung.com.co/ y grandes superficies del país.

Fuente: comunidado de prensa de Samsung Colombia a través de la agencia Babel.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más