fbpx
Home Anime Recomendados Anime de Invierno 2020: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moé

Recomendados Anime de Invierno 2020: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moé

by Liongaming683

En el actual paradigma de anime por temporadas, el invierno suele ser una de las temporadas mas débiles de acuerdo a contenido en el año. Sin embargo con series luchando más y más por un espacio para ser vistas, esta temporada de Anime de Invierno 2020, que suele ser menos interesante, está también llenas de obras decentes que no se pueden dejar pasar.

Series Anime de Invierno 2020

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Puella Magi Madoka Magica Side StoryEl sueño de una chica desconocida lleva a Iroha Tamaki a la ciudad de Kamihama, un lugar misterioso donde se reúnen las Chicas Mágicas y proliferan las brujas de una fuerza inimaginable. Un nuevo poder extraído de las brujas malvadas está en aumento, y a medida que los misterios de Kamihama comienzan a salir a la luz, Iroha está segura de una sola cosa: comprender los secretos de Kamihama es la clave para desbloquear la identidad de la enigmática e inexplicablemente familiar chica en sus sueños.

Continuación de la obra creada por Magica Quartet y el controversial escritor Gen Urobuchi, Magica Gaiden explora personajes nuevos y conocidos en una nueva historia.

Darwin’s Game

Darwin's Game - Anime de Invierno 2020

La historia se centra en Kaname Sudou, un chico de secundaria que se siente atraído por una misteriosa aplicación de juegos titulada «El Juego de Darwin«. Se involucra en un juego social donde lo que está en juego es la vida o la muerte. Con un episodio de estreno de una hora para atrapar el interés, está basado en el manga escrito por el duo autodenominado como FLIPFLOPs y promete ser uno de los Animes con buen ritmo de este invierno.

 

 

Pet

Pet - Anime Invierno 2020La historia de suspenso psíquico gira en torno a personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes de las personas y manipular los recuerdos. Sus poderes se han utilizado en el inframundo para encubrir incidentes, asesinatos y otros hechos. Estos poderes no solo pueden destruir los espíritus de otras personas, sino que también corrompen los corazones de los usuarios al mismo tiempo. Los usuarios tenían que proteger sus corazones frágiles e inseguros, como si estuvieran encadenados entre sí.  Se les llama «mascotas» por miedo y desprecio.

Isekai Quartet (Temporada 2)

Isekai Quartet Season 2

La continuacion de la serie Chibi de comedia promocional de todas las series Isekai más notables.  Al mejor estilo Avengers.

 

Notables que quedan de la temporada pasada

 

Fate/Grand Order: Absolute Demonic Front: Babylonia

Fate/Grand Order - Absolute Demonic Front: BabyloniaDespués del éxito en Camelot Singularity, Ritsuka Fujimaru y Mash Kyrielight son asignados a la última iniciativa Singularity en La Gran Orden. En la antigua Babilonia, 2600 A.C., se embarcan en una misión para asegurar la supervivencia de la humanidad. Al llegar, se enteran de que tres dioses han amenazado a Uruk, la ciudad babilónica gobernada por el Rey Gilgamesh. Ritsuka y Mash deben trabajar juntos para defenderse de la invasión de bestias misteriosas en Uruk bajo las órdenes de Gilgamesh mientras investigan la verdadera naturaleza de las acciones de las tres diosas contra la humanidad; pero desconocido para Ritsuka, una entidad antigua se está levantando lentamente de su sueño. El anime adapta la séptima singularidad del juego Fate/Grand Order.

 

 

Oresuki

Oresuki - Anime Invierno 2020Amatsuyu «Joro» Kisaragi se encuentra en una situación bastante agradable, dos chicas encantadoras lo invitaron a salir en una misma semana.  Poco sabe él que no es el objetivo real de su amor, sino que termina como consultor de amor obligado a hacer malabarismos con una red de relaciones más complejas de lo que inicialmente se pensaba.

Con personajes interesantes y desarrollos de historia inesperados, Oresuki es una sub-versión de los géneros comedia romantica y harém con toddos sus cliches. Ejecutado de una manera atractiva que te mantiene interesado en qué va a pasar a continuación todo el tiempo.

Beastars

Beastars - Anime Invierno 2020

En un mundo poblado por animales antropomórficos, los herbívoros y los carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro, quien a pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

Beastars está disponible en Netflix y es una de las sorpresas más agradables en el género «Recuentos de la Vida».

Películas

Made In Abyss: Dawn Of The Deep Soul

Made In Abyss: Dawn Of The Deep Soul - Poster

Despues de los eventos en los que termina la serie, la película de Made in Abyss,Dawn of the Deep Soul continúa la aventura épica de los valientes Riko y Reg, a quienes se une su nuevo amigo Nanachi. Juntos descienden a la traicionera quinta capa del abismo, el Mar de los Cadáveres, y se encuentran con el misterioso Bondrewd, un legendario silbato blanco cuya sombra se cierne sobre el turbulento pasado de Nanachi. Bondrewd es muy hospitalario, pero los valientes aventureros saben que las cosas no siempre son lo que parecen en el enigmático abismo.

Goblin Slayer: La Corona Goblin

Goblin Slayer - La Corona Goblin

Como abrebocas entre la exitosa primera temporada del anime y la inevitable segunda temporada, Goblins Crown (La Corona Goblin) adapta eventos en el futuro del manga, en una historia que fácilmente se sostiene por si misma una vez ya conoces a los personajes principales.

Is It Wrong To Pick Up Girls In A Dungeon?

Un nuevo OVA celebrando la tercera temporada de Danmachi ( Is It Wrong To Pick Up Girls In A Dungeon?) saldrá con nuevas aventuras de Bell y Hestia.

 

Is It Wrong To Pick Up Girls In A Dungeon?

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más