fbpx
X-Files
Home Series El regreso de X-Files

El regreso de X-Files

by DXP2

Me considero un gran fan de X-Files, no el más grande pero disfruto mucho los episodios de esta serie. Y digo disfruto pues, desde el año pasado volví a ver todas las temporadas de la serie, de tal forma que estoy iniciando la temporada 7, aprovechando su disponibilidad en Netflix.

Cuando era pequeño, mis tardes y noches de entretenimiento era la lectura de revistas científicas (sí, soy geek desde pequeño) y tenía cierta fascinación por los artículos que hablaban de la vida extraterrestre, avistamientos de OVNI´s y abducciones. Desde entonces no dejo de mirar el cielo, en busca de cualquier cosa, pues como dice Mulder “Quiero creer”.

X-Files

Los X-Files se convirtieron en ese programa predilecto para pensar en que todo era posible. Pero si había alguna duda, la película Contacto (luego leí el libro) de Carl Sagan me permitió abrir aún más mi mente:

“Si fuéramos los únicos en este Universo, sería un gran desperdicio de espacio”.

Es una frase atribuida, pero mencionada en la película, acaso no es cierta?

Me encantaría coleccionar objetos de X-files, pero mi mayor amor es para Star Wars y a veces pienso que puedo perder el foco si colecciono otros temas, pendejadas que tiene uno y plata que uno no tiene.

Luego de una larga espera de varios meses, por fin salió al aire los primeros 2 episodios de la nueva (mini) temporada de X-files y debo confesar que estoy complacido. Los personajes de Mulder y Scully continúan siendo los mismos, pero con una madurez mayor, no solo en su edad sino como personajes, sin dejar la esencia que cada actor aportó a sus personajes.

My Struggle (Mi lucha)

X-Files

X-Files

El primer episodio (de un especial de dos, diferentes por cierto) de esta decima temporada, nos deja en un nuevo escenario. La famosa conspiración para la invasión Alien no era tal, todo se trata de la manipulación del gobierno y fuerzas del orden para controlar no solo EEUU sino el mundo, usando si, tecnología y ADN extraterrestre. Abducciones realizadas por agencias secretas con tecnología alien, de forma tal que pueden probar sus “avances” con los humanos haciéndoles creer que son seres de otro planeta.

 

Conoceremos más de esta historia, seguro al final de la temporada cuando “Mi lucha” regrese como “Mi Lucha II”, mientras tanto, Mulder y Scully se han reintegrado al FBI cuando este entidad decide re abrir los Expedientes Secretos X y un viejo fumador recibe con preocupación aparente esta noticia.

El regreso de X-Files fue el mejor, Chris Carter lo has hecho!!!

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más