fbpx
Home Cine 10 Cloverfield Lane, la historia continúa

10 Cloverfield Lane, la historia continúa

by DXP2

 

Al parecer no podemos ir a dormir y despertar sin sorpresas. En la madrugada de este 15 de enero, el director JJ Abrams reveló lo que es el primer trailer de “10 Cloverfield Lane”, algo así como Calle Cloverfield 10 y, se trata al parecer de una secuela de la película «Cloverfield» de 2008.

La nueva entrega de lo que algunos fans han catalogado como una de las mejores películas de Sci-Fi de los últimos tiempo, está protagonizada por la hermosa Mary Elizabeth Winstead (Duro de matar 4.0 y 5, Scott Pilgrim, entre otras), John Goodman (Los Picapiedras y sí.. muchas más) y John Gallager Jr (10 Cloverfield Lane.. LOL). Y dirigido por Dan Trachtenberg (Portal: No escape).

Según el tráiler, esta secuela sería diferente a la original que se grabó desde la perspectiva de los protagonistas, con una cámara que tenían en su poder. “10 Cloverfield Lane” tendría la perspectiva tradicional de filmación.

Aunque el corto no revela mucho, los 3 protagonistas aparecen encerrados por razones desconocidas en un bunker subterraneo.

 

El estreno está programado para el próximo 11 de Marzo!!!

También podría interesarte

1 comment

Andrés Meza-Escallón 17/04/2016 - 11:32 pm

¡La acabo de ver y es fantástica!

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más