fbpx
X-Files
Home Series X-Files y una posible tercera película

X-Files y una posible tercera película

by DXP2

 

El pasado domingo 17 de enero, mientras veía The X-Files Reopen, un especial detrás de cámara de la nueva miniserie, pensaba en “Que bueno sería una nueva película de X-files”. Notando los avances de la tecnología y el esfuerza puesto por Chris Carter y su equipo de trabajo en esta nueva etapa de la serie, era fácil imaginarse una película con muy buenos resultados.

Pues bueno, navegando en la red me encontré que al parecer así se está pensando. Carter informó sobre la existencia de un tercer guion que escribió en el pasado en una rueda de prensa a la Television Critics Association. Claro que todo dependerá del recibimiento que la nueva serie tenga entre el público, eso es seguro.

“Fight the future “ de 1998 y “I Want to Believe” de 2008 son las películas de la serie hasta el momento, que por cierto serán pasadas por la cadena FOX el próximo sábado 23 de enero.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más