fbpx
Ahora podrás ver Evangelion Rebuild gratis en YouTube
Home Anime ¡Ahora podrás ver Evangelion Rebuild gratis en YouTube!

¡Ahora podrás ver Evangelion Rebuild gratis en YouTube!

by Liongaming683

En respuesta a la actual situación con el COVID 19, bajo la iniciativa #QuédateEnCasa y gracias a Studio Khara tenemos el nuevo capítulo de Evangelion Rebuild, la historia de Hideaki Anno disponible gratis y legal a través de la plataforma YouTube.

¿Qué es Evangelion Rebuild?

Para aquellos que se quedaron en la vieja serie, Rebuild puede parecer como una nueva toma de los eventos que pasaron en la serie de Evangelion, pero incluyendo un personaje más y muchas cosas que cambian. Esto es porque en realidad Rebuild continúa la historia de la serie y la película del fin. En una nueva construcción del universo que empieza a tener muchas similaridades con el anterior y en el que varios de sus participantes están al tanto de que esto ya pasó de otra manera.

A partir de la tercera película, damos un salto bastante largo al futuro continuando con la historia con ciertas similaridades y varias novedades y la resolucion de todo en Eva 3.0+1.0 puede llegar a ser el final conclusivo que esperamos desde hace buen tiempo.

Los enlaces:

Rebuild esta constituido por 4 partes, que han venido saliendo desde el 2009. Se espera que la última parte de este anime salga este año y los primeros 10 minutos han sido presentados previamente como promocional.

EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE.

Evangelion 1.11 - You Are (NOT) Alone gratis en YouTube.
Haz clic en la imagen para ir al video.

EVANGELION: 2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE.

Evangelion 2.2 - You Can (NOT) Advance gratis en YouTube.
Haz clic en la imagen para ir al video.

EVANGELION: 3.33 YOU CAN (NOT) REDO.

Evangelion 3. - You Can (NOT) Redo gratis en YouTube.
Haz clic en la imagen para ir al video.

Finalmente el abrebocas de la última película que aún no tiene una fecha definitiva para su estreno.

EVANGELION: 3.0+1.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE.

Ahora puedes ver Evangelion Rebuild gratis en YouTube.

Aunque actualmente ninguna de las películas tiene un subtitulado decente, y los subs actuales autogenerados por software son menos que ideales, probablemente a corto plazo este inconveniente sea arreglado y todos podamos disfrutar adecuadamente del contenido.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más