Home / Anime  / Recomendados Anime de Verano 2019: Shojo, Shonen, Isekai y Moé

Recomendados Anime de Verano 2019: Shojo, Shonen, Isekai y Moé

Animés nuevos del 2019:

Isekai Cheat Magician

Recomendados Anime de Verano 2019

La historia se centra en Taichi Nishimura y su amiga Rin, quienes se transportan a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica y comienzan su nueva vida como magos.

En uno de los Isekai de la temporada, tenemos de nuevo una pequeña variación del género, con una protagonista femenina incluida para variar un estilo de anime predominantemente enfocado a fantasía masculina.

If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord

Recomendados Anime de Verano 2019

Dale es uno de los mejores aventureros de la ciudad, con una buena reputación y un trabajo estable. Un día mientras finalizaba uno de sus contratos en el bosque, se encuentra con una pequeña niña demonio.  Después de investigar un poco se da cuenta que su padre está muerto y se encuentra cerca.  Decidido a ayudar a la niña la lleva a la ciudad y trata de averiguar qué pasa con ella, especialmente porque uno de sus cuernos está roto y eso significa que ha cometido alguna especie de crimen. Después de no hallar nada y evualuar la situación, Dale decide adoptar a Latina (como se llama la niña demonio) y esta se volverá su inseparable compañera.

Vinland Saga

Thorfinn es hijo de uno de los mejores guerreros de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en la batalla por el líder mercenario Askeladd, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.

Animada por Studio Wit (los mismos de Attack on Titan) tenemos un manga de renombre comenzando su animación. Vinland saga ha sido comparado con otros famosos como Berserk, por su estilo violento y temas adultos. Vinland Saga sin embargo tiene su propia identidad con personajes muy bien explorados. Thors el padre de Thorfinn es perfectamente delineado en los primeros tres capitulos, que ya se encuentran como abreboca para darte una buena idea de qué es la serie.

The Case Files of Lord El-Melloi II

Waver Velvet el pequeño mago que participo en la cuarta guerra del santo grial ha crecido.  Después de decidir pagar las consecuencias de sus acciones en dicho evento  y en lo que él considera su rol en la muerte de su maestro Kayneth. Waver toma el titulo de El Melloi II.  Una posición en la organización mágica de la torre del reloj en londres.  Allí tendrá que lidiar con los constantes misterios e intrigas que los magos de la organizacion se ven envueltos, mientras inspira como maestro a una nueva generación de magos que está llena de interesantes y brillantes mentes.

The Cases of Lord El Melloi II está basado en las novelas ligeras del mismo nombre y es una secuela de Fate Zero, ubicado en el Nasuverso, el universo donde se desarrollo Tsukihime, Fate Y Kara No Kyoukai. Grace note toma lugar cuando a Lord El-Melloi II, se le pide que reclame su herencia sobre el Castillo de Adra, viaja allí con su aprendiz Gray para hacerlo, pero no son los únicos llamados.  La voluntad del propietario anterior establece que los concursantes reunidos, incluida Luviagelita Edelfelt, deben competir en un juego de ingenio para ganar el castillo.

Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Hibiki disfruta de las mejores cosas de la vida y cuando se trata de comida, ella es absolutamente indulgente. Cuando queda claro que se está volviendo gordita, decide mejorarse ella misma al ingresar a un gimnasio. En su intento de encontrar un gimnasio informal, conoce a Akemi, una compañera de armas, pero lo que no sabe Hibiki es que Akemi tiene un motivo secreto para hacer ejercicio. ¿Qué tendrá este maravilloso mundo del fitness preparado para Hibiki?

Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?

Recomendados Anime de Verano 2019

¿Qué harías si te transportaran a un videojuego … con tu madre? Ese es el dilema que enfrenta el estudiante de secundaria Masato Oosuki, quien sin saberlo se ha visto envuelto en un mundo de rol con su madre cariñosa como parte de un plan secreto del gobierno. Como un ávido jugador, Masato está ansioso por mostrar sus habilidades ¡pero eso es difícil de hacer cuando tu madre es una especialista con múltiples dotes, increíblemente abrumadora y con doble poder!

Otro de los Isekai de la temporada, con una premisa que seguramente al menos da para un par de buenas risas, siendo esta una de los novelas ligeras de buena popularidad en Japón es de esperar que el giro en el genero nos mantenga interesados.

Saint Seiya Netflix

Zeus tenía una hija llamada Atenea, la diosa de la guerra. Un grupo de jóvenes acudieron a Atenea luchando para protegerla en medio de batallas heróicas como sus «Santos», quienes han pasado la prueba de llevar el protector de batalla puesto y conocido como Armadura Sagrada. Después de una eternidad virtual, una nueva lucha está a punto de desarrollarse nuevamente sobre la Armadura. Un niño llamado Seiya cruzó su camino hacia Grecia para someterse a un entrenamiento para convertirse en Santo y obtuvo la armadura de Bronce, la posición más baja entre los Santos. Cada santo toma una constelación como su dios tutelar y la estrella guardiana de Seiya es Pegaso.

