fbpx
Animes de Otoño 2019
Home Anime Recomendados Anime de Otoño 2019: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moé

Recomendados Anime de Otoño 2019: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moé

by Liongaming683

Series

Sword Art Online: Alicization War of the Underworld

Sword Art Online: Alicization

Sword Art Online: Alicization

La segunda parte de Sword Art Online: Alicization. Kirito está hecho un vegetal después de su última batalla con la iglesia del territorio humano y eso abrió paso para que Alice y Asuna sean las protagonistas de la segunda parte.

En una de las mejores historias que Sword Art Online ha contado, la segunda parte de Alicization: War of the Underworld tendrá los primeros 12 capítulos este Otoño y finaliza en la próxima primavera.

Boku No Hero Academia 4

Boku no Hero Academia (My Hero Academia)

Con tres temporadas y un largometraje en su haber, la temporada 4 de la serie comienza a funcionar en 2019 para lo que será otro año de emoción. El joven Izuku Midoriya y sus compañeros de clase en la U.A. High continúan creciendo con gracia y credibilidad hasta convertirse en la próxima generación de héroes profesionales.

Shokugeki no Souma: Shin no Sara

Shokugeki no Souma: Shin no Sara

Shokugeki no Souma: Shin no Sara

¿Increíbles recetas y una escuela que  realiza duelos con platos de comida? ¿Recetas capaces de evocar orgasmos? ¡Yeap! Shokugeki No Soma está de vuelta con su increíble animación de comida, técnicas realistas que te dejaran con ganas de cocinar y suficiente fan service para hombre y mujeres.

La cuarta y final temporada retoma donde la tercera dejó, continuando el arco de Hokkaido, aparentemente el mejor y cuyo climax de la historia se desarrolla en el manga.

Fate Grand Order : Absolute Demonic Front Babilonia

Fate Grand Order: Absolute Demonic Front Babilonia

Fate Grand Order: Absolute Demonic Front Babilonia

El anime adaptará la historia del juego «Séptima Singularidad – Frente Demoníaco Absoluto Babilonia». Después del éxito en Camelot Singularity, Ritsuka Fujimaru y Mash Kyrielight son asignados a la última iniciativa Singularidad en la Gran Orden. En la antigua Babilonia, 2600 A.C. se embarcarán en una misión para asegurar la supervivencia de la humanidad. Al llegar, se enteran de que tres dioses han amenazado a Uruk, la ciudad babilónica gobernada por el rey Gilgamesh.

Ritsuka y Mash deben trabajar juntos para defenderse de la invasión de bestias misteriosas en Uruk bajo las órdenes de Gilgamesh, mientras investigan la verdadera naturaleza de las acciones de los tres dioses contra la humanidad; pero desconocido para Ritsuka, una entidad antigua que se está levantando lentamente de su sueño. 

Salido del millonario juego para celular, Fate GO, adapta una de las mejores historia de Kinoko Nasu y su universo, en una obra que fácilmente se ha convertido en el trabajo más grande de este escritor, uniendo todas las realidades y obras creadas por el mismo.

Azur Lane

Azur Lane

Azur Lane

Azur Lane es un videojuego de disparos de desplazamiento lateral creado por los desarrolladores chinos Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, lanzado en 2017 para los sistemas operativos iOS y Android. Ambientados en una línea de tiempo alternativa de la Segunda Guerra Mundial, los jugadores participan en juegos de disparos utilizando personajes antropomorfos femeninos basados ​​en buques de guerra de los principales participantes de la este enfrentamiento. Otros elementos de juego, como personalizar un hogar y casarse con personajes del juego, también están presentes. Esta es la adaptación a Anime de este concepto ¿por qué? ¡Pues por qué demonios no!

We Never Learn (Boku-Tachi Benkyou ga Dekinai)

We Never Learn (Boku-Tachi Benkyou ga Dekinai)

We Never Learn (Boku-Tachi Benkyou ga Dekinai)

¡Nunca aprendemos! (Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) Es un manga de comedia de harén escrito por Taishi Tsutsui que se ha serializado en el Weekly Shounen Jump desde el 6 de febrero de 2017. La historia sigue a Nariyuki Yuiga, un estudiante del tercer año quién tiene que enseñar a dos de los genios de la escuela, Fumino Furuhashi y Rizu Ogata, y si no lo hace Yuiga no podrá ser recomendado para una buena universidad que anhela ¿Podrá Yuiga ser un tutor exitoso de estos dos genios hermosos? Averigüémoslo en ¡Nunca aprendemos!

