fbpx
Piratas Del Caribe: La Venganza de Salazar
Home Cine Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar [Reseña sin Spoilers]

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar [Reseña sin Spoilers]

by Alejandro Serrano Durán

El pirata (¿Capitán?) Jack Sparrow regresa y con él las rápidas peleas de espadas, los navíos disparando sus cañones, varios personajes recurrentes, nuevos héroes, un nuevo villano y el infaltable componente sobrenatural, en una gran aventura llena de acción y comedia.

En esta oportunidad la historia nos lleva tras 2 personajes nuevos: Henry Turner (hijo de Will Turner y Elizabeth Swann), un joven obsesionado con liberar a su padre de su maldición y Carina Smith una huérfana acusada de brujería, hábil para los escapes y más aún para la astronomía, ambos están en la búsqueda del mismo tesoro El Tridente de Poseidón y quien más si no el propio Capitán Sparrow para ser parte de estas travesías.

Al otro lado de la aventura tenemos el villano de turno, el Capitán Salazar y su insaciable sed de venganza hacia Jack, la cual se remonta años atrás cuando era solamente un joven pirata y no se hacía llamar a si mismo Capitán.

Piratas Del Caribe: La Venganza de Salazar
Geoffrey Rush regresa para interpretar el papel del Capitán Héctor Barbossa.
Piratas Del Caribe: La Venganza de Salazar
Javier Bardem en el papel del Capitán Salazar.
Piratas Del Caribe: La Venganza de Salazar
Brenton Thwaites toma el papel de Henry Turner, hijo de los antiguos protagonistas de la saga.
Piratas Del Caribe: La Venganza de Salazar
Johnny Depp lleva ya una larga carrera interpretando al Capitán Jack Sparrow.
Piratas Del Caribe: La Venganza de Salazar
La bellísima Kaya Scodelario interpreta a Carina Smyth.

En los aspectos a resaltar, resaltan el diseño de producción, es algo que piratas del caribe ha logrado bien a lo largo de la saga, los efectos especiales están bien aplicados y se ven orgánicos, las coreografías de las peleas son entretenidas con grandes despliegues que amalgaman bien la acción con la comedia. Pero no todo es un lecho de rosas, luego del fracaso que fue la cuarta entrega, la saga retorna a la fórmula de “La Maldición del Perla Negra”, con la desventaja que es algo que llevamos tiempo viendo, sumado a esto está que la actuación de Jhonny Depp deja mucho que desear y la acción aunque bien coreografiada llega a puntos tan ridículos que mata el encanto.

Así que si estás buscando una risa fácil, con algo de acción y buenos efectos estas en el lugar adecuado, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar es una película entretenida, más allá de eso no esperes mucho o puedes decepcionarte.

Nombre: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Director: Jeff Nathanson
Escritor: Jeff Nathanson, Terry Rossio
Protagonistas: Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Paul McCartney
Calificación : 6.5/10

¡Gracias por leer!

Post escrito por Juan Sebastián Escobar para Geeks Magazine.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más