Ahora, los santos de todo el mundo se reúnen para participar en el «Campeonato de los Santos de la Guerra Galáctica», apuntando a la Armadura de Oro, el símbolo del gobernante de los Santos. El telón para la guerra galáctica se ha abierto. Durante la batalla a muerte entre los Santos, Phoenix, el Santo Negro, apareció repentinamente en la escena y se escapa con la Armadura Dorada en su ambición de convertirse en gobernante del mundo. Seiya y sus compañeros guerreros de bronce van tras Phoenix y su «Ejército de la Sombra» para recuperar la Armadura de oro perdida ¡Las batallas libradas entre los santos, los jóvenes más fuertes de la tierra, comienzan ahora!

Aqui Netflix le mete mano a un clásico del anime dandole el tratamiento 3D que también usaron con Ultraman, con una historia que parece fiel a los comienzos del anime de los 80’s la expectativa está en si este es un remake de este o si por el contrario será más fiel al manga donde eventos más radicales suceden y la personalidad de los personajes es un poco más abrasiva.

Temporadas avanzadas

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?

La segunda temporada de Danmachi o como es conocida en USA «¿Está mal levantar chicas en el calabozo?» cuenta la historia de Bell Cranel un joven que llega a la ciudad de Orario con la fantasía de convertirse en un Héroe. En este mundo los dioses decidieron bajar a la tierra y vivir en el mundo con los humanos, formando familias para cada uno de los dioses. Orario es especialmente popular porque tiene una torre calabozo con una cantidad de pisos desconocidos, por lo que se convierte en un centro de atraccion para aventureros y comerciantes.

Bell termina siendo adoptado por Hestia, una diosa que está constantemente en la quiebra, pero que realmente se preocupa por él.  Este, por su parte, está fascinado con un miembro de la familia Loki, La princesa de la espada Aiz, y trata de mejorar día a día para alcanzarla y luchar en algún momento a su lado. En la segunda temporada Bell ya ha subido de nivel y tiene un grupo con el que ir al calabozo por lo que se encuentra muy animado, sin embargo poco sabe de las intrigas que se tejen entre dioses y como él terminara haciendo parte de ellas.

Karakai Jouzu no Takagi-san 2

Tener un amigo que te conozca de adentro hacia afuera debería ser algo bueno, pero en el caso de Nishikata, lo contrario es cierto. A su compañero de clase, Takagi, le encanta bromear con él a diario y ella usa su amplio conocimiento de su comportamiento para predecir exactamente cómo reaccionará a sus burlas, lo que hace que sea casi imposible que Nishikata vuelva con éxito. A pesar de esto, Nishikata jura que algún día le dará a probar a Takagi de su propia medicina al hacer que se sonroje por la vergüenza de sus burlas.

Un bonito anime que te recuerda lo que es el amor joven, con personajes encantadores te atraparán.

Animes Cortos

Tejina Senpai

Nuestro protagonista principal descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina Senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, Tejina Senpai tiene un gran miedo escénico y ahora que tiene una audiencia, sus intentos son simplemente cómicos.

Un corto que definitivamente es genero Ecchi, cada una de las actuaciones torpes de Tejina la dejan pagando en posiciones bastante comprometedoras.

Animes que se están emitiendo desde la primavera:

Demon Slayer

El escenario es la era Taisho de Japón. Tanjiro es un joven de buen corazón que vivió en paz con su familia como vendedor de carbón. Su vida normal cambia completamente cuando su familia es asesinada por demonios. La única otra sobreviviente, la hermana menor de Tanjirou, Nezuko, se ha convertido en un demonio feroz. Para devolver a Nezuko a la normalidad y vengarse del demonio que mató a su familia, los dos parten en un viaje. De un joven talento, comienza una historia de aventuras de sangre y espadas.

Animacion de Ufotable y una historia atractiva con personajes encantadores, en un proyecto que si no estuvieramos en anime por temporadas podria ser el Naruto de esta generacion.

Carole & Tuesday

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a la nueva frontera: Marte. Es una época en la que la IA produce la mayor parte de la cultura y las personas se contentan con ser consumidores pasivos. Hay una niña haciendo parte de la vida en la metrópolis de Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras intenta convertirse en músico. Ella siempre siente que algo falta. Su nombre es Carole, una niña nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Herschel City, que también sueña con ser músico, pero nadie a su alrededor la entiende, por lo que se siente como la persona más solitaria del mundo. La otra es Martes y un encuentro casual las reúne. Ellas quieren cantar, ellas quieren hacer música y juntas sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos solo pueden crear una pequeña ola, pero esa ola eventualmente crecerá en algo más grande.

