fbpx
Anime de Primavera 2020
Home Anime Recomendados anime de primavera 2020: edición no retrasados por el COVID-19.

Recomendados anime de primavera 2020: edición no retrasados por el COVID-19.

by Liongaming683

Así como la actual situación del COVID-19 arrolla la economía y salud del mundo, afectándonos en términos de trabajo, estudio, salud y hasta disponibilidad de papel higiénico y comida, la industria del Anime no iba a ser algo que se iba a salvar, y diferentes series han sido retrasadas en su salida, haciendo que la temporada de primavera tenga menos series disponibles. Aprovechando esto ponemos las series que sobrevivieron a la recomendación pasada, junto con algunas nuevas joyas que aún no han sido descubiertas.

Mi siguiente vida como villana.

La rica heredera Katarina Claes es golpeada en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive es el mundo del juego Fortune Lover, un videojuego Otome con el que estaba obsesionada en su vida pasada ¡Pero ha sido elegida como el personaje villano que intenta frustrar los romances de la protagonista! El mejor final que tiene el juego para Katarina es el exilio, y lo peor, ¡la muerte! ¡Tendrá que encontrar una manera de evitar activar las banderas de la fatalidad y hacer su propio futuro feliz!

Una comedia con toques de Isekai y Harem reverso bastante entretenido.

Canta «Ayer» para mi (Yesterday wo Utatte)

Sing "Yesterday" For Me, uno de nuestros recomendados anime 2020.

Una historia de amor y humanidad, que sigue a cuatro personas que intentan vivir sus mejores vidas a través de las dificultades y la agitación, en un pequeño pueblo en una línea de ferrocarril privada a las afueras de Shinjuku en Japon. Malentendidos menores conducen a grandes complicaciones, y sus diversos sentimientos se enredan. Una historia de la vida diaria vivida 49% mirando hacia atrás, 51% mirando hacia adelante.

Un anime estilo recuentos de la vida, que te presenta personajes muy bien definidos, identificables, de esos con los que todos nos hemos topado alguna vez en nuestra vida, tal vez nosotros mismos.

Tower of God

De ser un Webtoon a una producción original de Crunchyroll, Tower of God, uno de nuestros recomendados anime 2020.
De

Tower of God se centra en un niño llamado Bam, que ha pasado la mayor parte de su vida atrapado debajo de una enorme y misteriosa Torre, con solo su amiga íntima, Rachel, para hacerle compañía. Cuando Rachel entra en la Torre, Bam se las arregla para abrir la puerta y enfrenta desafíos en cada piso de esta torre mientras trata de encontrar a su compañera más cercana.

Uno de los animes mas importantes de la temporada, abriendo paso para que el contenido de Webtoons se convierta en material que pueda pasar a ser anime, abriendo un nuevo panorama para el medio.

Kaguya-Sama: El Amor es Guerra (temporada 2)

Una de las mejores comedias que el anime nos ha podido traer en los últimos tiempos. Dos enamorados demasiado orgullosos para declarar su amor al otro, hacen lo imposible en un juego de trampas y espionaje para hacer caer al otro, a la vez que lidian con los caóticos factores que sus amigos agregan a las situaciones.

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

Ghost in the Shell: SAC_2045

Ghost in The Shell versión 2020 de Netflix, uno de nuestros recomendados anime 2020.

En el año 2045, después de un desastre económico conocido como el Incumplimiento Global Simultáneo que destruyó el valor de todas las formas de papel y moneda electrónica, las «Grandes 4» naciones del mundo están involucradas en un estado de «Guerra Sostenible» interminable. para mantener la economía en marcha. En este mundo, Motoko, Batou y otros miembros de la Sección 9 de Seguridad Pública se han vendido como mercenarios bajo el grupo «GHOST», utilizando sus mejoras cibernéticas y su experiencia de batalla para ganarse la vida mientras desactivan los puntos calientes en todo el mundo. Sin embargo, la aparición de «Post Humans» y una conspiración descubierta por el ex jefe Aramaki obligan a PSS9 a reunirse.

La nueva serie de Ghost in the Shell de Netflix que esta apostando fuertemente por su estilo de animación 3D, nos presenta nuevas aventuras para Motoko y compañia.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más