fbpx
Recomendados Anime 2020 pandémico
Home Anime Recomendados anime de verano 2020 pandémico: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moé

Recomendados anime de verano 2020 pandémico: Shōjo, Shōnen, Isekai y Moé

by Liongaming683
0 comment

La temporada de anime de verano 2020 llega con un mix de animes retrasados por la pandemia, otros a tiempo a pesar de todo y el ataque de el Manhwa Coreano introduciéndose como fuerte competidor en el panorama de la animación. Mientras que compañías como Netflix y Hulu (con los hilos de Disney+ detrás) empujan fuertemente por este tipo de contenido.

A tiempo a pesar de todo:

Algunos animes tenían sus producciones suficientemente adelantadas para poder hacer parte de su parrilla de contenido original.

RE: ZERO (Temporada 2)

Recomendados Anime de Verano 2020 - Re-ZERO

La primera parte de la segunda temporada de Re: ZERO introduce finalmente antagonistas más cercanos a la bruja y un nuevo ciclo de sufrimiento para Subaru.

Después de morir innumerables veces, Subaru finalmente puso fin a la amenaza de la Ballena Blanca y derrotó al Arzobispo del Pecado del Culto de Brujas que representa al perezoso, Petelgeuse Romanee Conti. Pero solo poco después de superar un trágico final y reunirse con su amada Emilia, Subaru se entera de que Rem ha sido borrada de este mundo, después de haber sido víctima de nuevos enemigos y en medio del ciclo de muerte de Subaru, lo que le impedirá rescatarle muriendo otra vez. Subaru y Emilia se ven obligados a enfrentar una realidad que nunca soñaron que sucedería.

Fire Force (Segunda Temporada)

Fire Force

Un mundo post-apocalíptico con gente haciendo combustión espontánea, bomberos religiosos con habilidades pirokinéticas y un entramado de conspiraciones, una sobre la otra, regresan en la segunda temporada de Fire Force.

Shinra y la Compañía 8 han descubierto el objetivo del evangelista: reunir Adolla Bursts de Shinra y Shou. Después de aprender más sobre su pasado del Capitán Burns, Shinra se siente más motivado para descubrir la verdad sobre su madre y salvar a Shou nuevamente. ¡Pero una chica misteriosa conocida como el «Primer Pilar» revela el plan maestro del Evangelista para comenzar otro Gran Cataclismo!

Este Shōnen tiene una cantidad de elementos creativos interesantes y diferentes de la usual formula, con muy buena música y excelente animación.

Deca-Dence

Recomendados Anime de Verano 2020 - Deca-Dence

Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la repentina aparición de las formas de vida desconocidas de Gadoll. Esos humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida para protegerse de la amenaza Gadoll. Los habitantes de Deca-Dence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan diariamente contra los Gadoll y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar.

Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el hosco Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-Dence. Este encuentro casual entre los aparentemente dos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca abandona sus sueños y la realista que ha renunciado a los suyos, finalmente sacudirá el curso futuro de este mundo.

Novia de Alquiler (Kanojo, Okarishimasu)

Novia de Alquiler

En el Japón de hoy, los servicios de «alquiler» pueden ofrecer una tarde con un «amigo», un «padre», ¡incluso una novia falsa! Después de una asombrosa traición de su novia, el desafortunado estudiante de primer año Kazuya se desespera lo suficiente como para intentarlo. Pero rápidamente descubre lo complicado que puede ser «alquilar» una conexión emocional y su nueva «novia», que está tratando de mantener en secreto su ajetreo, ¡entrará en pánico cuando descubra su vida real y la de Kazuya se entrelazan de manera sorprendente! La familia, la escuela y la vida también comienzan a salir mal

Con una premisa controversial y giros argumentativos interesantes, este anime tiene mucho más contenido que el romance incómodo con el que vende su presentación.

Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED

Recomendados Anime de Verano 2020 - The Millionaire Detective Balance:UNLIMITED

La historia se centra en el millonario Daisuke Kambe, el heredero de una de las familias más ricas de Japón, que es asignado como detective a la Fuerza de Tarea de Prevención del Crimen Moderno (también conocido como MCPTF), en el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio. Aprovechando al máximo su vasta riqueza familiar, no escatima en gastos para resolver crímenes complejos y tiene la tendencia a evaluar todo, incluidas las vidas humanas individuales en términos de su valor monetario. Haru Katou, un detective con un corazón compasivo que cree que el dinero no lo es todo, es elegido como el compañero de Kambe, pero su actitud materialista lo rechaza. Teniendo personalidades diametralmente opuestas, ¡sé testigo de cómo los dos unen fuerzas para abordar crímenes y misterios aparentemente irresolubles!