Carole & Tuesday es el anime enfocado en música que se entrenó en primavera y debido a que su OST es compuesta por el mismo compositor de la música de Cowboy Bebop, logra que su banda sonora sea fantástica.

Películas de anime:

Konosuba: Legenda de los demonios carmesí

La serie sigue a una adolescente normal, Kazuma Sato, que está obsesionada con los videojuegos. Mientras regresa a casa después de comprar un videojuego, intenta evitar que un compañero de clase sea atropellado por un tractor que se desplaza lentamente y se confunde con una camioneta a alta velocidad y muere por una reacción de estrés agudo. Kazuma Sato, entonces, se encuentra con una diosa llamada Aqua que le ofrece reencarnarlo en un mundo paralelo con elementos de juegos de rol en línea masivos para jugadores múltiples(MMORPG).

En dicho mundo, puede ir en diferentes aventuras y luchar contra miles de monstruos. Después de un accidente de tráfico, se suponía que la decepcionante y breve vida de Kazuma Sato había terminado, pero se despierta para ver a una chica hermosa que tiene delante. Ella dice ser una diosa, Aqua, y le pregunta si le gustaría ir a otro mundo y traer solo una cosa con él. Kazuma pasa un rato siendo humillado por Aqua por morir y decide traer a la diosa ella misma y ​​son transportadas a un mundo de fantasía lleno de aventuras, gobernado por un rey demonio. Ahora Kazuma solo quiere vivir en paz, pero Aqua quiere resolver muchos de los problemas de este mundo y el rey demonio solo hará la vista gorda por cierto tiempo.

La pelicula cuenta los eventos de la quinta novela, en los que Kazuma va a conocer la ciudad de su compañera de party Megumin, quien se encuentra bajo un ataque del Rey demonio.

Ni no Kuni

El estudiante de secundaria Yuu y su amigo Haru se involucran en un caso que involucra a su amigo de la infancia Kotona, quien los obliga a ir y venir entre otro mundo que es diferente pero es algo similar a su mundo, Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona está en peligro, ¿cuál es la elección definitiva que deben hacer los tres en Ni no Kuni?

Violet Evergarden

La Gran Guerra finalmente terminó después de cuatro largos años de conflicto; fracturada en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a florecer una vez más. Atrapada en el derramamiento de sangre estaba Violet Evergarden, una joven criada con el único propósito de diezmar las líneas enemigas. Hospitalizada y mutilada en una sangrienta escaramuza durante la última etapa de la Guerra, solo le quedaron palabras de la persona que más apreciaba, pero sin comprender su significado.

Recuperándose de sus heridas, Violet comienza una nueva vida trabajando en CH Postal Services luego de una pelea con su nueva familia de tutores. Allí, ella atestigua por pura casualidad el trabajo de una «Muñeca de Memoria Automática», oficiales que transcriben los pensamientos y sentimientos de las personas en palabras en un papel. Movida por la idea, Violet comienza a trabajar como una Auto Memory Doll, un oficio que la llevará a una aventura, una que cambiará la vida de sus clientes y, con suerte, conducirá al autodescubrimiento.

Una de las Joyas de Netflix, Violet Evergarden continua con la aventura de una de las más prominentes Muñecas de Memoria, explorando cómo afecta la vida de otros mientras tal vez se da la oportunidad de seguir con su vida.

Pokémon: Mewtwo ataca de nuevo, evolución.

Después de que Mewtwo madura completamente y se despierta de un largo sueño en un laboratorio de la Isla Nueva, se entera de su origen como clon de Mew del Dr. Fuji. Enfurecido de que Fuji y sus colegas lo vean como nada más que un experimento, desata sus poderes psíquicos y destruye el laboratorio, matando a Fuji y al resto de los científicos. Giovanni, que es testigo de la matanza a distancia, se acerca y convence a Mewtwo de que trabaje con él para perfeccionar sus poderes. Sin embargo, después de que Mewtwo se entera de que su propósito es ser un arma para el beneficio de Giovanni, escapa de regreso a la Isla Nueva, donde planea vengarse de la humanidad.

El remake de la pelicula de anime de 1998, esta pelicula contiene el origen de Mewtwo y su encuentro predestinado con Ash Ketchum y Pikachu. Con un nuevo tratamiento 3D estamos a la expectativa de si este remake estará a la altura de la original y si tendrá el mismo impacto emocional que la original.

Soy matemático de profesión, videojugador de pasión, rolero y ñoño de espíritu.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT