fbpx
Voltron
Home SeriesNetflix Nostalgia ochentera recargada – El regreso de Voltron de la mano de Netflix

Nostalgia ochentera recargada – El regreso de Voltron de la mano de Netflix

by Carlos_Anturio
Voltron

¿Qué podría salir mal con 5 minirobots que se unen y forman uno más grande? ¡Nada!

Netflix sin duda es uno de los aliados Geeks más notable y ahora con el anuncio de la nueva serie de Voltron lo será aun más para quienes crecimos soñando pilotear Mechas y éramos fanáticos seguidores de cuanta serie japonesa fue transmitida por la televisión entre los ochenta y los noventa.

El retorno de un verdadero clásico

Voltron: Legendary Defender es el titulo de la producción que de la mano de Dreamworks Animation Netflix lanzará próximamente para transportarme de nuevo a mis tiernos 6 o 7 años cuando me deleitaba con historias de vehículos con poder ilimitado pilotados por jóvenes inexpertos de gran coraje; siempre imaginaba ser uno de ellos mientras jugaba entre Mechas y plastilina *corre lágrima ochentera 🙂

 

Siempre amaremos lo que nos transporte a nuestra infancia

Y Netflix lo sabe, por eso mantiene una parrilla tan nutrida llena de producciones que sabe que los Geeks mayores de treinta amamos y respetamos, para la muestra:

He-Man And The Masters Of The Universe: El humor de Skeletor es HOY aun más gracioso (¡Ah! sus deliciosos insultos) un clásico atemporal.

Tron: No necesita presentación, una de las semillas Geek originales en muchos de nosotros.

Robocop: Cuando me enamoré de la violencia.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?: ¿Quién no recuerda a Jessica Rabbit?

¿Ustedes recuerdan Voltron? ¿Les marcó la infancia de la misma manera que a mi? ¿Qué les parece el regreso de este tipo de clásicos? ¿Les gustan los remakes o prefieren los originales?

¡Muchas gracias por leer!

@Carlos_Anturio

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más