Sin provenir de una novela ligera o manga o novela visual, este anime se basa en el libro de Yasutaka TsutsuiFugou Keiji , publicado entre 1975 y 1977.

Retrasados de Primavera:

La pandemia ha completamente afectado la salida de diversas obras este año, mandando algunos una temporada o más de su original fecha de lanzamiento.

Oregairu (Temporada 3) 

Oregairu Temporada 3

La tercera temporada de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (también conocida como Oregairu o Snafu). 

Mientras los miembros del Club del Servicio se unen para organizar un baile de graduación de la escuela, Hachiman, Yukino y Yui tendrán que expresar sus sentimientos en palabras y aprender realmente a entenderse por fin… si es que el Club del Servicio puede mantenerse a flote, ¡eso es!

El capítulo final de la espectacular historia de Hachiman, en uno de los mejores animes de romance y que a pesar de tener bases muy sencillas tiene un desarrollo de personajes muy meritorio.

Sword Art Online: War of the Underworld Part 2

Sword Art Online: War of the Underworld Part 2

El retorno de Kirito después de su largo periodo AFK (Away From KeyboardLejos Del Teclado). War of the Underworld Part 2 resolverá finalmente el conflicto entre los japoneses y los americanos por el control de la primera inteligencia artificial con capacidades de combate.

Con la excelente animación de A1 Pictures, SAO Alicization ha sido uno de los mejores arcos que Sword Art Online ha producido a la fecha.

Shokugeki No soma (Temporada 5)

Recomendados Anime de Verano 2020 - Shokugeki No Soma

El final de las aventuras de Soma e Irina, después de convertirse en los mejores cocineros de Totsuki y llegando a los primeros puestos de la élite, nuestros protagonistas serán enfrentados con su siguiente reto más importante: enfrentar a otras escuelas de cocina.

El Ataque Manhwa

Proveniente de la plataforma coreana Webtoons, el Manhwa ha ganado gran popularidad en sus últimos años por la inyección de creatividad e increíbles historias. Crunchyroll haciendo una apuesta considerable en la guerra por la supremaciía de las plataformas de anime se ha asociado con Webtoons para animar parte de su contenido, comenzando con los mayores éxitos de la plataforma. Primavera 2020 nos entrego Tower of God y este verano el turno le ha llegado a…

The God of High School

Webtoons + Crunchyroll presentan: The God Of High School
Web

Todo comenzó como un torneo para buscar el mejor luchador entre todos los estudiantes de secundaria en Corea. Mori Jin, especialista en Taekwondo y estudiante de secundaria, pronto se entera de que hay algo mucho más importante debajo del escenario del torneo.

El escenario de Street Fighter llevado a Corea, bajo la animacion de estudio Mappa y una excelente presentación juntando nuestros héroes en el episodio uno, God of High School es una de las elecciones fáciles para mirar esta temporada.

Netflix

Por supuesto no podria faltar el rey del streaming, que muy fiel a su estilo siempre trae contenido con un sello y estilo diferente, sin hacer del anime una excepcion, la marca de Netflix original nos trae ahora una excelente oferta.

Japan Sinks 2020

Recomendados Anime de Verano 2020 - Japan Sinks

Japan Sinks es una novela de desastre del escritor japonés Sakyo Komatsu, publicada en 1973. Komatsu tardó nueve años en completar el trabajo. El editor quería que se escribiera en dos secciones diferentes, ambas publicadas al mismo tiempo. La novela recibió el 27avo premio de escritores de misterio en Japón y el Premio Seiun por una obra japonesa de larga duración. La novela ha dado lugar a trabajos en otros medios, así como a una secuela: una película basada en la novela realizada en el mismo año dirigida por Shiro Moritani, un programa de televisión de TBS y Toho transmitido entre 1974 y 1975, una nueva versión de la película en 2006 por Shinji Higuchi y una animación Netflix original de Science Saru en 2020.

En 1995, después del terremoto de Osaka-Kobe, Komatsu publicó una segunda edición resumida en inglés. En 2006, se publicó una secuela de la novela y se habla de un tercero. Cabe hacer énfasis, que esta producción NO es contenido apto para niños.

Esperando que todos se mantengan seguros y sanos.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más