Con una historia bastante similar a Quintessential Quintuplets, este anime ha sido una adaptación pieza a pieza del manga. Si estás interesado en un romance tipo Harem esta temporada, esto podría ser algo para ver.

RWBY Volume 7

RWBY Volume 7

RWBY Volume 7

La séptima temporada de la increíble obra creada por Monty Oum y prácticamente la cara de la compañía americana de animación Rooster Teeth.

Con increíbles mejoras en sus gráficos, nuevos diseños y una historia en medio de su nudo. Volume 7 probablemente explorará bastante la historia de Weiss y su familia, así como el impacto que la caída de Beacon tuvo sobre el continente de Atlas y la ciudad de Mantle.

Notables que quedan de la temporada pasada

Fire Force (Enen no Shouboutai)

Fire Force (Enen no Shouboutai)

Fire Force (Enen no Shouboutai)

En el año 198 de la era solar en Tokio, las brigadas especiales de bomberos luchan contra un fenómeno llamado combustión humana espontánea donde los seres humanos se convierten en seres de fuego vivos llamados «Infernales».

Mientras que los Infernales son casos de combustión humana espontánea de primera generación, las generaciones posteriores poseen el Shinra Kusakabe, un joven que ganó el apodo de Devil’s Footprints por su habilidad para encender sus pies a voluntad, se une a la Special Fire Force Company 8 que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernal. Cuando una facción que está creando Infernales aparece, Shinra comienza a descubrir la verdad detrás de un misterioso incendio que causó la muerte de su familia hace doce años. 

En una mezcla bastante original de acción y de otros temas y géneros, Fire Force es lo suficientemente interesante para darte algo que observar, la historia tiene un paso decente y tiene niveles de profundidad que lo hacen mas que el típico Shōnen. El concepto de bomberos peleando con fuego y rezando es algo que se siente tan raro como la primera vez que viste el concepto de Ninja de Naruto y tal vez solo por eso vale la pena verlo.

Vinland Saga

Animes de Otoño 2019

Vinland Saga

Thorfinn es hijo de uno de los mejores guerreros de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en la batalla por el líder mercenario Askeladd, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.

Animada por Studio Wit (los mismos de Attack on Titan) tenemos un manga de renombre comenzando su animación. Vinland Saga ha sido comparado con otros famosos como Berserk, por su estilo violento y temas adultos. Vinland Saga sin embargo tiene su propia identidad con personajes muy bien explorados.

Con uno de los villanos mas interesantes que haya visto en años, la historia de una inocencia perdida, hermosa animación y música, Vinland Saga tiene una gran capacidad para capturarte, eso si encuentras donde verla por fuera del moridero de anime que es Amazon Prime. En serio búsquenla, super recomendada.

Películas

Boku no Hero academia: Heroes Rising

Complementaria a la cuarta temporada, tenemos mas de las aventuras de Deku en su primera película.

Boku no Hero academia: Heroes Rising

Boku no Hero academia: Heroes Rising

Blackfox

Black Fox

Black Fox

Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, que admira mucho a su padre, un investigador, vive en una residencia ninja escondida en un rincón de una ciudad futurista. Continuando con su vida normalmente, la casa de Rikka fue repentinamente atacada un día. Llevada a una esquina, ¿qué haría ella para superar esta crisis? ¡Pues romper la oscuridad en pedazos y convertirse en «NEGRO»

Con un arte interesante, Black Fox es una de las películas más esperadas que saldrán este otoño.


One Punch Man (OVA)

One Punch Man

One Punch Man

Lo que no nos cupo en la segunda temporada de One Punch Man.

Para aquellos interesados ​​en ver este OVA de One-Punch Man, se lanzará el 25 de octubre cuando llegue el Blu-ray y el DVD para el primer volumen de la segunda temporada. Japón será el primero en tener el episodio, pero los fanáticos esperan que Crunchyroll pueda transmitir el especial en tiempo real o simulcast. De lo contrario, los fanáticos tendrán que esperar a que el licenciante de su región publique el primer volumen de la segunda temporada para ver este nuevo OVA. No se sabe si One-Punch Man continuará desde la segunda temporada, por lo que este especial podría ser el último fragmento de animación que la serie produce. Sin embargo, dada la popularidad internacional de la historia, los fanáticos mantienen los dedos cruzados para una tercera temporada.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más