fbpx
Home Series ¡Alzando banderas! Nuevo Teaser Juego de Tronos temporada 6

¡Alzando banderas! Nuevo Teaser Juego de Tronos temporada 6

by LinaMaO

¿Listos para sacar sus banderas? HBO nos entrega el nuevo teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos. ¡No puedo esperar más! Aquí les dejo el link para que vea lo nuevo de #CasaStark #CasaTargaryen y #CasaLanister.

Ahora: ¡especulemos!

  1. Bandera Stark y voz de Ramsey Bolton: ¡Por los siete dioses, que emoción! Para quienes han leído los libros la frase que se dice es tomada de lo que los fans conocen como la «carta rosada» o la «carta del bastardo» . Esta es una carta que le llega a Jon de lo que se presume es Ramsey Bolton que lo reta a destituir al actual señor de Winterfell. Muchos piensan que esta carta puede haber sido escrita por otra persona para «solucionar el problema Bolton» de Winterfell. Pero en la serie todo parece indicar que si es Ramsey. Excelente teaser vamos a ver hacia donde lleva la serie esta parte de la historia.
  2. Bandera Lanister y voz de High Sparrow: Muestra como este gran personaje va sacudir al Desembarco del Rey con sus seguidores de la fe. En particular me gusta como en el fondo se escucha la sentencia de Cersei «Vergüenza, vergüenza, vergüenza». Aquí es importante ver que Cersei y el High Sparrow no han terminado su pelea.
  3. Bandera Targeryen y voz de un hombre hablando en Dothraki: ¡Excelente teaser! Aquí nos muestran que Daenerys la van a desperar. Diciendo «usted no es reina de nada», es decir, o va a tener que ganarse a los Dothraki o va a tener que matarlos a todos. Lo que más me gusta de esto es que muestra que no todos se le arrodillan y ya, como ella está acostumbrada.

Que la madre nos cuide en estos meses que vienen antes de la nueva temporada.

LinaMaO

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más