fbpx
Home Star Wars Comic de Poe Dameron debutará en Abril

Comic de Poe Dameron debutará en Abril

by DXP2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ni Disney ni Marvel pretenden desperdiciar algo de Star Wars. No solo hablamos de una nueva trilogía de películas, juguetes, coleccionables, etc. Por supuesto el universo de los comics debe seguir creciendo.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3288″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]Marvel Comics ha anunciado que el próximo Abril, el más grande piloto de la galaxia tendrá su propio comic. Poe Dameron, que fue interpretado por Oscar Issac en «El Despertar de la Fuerza», es un piloto y miembro de la resistencia liderada por la General Leia.

 

[/vc_column_text][vc_single_image image=»3290″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El comic será escrito por Charles Soule que en estos momentos tiene a cargo la línea de comics de Lando y el lápiz estará en manos del dibujante Phil Noto, conocido por la línea de Chewbacca.

Se espera que el comic revele más sobre el personaje, permitiendo a los fans resolver algunas inquietudes, que no solo se generan con Dameron sino con personajes como Rey, Finn y por supuesto Luke Skywalker.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más